Patrónes Dolorosos || Crónica de una Ruptura Anunciada

Publicado por cosmefulanito, Jun 16, 2026, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmefulanito

Hola a todos, buen día,

Ah que dijeron, este ya volvió con su ex, le dio pena y ya no comentó nada por acá, la verdad es que no. Algunos dicen que "el tiempo cura todo", pero no es así, en el ojo del huracán no hay consejo que sirva, nada te embona, y sencillamente debes transitar con eso que sientes hasta que, eventualmente, todo cobra sentido.

Durante el mes Julio aproveché para salir conmigos, vimos los partidos del mundial, organicé una quiniela, me ligué a una chica guapa que después de confesó que tenía dos hijos, eso no me detuvo, pero igual ella comenzó a distanciarse porque no había mucha cabida para algo más que amistad, igual a mi la amistad me importó un carajo, ya no la busqué, porque para andar mendigando atención ya lo hice bastante desde hace tiempo.

He estado dedicandome tiempo a mí, asistiendo a mis consultas psicológicas y psiquiátricas, terminé otro bimestre de la universidad con buenas notas y también me puse "brackets" para arreglarme los dientes, "verse bien para sentirse bien".- me digo a mi mismo. Ya ando en otras ondas por lo que, efectivamente, el hacer algo con el tiempo que pasa es clave.

¿Qué pasó con mi ex?, pues nada. La verdad es que sí le escribí, no para agradecerle ni para volver ni mendigar nada. Solo le dije que no le guardaba rencor, que todo fue muy caótico, pero que hasta ahí quedó. No quería darle la satisfacción de que pensara que yo la odio o algo, porque la verdad es que no. Finalmente me confesó que ella nunca salió con nadie, que no supo gestionar la ruptura, pero que ya no tenía caso. No tiene caso la verdad.

Me ha estado escribiendo, haciendome esos "testeos" para ver si sigo por ahí al pendiente, pero no le doy entrada a nada y me causa gracia porque son excusas o mensajes bastante tontos/vacíos. Finalmente me enteré por un amigo, al que ya le dije que no necesitaba saberlo, que ella se cambió de trabajo por lo que no se va a mudar de la ciudad, tanto desmadre para nada...

En fin, ella anda por ahí, viendo si reconectamos, pero a mi sinceramente no me interesa, sigo mi camino como debió haber sido. Me quedo con la frase que leí: "La mujer que merezca estar a mi lado es aquella que teniendo la absoluta y total libertad de hacer con su vida lo que se le de la gana me elije a cada momento."

Saludos a todos.

Tobias

Cita de: cosmefulanito en Ago 06, 2026, 18:00¿Qué pasó con mi ex?, pues nada. La verdad es que sí le escribí
Cita de: cosmefulanito en Ago 06, 2026, 18:00ella anda por ahí, viendo si reconectamos, pero a mi sinceramente no me interesa[/i]

Saludos a todos.

Bueno, bien por hacer un montón de cosas para vos!

Ahora la pregunta del millón, si no la querés responder, hacetelá para vos: para qué le escribís a gente que "no te interesa"??

Saludos

Gunner

Cita de: cosmefulanito en Ago 06, 2026, 18:00ella anda por ahí, viendo si reconectamos, pero a mi sinceramente no me interesa
contradiccion: oposición o incompatibilidad entre dos o más ideas, acciones o declaraciones que se niegan o se destruyen entre sí. ocurre cuando se afirma y se niega una misma cosa al mismo tiempo, o cuando los actos de alguien no coinciden con sus palabras
No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

Fabio Fusaro

Yo le diría: No lo tomes mal, pero si ya no tenemos lo que teníamos lo mejor es no seguir en contacto.