Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejo

Publicado por Jedialexxx, Mar 28, 2026, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Mayo 09, 2026, 14:24
Cita de: Tobias en Mayo 09, 2026, 14:10
Cita de: Jedialexxx en Mayo 09, 2026, 13:35Si el dia de mañana se le ocurre regresar yo creo me daría vergüenza el quien me vea y diga mira lo hizo mierda y ahi sigue

Lo que pasa que los de afuera, son de palo. (es una expresión acá que quiere decir, que no importa el qué dirán)

Veo que seguís pensando "bueno, pero si ella quiere volver, está bien"... en ESTE caso, deberías pensar, que haga lo que haga ella, NUNCA vas a estar bien, te va a volver loco, sos vos el que tiene que cerrar la puerta, no depende lo que ella quiera!

Que por cierto, si algo que ella NO quiere evidentemente es estar bien con vos.

No entiendo porque todo se fue a la mierda tan rápido y no quiere saber de mi. Si se suponía yo era todo para ella
Dios mío...

Vos necesitás saber cómo funciona una heladera o un microhondas para usarlo? no, verdad?

Cuanto más tiempo intentes "entender" una situación que vos no buscaste, más tiempo perdido y más en el fondo vas a seguir estando. Por no decir horno sideral.

Ahora bien, de última si se pudiera "entender", para qué te serviría?

Parece que seguís creyendo que perdiste no sé... algo imposibile de volver a conseguie... qué tenía? 4 tetas? 2 conchas?? 5 clítoris? y no, lo dudo mucho.

Igual, ahora que lo pienso, locas que te rompen la casa y vive tratando mal a tu entorno hay por todos lados... mejor no vuelvas a conseguir una igual.

Entonces en vez de seguir creyendo que te perdiste la oportunidad de tu vida, te invito a escribir acá abajo 10 cosas que no te gustaban de ella.

Porque sino viejo... estamos escribiendo al pedo, seguís llorando como un nene y acá no ayudamos nenes.

Si querés volver a ser hombre, avisanos.

Indigo

Amigo Jedialexxx, preguntate seriamente si la mina no sufre un trastorno de personalidad como tlp o algo así. Porque los comportamientos pendulares que tiene y celopatia son muy típicos. Yo estuve ahí y es un infierno en vida.

Jedialexxx

Cita de: Indigo en Mayo 24, 2026, 10:42Amigo Jedialexxx, preguntate seriamente si la mina no sufre un trastorno de personalidad como tlp o algo así. Porque los comportamientos pendulares que tiene y celopatia son muy típicos. Yo estuve ahí y es un infierno en vida.

Pues creo eso ya no es problema mio
De que algo tiene algo tiene pero ya no me toca a mi averiguarlo.

Ya no hablamos. La elimine de todo lugar asi que pues ya fue.