Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejo

Publicado por Jedialexxx, Mar 28, 2026, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jedialexxx

Solo le respondí con

Ok comprendo

Y fue todo lo que le dije..
Y si a ver que dice fabio..

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Abr 30, 2026, 11:32Solo le respondí con

Ok comprendo

Ok

Pero qué es lo que querés con esta mujer entonces?

Jedialexxx

Yo quería arreglar las cosas bien. Dado que fue la que ella me busco

Pues dar punto y aparte ya hacer bien las cosas y en su momento prudente pues regresar a vivir juntos

Omití otro detalle..

Se molesto porque mi familia no la recibió tan bien. Pero pues tmb insulto a mi madre y tampoco fue de pedir disculpas o algo no se

Jedialexxx

Cita de: Tobias en Abr 30, 2026, 13:04

Ok comprendo

Ok

Y pues que mas le puedo decir?? No sirve de nada insistir o hacerle ver las cosas porque ya lo hice

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Abr 30, 2026, 15:07
Cita de: Tobias en Abr 30, 2026, 13:04

Ok comprendo

Ok

Y pues que mas le puedo decir?? No sirve de nada insistir o hacerle ver las cosas porque ya lo hice
Yo no te pregunto qué planeás hacer, te consulto si después de todo lo que pasó, querés volver con ella.

En cuanto a "decir" en este momento no le podés decir nada, es como la frase que dice Fabio "cuando el nene le pierde el miedo al cuco"... y no me acuerdo cómo seguía jajaja, pero se entiende el punto, ella ya te midió, sabe que puede hacer con vos lo que se le cante, porque vos vas a estar ahí, eso es casi imposible volver atrás, porque además, esta mina para mi está un paso más locas que las conchudas promedio.

Releete tu caso, más todo lo que debés saber vos que no posteaste y no te apures a responder, de verdad todavía querés volver con ella? de qué forma pensás que se va acomodar todo y va a ser una película de amor para adolescentes? pensalo.

Fabio Fusaro

Cita de: Jedialexxx en Abr 30, 2026, 13:09Omití otro detalle..

Se molesto porque mi familia no la recibió tan bien. Pero pues tmb insulto a mi madre y tampoco fue de pedir disculpas o algo no se

¿Cómo????

Jedialexxx

Y ahora qu3 sigue? Volver a desaparecer?

Gunner

Cita de: Jedialexxx en Mayo 01, 2026, 19:36Y ahora qu3 sigue? Volver a desaparecer?
relee todo el tema que escribiste. completo. en vez de jedialexxx lo escribio juan carlos

que le dirias?

responde en serio, por favor. si llegaste gasta aca preguntando que hacer ante este cumulo de red flags y toxicidad lamentablemente no habra consejo que te ayude. y te anticipo: ella no es la unica culpable
No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

Jedialexxx

Mw gustaría saber porque ella es la única culpable.

A lo que he hecho escrito

Como me es difícil ver las cosas

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Mayo 03, 2026, 13:42Mw gustaría saber porque ella es la única culpable.

A lo que he hecho escrito

Como me es difícil ver las cosas
Ahora creo entender un poco más por qué estás así.

Vos te sentís culpable porque creés que ella te dejó por las boludez de mirar el perfil de una o varias exs.

Yo te había dicho, entiendo que se pueda enojar, pero dejarte, romperte la casa y todas las demás locuras que contaste y seguro faltan más, es un abismo de distancia.

Imaginate si pasaba algo grave de verdad, cero concepto de relación la mina esta.

No es un tema de culpas, ella probablemente esté intentándote que te sientas culpable, pero el motivo es otro.

Releete tu caso por favor, interactuá con los foristas, no sirve que sea un diario de descarga acá.

Vos tenés que desaparecer para estar mejor vos y darte cuenta que la que tenías de novia era una mina que te dejó tirado, que se comportó como una loca y es probable que aparezca para volverte a romper las bolas.

Tené cuidado!

Porque si seguís enroscado con las locuras y conchudeces de esta mina, vas a seguir cayendo en un pozo que no vas a poder salir.

Mientras que sigas queriendo recuperar a esta mina, no te vas a sentir mejor. pensalo de verdad.

Además, no es sólo una cuestión de deseo o "estrategia"... para mi lo mejor que te puede pasar es que no te busque màs, pero bueno, sos vos el que tiene que entender esto, nosotros leímos miles de casos, no somos opinólogos de internet.

Jedialexxx

De echo la última discusión me dice que el pleito inicial ya ni se acuerda.

Que ahora es porque la corri de la casa...

Que no fue correrla..ella un dia antes me termino y me dijo que ya se iba a llevar sus cosas. 

Y pues me saco a relucir que ese mismo dia la elimine del facebook y le quite cámaras de la casa..

Y pues tmb hable con su papa.. hágala entender o llevesela y pues se fue..

Ahora me echa esa culpa tmb

Chale amigos soltero no pasaba por estas cosas

Fabio Fusaro

Y... cuando uno se pone de novio con una loca de mierda pasan esas cosas.
Ahora resulta que no se acuerda por que te dejó. Obviamente eso es mentira.
Ella te dejó pero se molesta porque la eliminarte de Facebook.
Ridículo, no?

Jedialexxx

Lo se amigo. Ahora si creo no hay nada que hacer

Si el dia de mañana se le ocurre regresar yo creo me daría vergüenza el quien me vea y diga mira lo hizo mierda y ahi sigue

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Mayo 09, 2026, 13:35Si el dia de mañana se le ocurre regresar yo creo me daría vergüenza el quien me vea y diga mira lo hizo mierda y ahi sigue

Lo que pasa que los de afuera, son de palo. (es una expresión acá que quiere decir, que no importa el qué dirán)

Veo que seguís pensando "bueno, pero si ella quiere volver, está bien"... en ESTE caso, deberías pensar, que haga lo que haga ella, NUNCA vas a estar bien, te va a volver loco, sos vos el que tiene que cerrar la puerta, no depende lo que ella quiera!

Que por cierto, si algo que ella NO quiere evidentemente es estar bien con vos.

Jedialexxx

Cita de: Tobias en Mayo 09, 2026, 14:10
Cita de: Jedialexxx en Mayo 09, 2026, 13:35Si el dia de mañana se le ocurre regresar yo creo me daría vergüenza el quien me vea y diga mira lo hizo mierda y ahi sigue

Lo que pasa que los de afuera, son de palo. (es una expresión acá que quiere decir, que no importa el qué dirán)

Veo que seguís pensando "bueno, pero si ella quiere volver, está bien"... en ESTE caso, deberías pensar, que haga lo que haga ella, NUNCA vas a estar bien, te va a volver loco, sos vos el que tiene que cerrar la puerta, no depende lo que ella quiera!

Que por cierto, si algo que ella NO quiere evidentemente es estar bien con vos.

No entiendo porque todo se fue a la mierda tan rápido y no quiere saber de mi. Si se suponía yo era todo para ella