Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Regresa despues de casi 2 años

Publicado por julianpe38, Mar 02, 2026, 05:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianpe38

No me parece que juzguen a una persona sin conocerla, me parece que muchos de los comentarios aqui se basan en solamente las pocas cosas que describí y dan muchos juicios sin saber toda la historia. Les agradeceria se ahorren sus juzgamientos sobre una persona que no conocen de fondo y que la unica razon por la que estoy aqui es porque en el pasado me ayudaron mucho con otra pelada que si se notaba que no queria nada, cosa que no puedo decir que pasa igual con esta. Ya hemos estado hablando y le he dicho que lo que pasó no se olvida tan facil, me pidio perdon y la disculpé pero le dijé que no le prometia nada, que ibamos a ir despacio y que tenia que demostrarme mucho para ver si le podia dar quizas mas adelante una oportunidad. En eso estamos ahora

Tobias

Cita de: julianpe38 en Mar 06, 2026, 13:39No me parece que juzguen a una persona sin conocerla, me parece que muchos de los comentarios aqui se basan en solamente las pocas cosas que describí y dan muchos juicios sin saber toda la historia. Les agradeceria se ahorren sus juzgamientos sobre una persona que no conocen de fondo y que la unica razon por la que estoy aqui es porque en el pasado me ayudaron mucho con otra pelada que si se notaba que no queria nada, cosa que no puedo decir que pasa igual con esta. Ya hemos estado hablando y le he dicho que lo que pasó no se olvida tan facil, me pidio perdon y la disculpé pero le dijé que no le prometia nada, que ibamos a ir despacio y que tenia que demostrarme mucho para ver si le podia dar quizas mas adelante una oportunidad. En eso estamos ahora

Cita de: julianpe38 en Mar 03, 2026, 20:41pero que carajos? Esta hablando como si la hubiera insultado o la hubiera mandado a cagar

Mirá, yo sostengo lo dicho, acaso vos la conocés?
Estás defendiendo a una mina que te boludeó, mintió y ni siquiera le tocaste un pecho... a los 2 minutos que re-aparece te empieza a atacar... a vos te parece normal eso? a vos te parece que yo puedo hablar bien de esa mujer? nosotros estamos de tu lado, no de ella.

Si vos por haber chateado 4 meses y haberte comido el amague de un viaje creés conocerla, perfecto!
Ojalá se amiguen y sean felices, andá nomás, después si querés contá como te fue.

Sólo damos puntos de vista en base a nuestra experiencia.
En mi caso, tan solo 20 años.

Te mando un abrazo y que lo pases lindo en México!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "