Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Amantes , consejos

Publicado por Dtowers, Mar 25, 2026, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dtowers

Tengo un affair desde hace 2 años  con alguien del laburo , ella 30 y yo 43 , somos amantes ( yo mas el amante de ella) , yo la conocí cuando estaba terminando mi relación de pareja de 24 años( inclusa con hijos de por medio) , ella recién casada con una relación a distancia que se veían 1 vez cada 3 meses, mientras nosotros 3/4 veces por semana .
El tema es que se muda de país para continuar su relación , lo habíamos conversado varias veces , pero llegó el día D, y a pesar de que tengo las cosas claras de que la relación iba a terminar  , siento que me enganché mucho , y bueno siento que desaparecer de ahora en adelante es lo más sensato y desechar todo lo que siento. No tiene ningún sentido seguir hablando con 8 mil km de distancia.

Que opinión tienen?

Tobias

Si se veían 3 o 4 veces por semana, se veían casi más que una pareja normal... raro... pero ahora se va con el cornudo del marido y lo que te va a imposibilitar verse es la distancia.

En general siempre los amantes tienen todas las de perder, siempre alguna situación de esta pasa, menos mal que se fue, porque es raro que se separe, ibas a quedar como segundo por tiempo indefinido.

Nunca te dió una respuesta razonable de por qué no dejó al marido?

Dtowers

Cita de: Tobias en Mar 26, 2026, 20:55Si se veían 3 o 4 veces por semana, se veían casi más que una pareja normal... raro... pero ahora se va con el cornudo del marido y lo que te va a imposibilitar verse es la distancia.

En general siempre los amantes tienen todas las de perder, siempre alguna situación de esta pasa, menos mal que se fue, porque es raro que se separe, ibas a quedar como segundo por tiempo indefinido.

Nunca te dió una respuesta razonable de por qué no dejó al marido?

El marido es el que le da la guita, era solo una relación de sex friends, desde el principio se habló el tema, todo bien sabía que había fecha de término de contrato .

Fabio Fusaro

Cita de: Dtowers en Mar 25, 2026, 20:23Que opinión tienen?

Las relaciones de amantes nunca duran para siempre. Y aunque así fuera, si tú eres el soltero y ella la comprometida, claramente esa relación a ti no te conviene para nada.