Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Edad/separación/ hijos ajenos

Publicado por Hernánnn, Feb 18, 2026, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hernánnn

Hola, quería saber Depues de leer y escuchar los audios y libros, si creen q una mujer separada con hijos y de 48 años con la cual salí 7 años tienen generalmente el mismo comportamiento que una mujer más joven? A lo q voy es ... hay muchas cosas q leo y escucho q si, son ciertas, pero otras que son típicas de la edad e inmadurez de esa mujer en sus reacciones y comportamientos.
Creen q el comportamiento es igual cuando nos dejas mujeres de diferentes edades ? O diferente madurez ?o creen q se manejan todas iguales, q todas reaccionan y siéntese al " desaparece" de la misma forma ?

Tobias

Cita de: Hernánnn en Feb 18, 2026, 12:28Hola, quería saber Depues de leer y escuchar los audios y libros, si creen q una mujer separada con hijos y de 48 años con la cual salí 7 años tienen generalmente el mismo comportamiento que una mujer más joven? A lo q voy es ... hay muchas cosas q leo y escucho q si, son ciertas, pero otras que son típicas de la edad e inmadurez de esa mujer en sus reacciones y comportamientos.
Creen q el comportamiento es igual cuando nos dejas mujeres de diferentes edades ? O diferente madurez ?o creen q se manejan todas iguales, q todas reaccionan y siéntese al " desaparece" de la misma forma ?
Hola

Te hago la pregunta al revés, qué se te ocurriría hacer?
Que tenga 48 años no necesariamente significa que sea madura.
Por otro lado, qué te hace pensar que además de la edad tiene de distinto tu ex?

Estaría bueno que cuentes más detalles de tu caso.
Cómo se llegó la ruptura, qué edad tenés vos... si ella cambió de trabajo, gimnasio, volvió el ex...

Hernánnn

Ella tiene 48 y yo 41, salimos 7 años, básicamente la conocí cuando yo tenia 34 o 35 años, ella ya había tenido una relación con el papá de sus hijos de 19 años en pareja y le costó mucho la separación, Depues de un tiempo la conocí yo, y salí ese tiempo
Ella siempre fue una mina con mucha racionalidad pensante muy buena, es la verdad, tuvimos discusiones y peleas como cualquier pareja en 7 años, me llevé fantástico con sus hijos siempre.
Pensé q esta vez era una situación más de las q pasamos intentado arreglarlo, pero me dijo entre otras cosas q básicamente la relación estaba desgastada q ella había echo lo q estaba a su alcance para poder seguir pero ya no puedo más y sus sentimientos ya no son los mismos. Queridos tenes hijos pero nunca pudimos durante la relación
Tuvimos sexo hasta el día antes de separarnos incluso charlas en el grupo familiar bla bla bla. Eso pasó

Tobias

Cita de: Hernánnn en Feb 18, 2026, 17:23Ella tiene 48 y yo 41, salimos 7 años, básicamente la conocí cuando yo tenia 34 o 35 años, ella ya había tenido una relación con el papá de sus hijos de 19 años en pareja y le costó mucho la separación, Depues de un tiempo la conocí yo, y salí ese tiempo
Ella siempre fue una mina con mucha racionalidad pensante muy buena, es la verdad, tuvimos discusiones y peleas como cualquier pareja en 7 años, me llevé fantástico con sus hijos siempre.
Pensé q esta vez era una situación más de las q pasamos intentado arreglarlo, pero me dijo entre otras cosas q básicamente la relación estaba desgastada q ella había echo lo q estaba a su alcance para poder seguir pero ya no puedo más y sus sentimientos ya no son los mismos. Queridos tenes hijos pero nunca pudimos durante la relación
Tuvimos sexo hasta el día antes de separarnos incluso charlas en el grupo familiar bla bla bla. Eso pasó
Pero de la nada te dijo "la relación está desgastada, no siento lo mismo"??? nunca es de la nada, rebobiná la cinta, algún detonante hubo.

Por lo demás, no sé si vivían juntos, pero tenés que respetar su decisión.
Por un lado mejor que no tuvieron hijos, sino sería un tema más complicado.
Es rarísimo que hayan tenido sexo antes del corte final... en general dejan empiezan a bajar antes la relaciones, pero bueno... así es el mundo conchudil.

Mi sugerencia es que la borres de tus redes, whatsapp, etc
Por el resto, no andar espiando su actividad ni preguntando por ella.
Tampoco contactaría a sus hijos, si te hablan "acá ando, todo bien" y nada más.
Ya si después ella mueve alguna ficha se verá, calculo que estás al tanto que si se contacta o hace algo, no necesariamente significa que quiera volver o mucho menos, OJO.

Si tenés amigos, familiares, es un buen momento para verlos, distraerte un rato o iniciar alguna actividad.
Es un proceso que lleva su tiempo, pero siempre se sale.

Nosotros desde acá, te vamos acompañar.

Fabio Fusaro

Es muy relativo el comportamiento de las mujeres dependiendo de cada caso.  Por supuesto que una mujer de más de 40 años no tiene las mismas motivaciones que una de 20.
¿Tuviste algún indicio antes de que te dejara que podía desembocar en una ruptura?
Veo que ustedes no vivían juntos. Tenían algún plan de hacerlo?

Hernánnn

No en concreto no tuve ningún indicio para justificar una ruptura de pareja de siete años
Por otro lado, si convivía con ella y sus hijos, hacía aproximadamente cinco años
Teníamos algunos proyectos juntos, como tener hijos o comprar un terreno y hacer una casa o irnos de viaje
Pero si es real que noté que Los "te quiero" ya no son todas las noches, los abrazos tampoco los afectos se van desgastando, se van haciendo cada vez menor. Las peleas van aumentando las discusiones ya son por pavadas y esas cosas realmente desgastan
Pregunto lo de la edad porque hay ciertas cosas que son por una cuestión de inmadurez, pero ya no tiene la edad como para andar jodiendo ni boludeando ni pelotudeando y menos a mí pienso yo
El contacto cero le debe chupar un huevo

Tobias

Cita de: Hernánnn en Feb 20, 2026, 15:24El contacto cero le debe chupar un huevo
Bueno, pero ahí puede estar tu trampa.
Si bien sabemos que al principio uno "desaparece" para maximizar las chances de recuperar una ex, el motivo real y permanente es que uno tiene que desaparecer para uno mismo.

Si después empezás a intentar a pensar por ella, nunca lo vas a conseguir.

Y eso te va a seguir teniendo más atado.

No sabemos cómo va a reaccionar ni está en nosotros investigarlo (espero que en vos tampoco).
Sí sabemos que cuando quieren volver de verdad, algo hacen.

Y si no, una de las mejores frases que le leí a Fabio: "si no te quiere, para qué querés que vuelva?"

Cómo es/era la relación con el padre de los hijos?

Hernánnn

La relación de ella con el padre de sus hijos, era la que correspondía formal y correcta para llevarse bien y la mía Básicamente no tenía contacto.
A lo que voy yo es que básicamente cuando uno tiene cierta edad pasa por ciertas experiencias tiene hijos, las decisiones que toma son mucho más pensadas y uno es mucho más maduro no hay caprichos no hay cosas de pendejo, entonces creo que las decisiones que toma como esta que tomó ella, es una decisión, muy premeditada, que por más de qué yo aplique cualquier técnica de no contacto, a la otra persona, no le va a importar

Tobias

Cita de: Hernánnn en Feb 21, 2026, 10:55La relación de ella con el padre de sus hijos, era la que correspondía formal y correcta para llevarse bien y la mía Básicamente no tenía contacto.
A lo que voy yo es que básicamente cuando uno tiene cierta edad pasa por ciertas experiencias tiene hijos, las decisiones que toma son mucho más pensadas y uno es mucho más maduro no hay caprichos no hay cosas de pendejo, entonces creo que las decisiones que toma como esta que tomó ella, es una decisión, muy premeditada, que por más de qué yo aplique cualquier técnica de no contacto, a la otra persona, no le va a importar
¨
Y de nuevo lo mismo...
Man, si pensás en lo que ella "piensa" estás muy, pero MUY al horno.
No existe esa ciencia.
Dejá de idealializarla y pensar que es distinta a otras mujeres... tiene 2 conchas o 4 tetas acaso? Y NO.
Es una mujer igual... más curtida, nada más.
No hay técnica ni táctica posible si ella no quiere saber más nada con vos.

Pero para saber eso tiene que pasar un tiempo, qué estás haciendo vos por vos además de intentar saber lo que ella siente? decime 3 cosas que hiciste por vos (entrar al foro es un montón)

Que ella no te busque o no reaccione a tu desaparición, no significa que es distinta!
Y repito, algo se te está escapando o fue MUY prolija, pero NADIE deja de un día para el otro una relación de 7 años y conviviendo.

Y si no estás convencido de desaparecer, qué se te ocurre?

Fabio Fusaro

Por supuesto que si ella no tiene interés en vos la mal llamada "Técnica de no contacto" no le va a importar.
De hecho hay mujeres con las que estoy de alguna forma involuntaria aplicando la "técnica del no contacto" desde hace, que se yo... 40 años.
Pero por otro lado, digo... cuál sería la opción cuando no quiere, no quiere y no quiere?

Hernánnn

No, por supuesto, creo que se malinterpreta lo que pongo. Lo único que me interesaba. La opinión de ustedes es saber si creen que la técnica Del no contacto podría tener la misma influencia en todas las mujeres, porque en mi consideración, creo que cuando uno es más grande hay cosas que tienen menos efectos, por así decirlo, por supuesto que apliqué de no verla ni tener ningún tipo de contacto más, sólo quería saber su opinión con respecto a eso, de todos modos, creo que si uno quiere volver con la otra persona, no importa la edad

Tobias

Cita de: Hernánnn en Feb 23, 2026, 17:03de todos modos, creo que si uno quiere volver con la otra persona, no importa la edad
Así es

Por qué considerás que tiene menos efecto? o te duele asumir la realidad de que quizás, no te busque nunca más?

No es matemática esto... puede tener la misma o más eficacia, pero tenés una sola forma de averiguarlo.

Fabio Fusaro

El problema es pensar "el no contacto" como una técnica.
El no contacto es solo sentido común, el cual debería decirnos que si lo que abunda vale menos y lo que escacéa vale más, vamos a tener más posibilidades de que una mujer que nos dejó vuelva si ella siente que ya no nos tiene.
Si la seguimos viendo, llamando, mensajeando y viendo o incluso reaccionando a sus publicaciones, vamos a generar el efecto contrario.

Fabio Fusaro

Cita de: Hernánnn en Feb 23, 2026, 17:03si creen que la técnica Del no contacto podría tener la misma influencia en todas las mujeres

Solo podría tener efecto sobre una mujer a la cual le importes. Sobre una mujer que sienta algo verdadero por vos.
No importa la edad.

Tyler_Durden

Aparte de lo que ya te comentaron, influye el entusiasmo que ella tiene con una posible nueva pareja, si le va todo bien, menos probable que te busque. Si se quedó con una mala impresión de vos o terminaron mal o no siente nada ni quiere saber de vos, tambien menos probable que te busque.