Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Tres años después, mensajes que llegan tarde.

Publicado por Lyo, Mar 01, 2026, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lyo

Hola a todos & Feliz Año Nuevo !

Hace unos años, una ex pareja me terminó con el clásico "ya no siento lo mismo". Yo, en ese entonces, intenté reconquistarla. Fue una época dura: pandemia, pérdidas, entre ellas la de mi mejor amigo —a quien ella también conocía. Seguimos en contacto por chat, pero nunca nos vimos. Solo mensajes, silencios, respuestas intermitentes. Nada se concretó. Un día me cansé. No me sentía apoyado, ni correspondido. Así que la bloqueé de todas las redes.

Después me mudé de regreso a mi ciudad natal. Pasaron casi tres años sin saber nada de ella. En ese tiempo, tuve otra relación. También terminó, entre dramas y exageraciones que ya no quise sostener.

Hace poco, leyendo el nuevo libro de Fabio, algo hizo clic: ¿por qué me estoy escondiendo? Carajo, es mi vida. La desbloquee Y justo entonces llegaron los mensajes.

La mamá de mi mejor amigo me escribió. Me mandó una captura de unos mensajes que mi ex había enviado. Decía que estaba preocupada por mí, que recién había visto que tenía nuevas redes. No era cierto: solo abrí un nuevo Instagram. El Facebook es el mismo, solo borré todo lo que tenía con ella.

También me escribió directamente. Mando solicitud en Facebook. Me dijo que estaba preocupada. Que soñó conmigo. Que se lo contó a sus papás y ellos también se preocuparon. Me respondió una historia. Y sí... volvió con toda la artillería pfff

Le respondí: "Mira qué bien. Si tienes una propuesta concreta, hazla. Y si vale la pena, vemos."
Ella contestó: "¿Disculpa?"
Luego vino el clásico: "Lamento si te incomodé o te molesté de alguna forma, estaba preocupada, blah blah..."
Yo solo dije: "Bien, todo bien."
Y su cierre fue: "Genial, que Dios te bendiga."

La dejé en visto. No acepté su solicitud. Esto fue hace tres semanas. Archivé el chat y no he vuelto a saber nada más de ella.

PD: También mi otra ex ha escrito etc. pfff

Tyler_Durden

Es así, no les gusta que desaparezcas y sigas con tu vida. No les gusta no saber nada. Fijate que te dijo ¿Disculpa? no tenía nada nuevo para decir ninguna propuesta de nada, quería molestar , saber si te sigue teniendo. Probablemente vuelva a enviar algo. Yo borraría todo en cuanto llega.

vos tranqui, seguí tu vida, todo va a andar bien
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Fabio Fusaro

Bueno, habría que ver a que llamas "Volver con toda la artillería".

Hasta donde describiste ella no te dijo nada que demostrara que quería volver. No es que te dijo "No puedo dejar de pensar en vos" ni "Creo que nunca voy a dejar de quererte", como para que le digas "Si tienes una propuesta hazla".

Muchas veces envían esos mensajes en donde amagan a volver esperando que caigas en la trampa y seas vos el que lo propone. Generalmente luego de dicen que no quieren volver, pero lograron saber que seguían en tu mente. Pero ella ni siquiera hizo eso.

Yo a su mensaje sobre que está preocupada por lo que soñó sobre vos, le habría respondido: "Y haces bien en estar preocupada, porque he muerto hace una semana. El que te escribe es mi fantasma"

Lyo

Cita de: Fabio Fusaro en Mar 02, 2026, 00:08Bueno, habría que ver a que llamas "Volver con toda la artillería".

Hasta donde describiste ella no te dijo nada que demostrara que quería volver. No es que te dijo "No puedo dejar de pensar en vos" ni "Creo que nunca voy a dejar de quererte", como para que le digas "Si tienes una propuesta hazla".

Muchas veces envían esos mensajes en donde amagan a volver esperando que caigas en la trampa y seas vos el que lo propone. Generalmente luego de dicen que no quieren volver, pero lograron saber que seguían en tu mente. Pero ella ni siquiera hizo eso.

Yo a su mensaje sobre que está preocupada por lo que soñó sobre vos, le habría respondido: "Y haces bien en estar preocupada, porque he muerto hace una semana. El que te escribe es mi fantasma"

😅🤣

julianpe38

Cita de: Fabio Fusaro en Mar 02, 2026, 00:08Bueno, habría que ver a que llamas "Volver con toda la artillería".

bueno y cualquiera puede recomendar respuestas o el gran Fabio es el que deberia ayudar con esto?

BAKA!

Cita de: julianpe38 en Mar 02, 2026, 04:35bueno y cualquiera puede recomendar respuestas o el gran Fabio es el que deberia ayudar con esto?

Siempre es mejor esperar a Fabio...
No hay que volverse loco pensando que la mina se va a enojar si uno no le responde a los 5 minutos.
Es más, que espere y se quede pensando por qué no le repondés!

Lyo

😅🤣 Ya veo... admito que me desconcertó un poco, fue un Sábado en las labores y y en cierre de proyecto... Normal jaja Entonces  Me parece que lo mejor en esos casos, sería responder con humor, aplicando la técnica del Aikido

Fabio Fusaro

Cita de: julianpe38 en Mar 02, 2026, 04:35bueno y cualquiera puede recomendar respuestas o el gran Fabio es el que deberia ayudar con esto?

Cualquiera es libre aquí para dar sus opiniones, mientras lo hagan con empatía, aceptando y respetando los sentimientos de la otra persona.

Con respecto a las "respuestas a mensajes" pueden hacer alguna sugerencia pero hay que tener mucho cuidado.

"Gran Fabio" suena a menú de McDonald´s

Tobias

Pese a la humildad que reflejó Fabio arriba, en general es mejor que responda él, en especial cuando es un caso complejo, que no sería éste el caso.
A veces de buena fe uno quiere imitarle las respuestas, o lo que es peor, modificarlas y/o alargarlas y no tienen el mismo efecto.

Desde ya igual, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, a veces no hay respuesta/s posible/s que haga volver a una ex.

Pero siempre está la chance de boludearla.

Cita de: Lyo en Mar 02, 2026, 12:11😅🤣 Ya veo... admito que me desconcertó un poco, fue un Sábado en las labores y y en cierre de proyecto... Normal jaja Entonces  Me parece que lo mejor en esos casos, sería responder con humor, aplicando la técnica del Aikido

Pero qué querés con la mina? no te veo así tipo muerto por volver... o querés ver de volver por si acaso?
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Lyo

Cita de: Tobias en Mar 04, 2026, 17:34Pero qué querés con la mina? no te veo así tipo muerto por volver... o querés ver de volver por si acaso?
Sabes, ha pasado tiempo. No te diré que no me afecta nada, pero me siento completo. Trato de estar tranquilo, en paz conmigo.Hace unos meses termine, otra relación. Desde entonces, he vuelto a mis hobbies: regresé a patinar, dibujo de vez en cuando, hago labores, y me dejo acompañar por amistades viejas y nuevas.Estoy disfrutando de lo que hay, sin prisa. Y Ya si se da o no algo con ella será cosas de la vida.

Tobias

Cita de: Lyo en Mar 04, 2026, 23:48
Cita de: Tobias en Mar 04, 2026, 17:34Pero qué querés con la mina? no te veo así tipo muerto por volver... o querés ver de volver por si acaso?
Sabes, ha pasado tiempo. No te diré que no me afecta nada, pero me siento completo. Trato de estar tranquilo, en paz conmigo.Hace unos meses termine, otra relación. Desde entonces, he vuelto a mis hobbies: regresé a patinar, dibujo de vez en cuando, hago labores, y me dejo acompañar por amistades viejas y nuevas.Estoy disfrutando de lo que hay, sin prisa. Y Ya si se da o no algo con ella será cosas de la vida.
Bueno, mi sugerencia es que nunca más dejes tus cosas por ninguna mina... fijate... más cuando lo que contás son todas cosas sanas.

En cuanto a la conchuda del post... la verdad no perdería tiempo... sí si vuelve a contactarse, le pegaría tremendo boludeo.

No confundas de nuevo si te contacta con que quiere volver, ojo!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "