Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

De la Vieja Escuela

Publicado por Bernardo, Dic 14, 2025, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernardo

Soy Bernardo y soy de la idea que pueden pasar mil años, pero uno nunca se olvida de la gente que lo ayudo y lo trato bien. Y que por sobre todas las cosas le dio una gran mano en los momentos malos, como me paso a mi hace ya 20 años en el viejo foro!!
Una especie de muletas para poder seguir adelante. Por eso es una enorme alegria para mi la vuelta de este foro de la mano de Fabio, y del que espero también se sumen todos los chicos de la vieja escuela.
Volvimos (tiemblen)!!!
VAMO NENE!!!!!!!!

Tobias

Cita de: Bernardo en Dic 14, 2025, 12:34Soy Bernardo y soy de la idea que pueden pasar mil años, pero uno nunca se olvida de la gente que lo ayudo y lo trato bien. Y que por sobre todas las cosas le dio una gran mano en los momentos malos, como me paso a mi hace ya 20 años en el viejo foro!!
Una especie de muletas para poder seguir adelante. Por eso es una enorme alegria para mi la vuelta de este foro de la mano de Fabio, y del que espero también se sumen todos los chicos de la vieja escuela.
Volvimos (tiemblen)!!!
VAMO NENE!!!!!!!!

Qué lindo recordarlo así! y somos varios, gracias por volver, fuiste de los primeros que me ayudó y tuve la suerte de conocerte en varias reuniones.

En breve, armo algún post de fotos de las juntadas.

Abrazo!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Fabio Fusaro

Bernardo, querido!!! Que alegría que estés acá!!!
Te acordás de la historia de "la carta lacrada"? jajaja
Estaría bueno que abras un tema y la cuentes jajajaja fue mundial!!

Bernardo

Si Tobias era así, primero te ayudaban y después ya recuperado terminabas vos ayudando, una especie de cadena se daba.

Fabio!! Que alegría leerte después de tantos años! Cuantas anécdotas. Y si tal cual, la de la carta lacrada fue tope de gama, una locura. Me acuerdo hasta hoy toda la secuencia. Por supuesto que la contaré!

CHAPA

Que placer andar por acá. Cómo dijiste.. pasaron mil años (no había acceso al foro con un celular) pero uno siempre se acuerda de la gente que me ayudó.

Vamos nene!!!!

Gunner

que viejo estoy, que bueno saber que estan todos

mendocinooo

Hola gente...gracias Tobi por incorporarme

Comento que despues de 18 años aproximadamente con los de mendoza nos seguimos viendo...en espcial con uno que termino ser un gran amigo...

Con Tobi nos seguimos contactando , de por si cdo voy a Bs As nos vemos,,,,, Vino a Mza y un cafe nos tomamos

Con uno de chile (no recuerdo el nick)...se llama Fernando...tambien seguimos en contacto, esta en parejas, nuevo hijo, bien con sus otros hijos y buena relacion con su ex, siempre agradecio nuestra ayuda

Espero me recuerden jaja  ABRAZOOO ya participare, por ahora poniendome al tanto

Como estas Fabio?

Fabio Fusaro

Chapa!! Gunner!! Mendocinooo!!!  Que lindo verlos por acá!!!

Tobias

Cita de: mendocinooo en Dic 15, 2025, 23:24Hola gente...gracias Tobi por incorporarme

Comento que despues de 18 años aproximadamente con los de mendoza nos seguimos viendo...en espcial con uno que termino ser un gran amigo...

Con Tobi nos seguimos contactando , de por si cdo voy a Bs As nos vemos,,,,, Vino a Mza y un cafe nos tomamos

Con uno de chile (no recuerdo el nick)...se llama Fernando...tambien seguimos en contacto, esta en parejas, nuevo hijo, bien con sus otros hijos y buena relacion con su ex, siempre agradecio nuestra ayuda

Espero me recuerden jaja  ABRAZOOO ya participare, por ahora poniendome al tanto

Como estas Fabio?
Qué grande!!
Me queda una duda, no era Argentinoo tu nick?
Y sí, nos vimos el año pasado, la idea era ver a otro más, pero estaba en nivel pollerudo! jajaja

Saludos

Defensores

Buenas me sumo, estuve en el Foro viejo!!
Me sume a la comunidad en Marzo cuando se volvio a relanzar todo, el transcurso corte con mi novia de ese momento.
Asi que bueno muy feliz que este el Foro otra vez, con ganas de dar una mano a quienes lo necesiten!

mendocinooo

Me hiciste dudar Tobi....bue, pero soy yo  jaj

Eduardo

Cita de: mendocinooo en Dic 15, 2025, 23:24Con Tobi nos seguimos contactando , de por si cdo voy a Bs As nos vemos,,,,, Vino a Mza y un cafe nos tomamos

¿Te juntaste con Tobias, en Mendoza y sólo se tomaron un café?
Ni la "típica inocente" de "Fabricante de mentiras" se la cree esa... Tobias, en la cuna de la ruta del vino, tomando café.... ???

Tobias

Cita de: mendocinooo en Dic 16, 2025, 14:35Me hiciste dudar Tobi....bue, pero soy yo  jaj
Ojo que así empezaron varios eh...

Eduardo

Cita de: CHAPA en Dic 14, 2025, 13:24Que placer andar por acá. Cómo dijiste.. pasaron mil años (no había acceso al foro con un celular) pero uno siempre se acuerda de la gente que me ayudó.

Vamos nene!!!!
Los celulares de esa época solo mandaban SMS...(Si hasta podías poner el ICQ cuando te dabas de alta  ;D  ;D  ;D )

KeYZeR_SoZe

Buenas, de la logia Mendoza, del grupo me hice socio y amigo de uno, con los demás amagamos a juntarnos nomás jajajjaa abrazo