Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Nunca es tarde para volver

Publicado por Google, Dic 30, 2025, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Google

Hola muchachos!  :D

Inmensa es mi alegría al enterarme que volvió a estar disponible un espacio donde podamos reencontrarnos, conocer historias nuevas y colaborar entre todos los que alguna vez pasamos por situaciones de tristeza y adversidad.

Algunos me recordarán, otros tal vez no. Estuve en el viejo foro con el mismo nick y qué hermoso ver que muchos de la vieja guardia estén en primeras filas. Uno nunca olvida y siempre estaré agradecido por haber conocido a la logia, a los que me ayudaron y a los que me pasaron el dato y sobre todo, a Fabio por las enseñanzas para que seamos mejores hombres.

Por mi parte, en estos días he desempolvado los libros de Fabio. Un poco por curiosidad de ponerme al día y otro tanto por necesidad. No estaré contando mi historia completa ahora, pero ya saben cómo es esto: con el paso del tiempo nos relajamos y quedamos "regalados", estoy oxidado y viejo jaja.

Así que eso, gracias Fabio por decidir y permitir que tengamos nuevamente un espacio como este. Lo aprecio y lo valoro un montonazo.

Bueno, acá estoy, para lo que necesiten y siempre colaborando.

Gunner

Fabio Fusaro

Hola Google!!! Recuerdo tu nick en el viejo foro!!!
Bienvenido!!!!

Tyler_Durden

Bienvenido de vuelta Google, nos conocimos en alguna de las reuniones!
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel