Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Relación de 22 años y 3 hijos

Publicado por Omarze, Dic 30, 2025, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Omarze

Hola a todos me recomendaron este foro para buscar ayuda o una idea tengo una relación de 22 años tres hijas 22 11 y 5 años toda una vida llena de sacrificios y trabajo de ambos y llegamos muy lejos con muchos logros mucho más de lo que pensamos sin embargo al parecer según ella no lo sé del trabajo discusiones el estrés fueron comiendo nuestra relación más allá que de repente se sintió sola y con ganas de tener más tiempo para ella pero una discusión más y muy fuerte se dio y nos alejamos puesto que fue muy agresivo también de mi parte donde colapso todo intento de separación más que nada de parte de ella y yo tratar de sostener una y otra vez pero mi ansiedad de querer reconstruir rápido fue cada vez alejando la más o ya sé 10 meses que estamos haciendo Y ella está completamente alejada no hay besos más allá de que vivimos y dormimos juntos pero muy alejados emocionalmente siempre está a la defensiva la verdad supongo que la solución sería terminar de una vez por todas pero sigo con la ilusión de recuperar la relación

Fabio Fusaro

Hola Omarze, te moví el post a este foro porque es el lugar donde corresponde. Vos lo habías puesto como respuesta en un post mio.

Decile que querés tener una charla con ella los dos solos. Dejá a tus hijos en tu casa y llévala a cenar afuera.
Háblale tranquilo y decile algo así como "No sé como llegamos a esto. Posiblemente ambos tuvimos parte de culpa y las cosas fueron escalando. A mi me gustaría ser feliz al lado tuyo y que vos seas feliz al lado mío.
¿Crees que todavía tenemos la posibilidad de esforzarnos para ser más tolerantes y tener una buena relación?"

Algo así como lo que hizo Decile que querés tener una charla con ella los dos solos. Dejá a tus hijos en tu casa y llévala a cenar afuera.
Háblale tranquilo y decile algo así como "No sé como llegamos a esto. Posiblemente ambos tuvimos parte de culpa y las cosas fueron escalando. A mi me gustaría ser feliz al lado tuyo y que vos seas feliz al lado mío.
¿Crees que todavía tenemos la posibilidad de esforzarnos para ser más tolerantes y tener una buena relación?

(Y por favor, tratá de meterle signos de puntuación a los post que escribas porque de lo contrario se hace difícil la comprensión)

Claro que los dos van a tener que bajar 10 cambios.

Es probable que esto no funcione?
Y sí, es muy probable. Pero al menos vas a tener la tranquilidad de haber intentado hacer lo posible para encaminar las cosas.

Es importante hacer esto fuera de tu casa para que no derive en otra discusión inútil con un final de alguno dando un portazo en alguna habitación. EN un restaurante pueden hablar con calma en un entorno diferente en el cual la conversación no puede derivar en un escándalo.

El porcentaje de que las cosas se solucionen totalmente es bajo, pero no es nulo.
Para patear el tablero hay tiempo.

Joao12

Omarze que onda al final?
Estamos en situaciones bastante parecidas

Lenny

Es una situación compleja... una par de décadas, matrimonio, hijos...
Desde mi inexperiencia suena bastante razonable lo que Fabio propone... no se me ocurre otra idea, sinoʻ hablar y poner todo sobre la Mesa.
Uno pudiera pensar que del otro lado seria mas fácil apostar a la relación y seguir intentando... considerando todo lo que ya hay producto de ella.