Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejo

Publicado por Jedialexxx, Mar 28, 2026, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gunner

Cita de: Jedialexxx en Abr 07, 2026, 21:12Que prosigue amigos??
un camino sinuoso donde podes llegar a tropezar y es obligatorio levantarte

Cita de: Jedialexxx en Abr 07, 2026, 21:12"Ya por último olvide decirte. Si por lo mínimo
Me podrías hacer una carta de recomendación del tiempo que trabaje contigo"
no se que se hace en el lugar de donde sos vos, pero aca en argentina esos pedidos... a recursos humanos de la empresa
No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

Jedialexxx

Pues nos reconciliamos
....

Si bien oficialmente no regresamos..

Ella esta con psicólogo y pues le dije que siga su terapia. Que solucione sus cosas y que ya veremos que pasa despues..

Las cosas fueron asi.. fue a mi clinica por la carta de recomendación y al darsela se quedo ahi parada. Y me pidió hablar.

Me dijo que en efecto hizo las cosas mal y que las quiere arreglar

PeNdEx

Cita de: Jedialexxx en Abr 12, 2026, 00:08Pues nos reconciliamos
....

Si bien oficialmente no regresamos..

Ella esta con psicólogo y pues le dije que siga su terapia. Que solucione sus cosas y que ya veremos que pasa despues..

Las cosas fueron asi.. fue a mi clinica por la carta de recomendación y al darsela se quedo ahi parada. Y me pidió hablar.

Me dijo que en efecto hizo las cosas mal y que las quiere arreglar

Enhorabuena!! Si es lo que buscabas, te felicito! Recordá que estar en pareja es para pasarla bien, y acá los dos deben aprender. Ella a no violar tu intimidad, y vos a ser integro con lo que decís y pensas.

Te deseo lo mejor!

Jedialexxx

Graciass. Al final la carta de recomendación ni se la llevo..

Alguna recomendación de comi seguir??

Me imagino que igual no debo verme entregado y esas cosas

Fabio Fusaro

La carta de recomendación no se la llevó porque ni la necesitaba.
Si te dijo que había hecho las cosas mal y quería hablar, pues entonces juntarse y hablen.
Tú habla lo menos posible. Escucha que es lo que tiene para decirte.

Jedialexxx

Me dijo que sabe que hizo las cosas mal.

Que no fue la forma correcta de actuar y que si acepto salir a tomar algo es porque las quiere arreglar

Yo al igual le dije que si bien no la engañe. Se lo que hice y fue una falta de respeto

Acordamos los 2 seguir con nuestros psicólogos y resolver por separado nuestros problemas y eventualmente si estamos bien pues regresar de lleno

Por WhatsApp la noto como diré...seca..

No se si es normal. De igual forma el WhatsApp no es un amorometro..

No es como que me de los buenos dias de diario.. pocos mensajes pues

Tobias

Mirar las redes de una ex no es para ir al psicólogo... o tenés algún otro problema real que no contaste?

Los daños que te hizo en tu casa te los pagó?

Por favor no borres más los temas, sino es imposible seguir el caso bien, al menos yo tengo que estar haciendo memoria de detalles que no son menores.