Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Curso "Hombres de oro"

Publicado por Fabio Fusaro, Dic 30, 2025, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabio Fusaro

Algunos de los que están por aquí seguramente se acuerdan el viejo foro "La escuelita".

Con varios temas de allí como "El Rey de la selva", "Conmigo no se jode", "La térmica del orgullo" y "La antesala del infierno", más otros que fui desarrollando en estos últimos 25 años (desde que edité mi primer libro) armé el curso "hombres de oro" que consta de 70 audios con las cosas que un hombre no puede dejar de saber para ser un hombre de alto valor y ser percibido como tal.

Ok... suena muy marketinero "Hombre de alto valor", pero para ser sincero fue la forma más clara que encontré para diferenciar a los tipos comunes de los que con su dignidad marcan la diferencia.

Se los recomiendo sobre todo a los nuevos en esta "Logia" de tipos que quieren superarse, aprender y sobre todo estar preparados para salir adelante de situaciones complicadas, en donde los sentimientos le suelen ganar la pulseada a la inteligencia y al sentido común.
Y a los "viejos lobos de mar" tampoco les va a venir mal para recordar algunas cosas.

Para quienes le interese, pueden ver más información en
fabiofusaro.com/programa

Abrazos!!!

Tyler_Durden

Compren el libro nuevo y el acceso a esos audios, son lo máximo, les va a servir muchisimo  :)
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Fabio Fusaro

Cita de: Tyler_Durden en Dic 31, 2025, 23:13Compren el libro nuevo y el acceso a esos audios, son lo máximo, les va a servir muchisimo  :)

Mi último ebook "Mi novia en la era de las redes sociales" se consigue aquí: fabiofusaro.com/ebook

Joao12

El curso te deja temblando en el piso