Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

De la Vieja Escuela

Publicado por Bernardo, Dic 14, 2025, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tobias

Cita de: Eduardo en Dic 16, 2025, 15:11
Cita de: mendocinooo en Dic 15, 2025, 23:24Con Tobi nos seguimos contactando , de por si cdo voy a Bs As nos vemos,,,,, Vino a Mza y un cafe nos tomamos

¿Te juntaste con Tobias, en Mendoza y sólo se tomaron un café?
Ni la "típica inocente" de "Fabricante de mentiras" se la cree esa... Tobias, en la cuna de la ruta del vino, tomando café.... ???
Estoy muy ofendido!

El viejo me invitó un feca con medialunas... es real... como el agua mineral que tomé en El Cuartito...

Sí ya sé, parece el cuento del niño y el lobo... jaksjlas pero es real, esta vez soy INOCENTE!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

BAKA!

Cita de: Bernardo en Dic 14, 2025, 12:34Soy Bernardo y soy de la idea que pueden pasar mil años, pero uno nunca se olvida de la gente que lo ayudo y lo trato bien. Y que por sobre todas las cosas le dio una gran mano en los momentos malos, como me paso a mi hace ya 20 años en el viejo foro!!
Una especie de muletas para poder seguir adelante. Por eso es una enorme alegria para mi la vuelta de este foro de la mano de Fabio, y del que espero también se sumen todos los chicos de la vieja escuela.
Volvimos (tiemblen)!!!
VAMO NENE!!!!!!!!

Qué grande Bernardo!!!
Uno de los Master que los más "chiquitos" mirábamos con admiración, y además con un envidiable parecido a Tom Hanks!  ;D
También CHAPA y Tobías!!! Grosos!

De Sam saben algo?

Abrazo gigante y VAMO NENEEEE!

Fabio Fusaro

Cita de: BAKA! en Dic 20, 2025, 05:18y además con un envidiable parecido a Tom Hanks!  ;D

Es verdad!!!! jajajajaja