Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejo

Publicado por Jedialexxx, Mar 28, 2026, 09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyler_Durden

Bien, no la contactes, no veas sus historias, no pidas info sobre ella a amigos en común, etc
está perfecto que la borres de todos lados, pero bloquearla de whatsapp, tal vez esa es la ventana que debería quedar abierta, creo que es mas cómodo un testeo desde mensaje de whatsapp, digo...

Jedialexxx

Le dejé el WhatsApp desbloqueado y pues a esperar. U olvidar

Jedialexxx

Bueno ayer me mando mensaje por WhatsApp

Reclamando que si estoy jugando o que??

Porque nunca colega mia que le cae mal. Le aparece seguido de sugerencia en instagram

Y pues yo no he hecho nada.. 0 movimientos

Ese mensaje no lo respondí.  Lo borre

Tobias

Los mensajes los podés transcribir acá, tal cual te lleguen y ahí Fabio te puede sugerir responder o no.

Ella no te puede reclamar nada eh, eligió irse de tu vida, ahora que se la banque.

En cuanto a "olvidar", lleva mucho tiempo olvidar una relación, más cuando elegiste no cortarla vos, se trata de que los recuerdos, no te afecten, pero es un proceso que demora, depende cómo siga tu caso.

Jedialexxx

Van casi 2 semanas y pues..no se.

Que tal.si ella tmb esta.esperando a que yo la busque..

Para ella pues toda la culpa fue mia.

Que hago amigosss

Gunner

Cita de: Jedialexxx en Abr 03, 2026, 11:03Que hago amigosss
la que decidio irse fue ella. la que debe hacer, si es que quiere, es ella. y por mas polemico que parezca es asi, porque insistirle no arreglaria nada.

si a vos te echan de tu trabajo y a la semana volves a pedir que te contraten, que crees que ocurriria? ok, ya se lo que pensas: ella no es un trabajo...

pero es exactamente el mismo escenario. pensalo. todo lo que hagas que no sea a favor tuyo muy posiblemente dificulte tu situacion. y no hablo especificamente de volver.

Cita de: Jedialexxx en Abr 03, 2026, 11:03Que tal.si ella tmb esta.esperando a que yo la busque..
y te haria una sola pregunta: para que?

Cita de: Jedialexxx en Mar 30, 2026, 10:20El detalle amigo.. es que me cacho 2 o 3 veces viendo perfiles.. y le prometí no hacerlo..
las acciones traen reacciones. pero bueno, veremos como sigue todo. por lo pronto no hacer nada es tu mejor opcion porque los demas escenarios podrian ser mas dolorosos...
No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

Tobias

Cita de: Jedialexxx en Abr 03, 2026, 11:03Van casi 2 semanas y pues..no se.

Que tal.si ella tmb esta.esperando a que yo la busque..

Para ella pues toda la culpa fue mia.

Que hago amigosss
De mi parte ya te dije, quizás puedas consultar con Fabio, ya que no es un caso tradicional.

Igual PARA MI, no se fue por lo del celular, pero bueh, es olfato conchudil desarrollado.

Jedialexxx

Pues aqui sigo esperando la respuesta de fabio xd

Fabio Fusaro

Cita de: Jedialexxx en Abr 02, 2026, 15:58Bueno ayer me mando mensaje por WhatsApp

Reclamando que si estoy jugando o que??

Porque nunca colega mia que le cae mal. Le aparece seguido de sugerencia en instagram

A ver si entendí bien... ¿Ella te reclama porque una colega tuya que le cae mal le aparece seguido como sugerencia en instagram?

¿Tan loca está?

Sí querés respondele:
"Esa queja la deberías realizar a "Instagram" y no a mí. Te sugiero que utilices el "centro de ayuda" que está en la misma aplicación y envíes por allí tu reclamo".

Jedialexxx

Bueno mi ex novia vino a mi trabajo por sus cosas. Cosas no caras en realidad pero vino

Aun trae el coraje. No se le pasa. Me hablo cortado y yo lw respondí normal.
Salude a su papa y fue todo

Vi su cara con ganas de llorar.. no se si de coraje o de que

Que prosigue amigos??

Tobias

Un error común que cometemos es creer que quizás una lágrima o cara de tristeza significa algo y nos da "una chance" de que vuelva.

La realidad es que no es así.

Si tenía cara de tristeza o se mata llorando no significa nada.

Si quiere volver, te lo tiene que decir con todas las letras.

Y sino que te deje en paz para potenciar tu recuperación

Si hay otro contacto, no le estaría mandando saludos a nadie.

Lo que prosigue nadie lo sabe, es día a día tu recuperación, pero andá contando lo que pasa y vemos.

Le mandaste lo que te sugirió Fabio? si no le mandaste nada, ya pasó el momento eh.

Jedialexxx

No le mande nada..

De echo me mando mensaje pidiéndome una carta de recomendación pero nisiquiera lo esta pidiendo bien.

Me lo esta ordenando.
 Borre su mensaje y no le conteste

Tobias

Ja! no está mal copiar y pegar acá lo que te mande eh... así tenemos un mejor seguimiento del caso, eventualmente Fabio te puede sugerir una respuesta para que le vuele la cajeta.

Igual venís bien!

Jedialexxx

Bueno exactamente esto me dijo

"Ya por último olvide decirte. Si por lo mínimo 
Me podrías hacer una carta de recomendación del tiempo que trabaje contigo"

Eso exactamente me puso y pues no le respondi

Tobias

Bien, SIEMPRE no responder es la primera medida.

A ver que lo vea Fabio a ver si amerita una respuesta, considerando que una mina se fue de tu casa, rompiéndola y dejándote por una pelotudez.

Sigo sin creer el motivo "original" eh... no me cierra.