Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Ultimatum

Publicado por Lobo, Dic 30, 2025, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo

5 años de relacion, poca convivencia y por trabajo nos distanciamos ella en una ciudad y yo en otra.
Estuvo en la lona, no tenia ni para bancarse sola, yo estuve ahi siempre en las peores.
De a poco fui creciendo profesionalmente y empeze con otros trabajos ademas del fijo (cobertura deportiva) lo cual empeze a viajar mucho y a frecuentarla menos. A pesar de esto siempre fiel teniendo chance de estar con otras mujeres. Siempre tratando de verla una vez por semana.
Llegó el fin de año, mal desde octubre y empeze a ver esos indicadores que no nos gusta a ninguno. Empezó a hacerce la boluda, dejó de venir a mi casa, y a distanciarse.
La frutilla del postre, me recibia y le avise con tiempo para q se organize le dije que yo iba a cambiar de etapa, si se subia al barco de vivir juntos de nuevo era ahora comenzando el 2026 ya que tambien estaba tambaleando en su trabajo. que hizo? Ni se apareció la soreta. Al dia siguiente viaje a verla y llevarle sus cosas. Bajó de su departamento y ni me quiso ver la cara, en realidad si pero con una cara de orto y de un monstruo que jamas habia visto. Ni una palabra. Obviamente está con alguien más por lo que compartia en redes sociales y por quedarse sin laburo de nuevo. Me termino bloqueando de todos lados y yo soy el forro??
Como puede cambiar de perdonalidad tan abruptamente asi, alguien que te admiraba por todo y ahora se esfuma. Estuve dias sin dormir, pensando demasiado. Deje de hacer cosas por el fin de año. Y es un plus separarse del todo en esta fecha, mas  cuando uno intentaba lo contrario. Como seguir? Ver a otras minas?

Saludos amigos

Gunner

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44ella en una ciudad y yo en otra.
que tan lejos? la relacion y la distancia son un tema aparte en el que la que empieza con D le gana a la R.

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44Como puede cambiar de perdonalidad tan abruptamente asi, alguien que te admiraba por todo y ahora se esfuma.
porque el contexto es diferente. asi de sencillo.

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44Como seguir? Ver a otras minas?
siempre es una opcion, el tema es que sea natural y no a presion. generalmente lo segundo sale como el orto.

Tobias

Qué hacés Lobo

Tenés la "ventaja" de la distancia, usala a tu favor.
Y ella ya te facilitó algunas cosas, como bloquearte y esas boludeces.
Yo de tu parte, la borraría de las redes y whatsapp no bloquear.

Empiezan el tema de las preguntas, "cómo puede ésto?", "cómo puede lo otro??"... pero a veces no hay respuestas, sino empezar a masticar y digerir que te está pasando.

No importa si está con otro o no, ahora te tenés que concentrar en vos.

Qué cancelaste por fin de año? lo podés retomar?

Lo de estar con otras minas, podés terminar peor aún, o sea, en su momento vas a sentir "uh copado, soy un campeón", después volvés a tu casa y te vas a sentir para el O.G. ... por regla general pasa así.
Tenés ganas acaso?

Ésto es un proceso y lleva su tiempo, ojo con el alcohol ahora que viene fin de año (si es que tomás)

Por el resto, nosotros estamos acá para darte una mano, pero los huevos para recuperarte pronto, los tenés que poner vos!

Abrazo
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Fabio Fusaro

Las relaciones a distancia jamás funciona, a menos que sea por poco tiempo.
¿Que edades tienen ustedes?
¿Pasó algo entre ustedes que a ella le provocará tanto enojo como para actuar de esa forma?

Sobre el tema de ver otras minas, yo no me apuraría como si buscaras un reemplazo.
Salí con otra mina solo si realmente tenés ganas genuinas de salir con esa mina. De lo contrario no tiene sentido porque no la vas a pasar bien.

Lobo

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 30, 2025, 12:31Las relaciones a distancia jamás funciona, a menos que sea por poco tiempo.
¿Que edades tienen ustedes?
¿Pasó algo entre ustedes que a ella le provocará tanto enojo como para actuar de esa forma?

Sobre el tema de ver otras minas, yo no me apuraría como si buscaras un reemplazo.
Salí con otra mina solo si realmente tenés ganas genuinas de salir con esa mina. De lo contrario no tiene sentido porque no la vas a pasar bien.

Quizas el hecho de vivir viajando por el tema de las coberturas, le haya provocado enojo o inseguridades mientras que ella tenia que laburar, no le di mucha cabida pero bueno para mi ademas de ser un hobbie es un laburo. Nuestras rutinas iban en contramano.

Ella 35 y yo 31, ningunos nenes...

Lobo

Cita de: Gunner en Dic 30, 2025, 08:40
Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44ella en una ciudad y yo en otra.
que tan lejos? la relacion y la distancia son un tema aparte en el que la que empieza con D le gana a la R.

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44Como puede cambiar de perdonalidad tan abruptamente asi, alguien que te admiraba por todo y ahora se esfuma.
porque el contexto es diferente. asi de sencillo.

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 06:44Como seguir? Ver a otras minas?
siempre es una opcion, el tema es que sea natural y no a presion. generalmente lo segundo sale como el orto.

90 km, es una hora de viaje en cualquier micro que sale cada hora, ultimamente era solo yo el que agarraba el auto y disparaba a verla para hablar o tratar de llegar a un acuerdo.

En cuanto a las otras minas, me he escrito con un par estos dias y no he forzado nada aun... Pero tengo miedo de que llegue el momento de estar con alguna y la cabeza me juegue en contra.

Lobo

Cita de: Tobias en Dic 30, 2025, 10:36Qué hacés Lobo

Tenés la "ventaja" de la distancia, usala a tu favor.
Y ella ya te facilitó algunas cosas, como bloquearte y esas boludeces.
Yo de tu parte, la borraría de las redes y whatsapp no bloquear.

Empiezan el tema de las preguntas, "cómo puede ésto?", "cómo puede lo otro??"... pero a veces no hay respuestas, sino empezar a masticar y digerir que te está pasando.

No importa si está con otro o no, ahora te tenés que concentrar en vos.

Qué cancelaste por fin de año? lo podés retomar?

Lo de estar con otras minas, podés terminar peor aún, o sea, en su momento vas a sentir "uh copado, soy un campeón", después volvés a tu casa y te vas a sentir para el O.G. ... por regla general pasa así.
Tenés ganas acaso?

Ésto es un proceso y lleva su tiempo, ojo con el alcohol ahora que viene fin de año (si es que tomás)

Por el resto, nosotros estamos acá para darte una mano, pero los huevos para recuperarte pronto, los tenés que poner vos!

Abrazo

Hola tobias, aqui tratando de terminar el año, mañana vuelvo a salir de viaje para estar con la familia. (vuelo 1 hs al norte) me da una sensacion rara el ir al aeropuerto, siempre que estaba bajon yo me la jugaba con una escapada pero bueno  nada de eso importa ahora, solo asustan los fantasmas del pasado.
 El tema redes sociales ya me ha bloqueado de todos lados el día que yo rendía mi tesis, quizas de mala leche para que me vaya mal ese dia o este nervioso, respondi rindiendo bien para mi familia y con un 10 mas grande que su ego.
Cancele las vacaciones, el unico abrigo que necesito ahora o siento es el ir a mi ciudad origen y estar con mis padres y hermanos para volver a empezar de nuevo.
No creo caer en el alcohol ya he pasado por eso en otra relacion y se que no es el camino, me da mas bronca que otra cosa porque uno siempre estuvo de gil en los momentos malos y en un momento de felicidad la persona que esperas que esté intenta sabotear tu momento.

Tobias

Es un gran momento para aprovechar a darles un abrazo a tus viejos, siempre están ellos... pase lo que pase, siempre están.

Y sí, esas cosas que uno ve como injusticias HOY... será que así lo son? porque... mirá si te pasaba algo así casado y/o con 3 pibes? no es mejor pensar que HOY mostró lo que en realidad es?

Qué edades tienen?

No te preocupes por las cosas que cancelaste, muy probablemente no las puedas hacer con ella, pero sí capaz con otra persona, ya sea pareja, familiar, amigo... tranqui, no pasa nada.

Entiendo perfectamente tu sentimiento "pero yo estuve y vos no", ojo con eso que puede llevar a una bronca extrema, concentrate en otras cosas, tranquilo!

Siempre se sale, nosotros estamos acá.

Eduardo

Cita de: Lobo en Dic 30, 2025, 17:03Pero tengo miedo de que llegue el momento de estar con alguna y la cabeza me juegue en contra.
¿Miedo de qué? ¿De que termine algo que todavía no empezó? Y si no empezó ¿Cómo puede terminar?

Primero que nada, el momento va a llegar cuando vos quieras que llegue y si vos querés que llegue, entonces tu cabeza no te va a jugar en contra. Pero, si te forzaba a hacer algo que todavía no querés hacer, entonces sí, es muy probable que no puedas disfrutar de lo que pase.

Fabio Fusaro

Yo lo que veo es que ese tremendo cambio en ella se produjo son que vos hayas hecho absolutamente nada malo.  Por lo cuál me atrevo a decir que estamos ante una mina con una personalidad muy particular, pero no justamente para el lado positivo.
Podríamos analizar si se podría tratar de un trastorno de la personalidad o de un "apego evitativo", pero no creo que tenga demasiado sentido ponerle un rótulo cuando lo único que tenemos que saber de acuerdo a como actuó es que la mina es un sorete.

Lobo

Cita de: Fabio Fusaro en Mar 02, 2026, 00:19Yo lo que veo es que ese tremendo cambio en ella se produjo son que vos hayas hecho absolutamente nada malo.  Por lo cuál me atrevo a decir que estamos ante una mina con una personalidad muy particular, pero no justamente para el lado positivo.
Podríamos analizar si se podría tratar de un trastorno de la personalidad o de un "apego evitativo", pero no creo que tenga demasiado sentido ponerle un rótulo cuando lo único que tenemos que saber de acuerdo a como actuó es que la mina es un sorete.

Fabio querido, te confirmo que es un sorete... Nunca hubo un motivo malo, ni algo negativo lo normal discutir por boludeces. Ni siquiera salia como para que se encule, ya que mis horarios laborales rotativos lo dificultaban.  Ya pasaron las fiestas y me confirmaron que esta con otro tipo... una joyita. El que se la queda pierde, lo peor de todo es que me sigue stalkeando en las redes como Linkedin que me notifica cuando entra a mi perfil. Es lo unico de donde puede agarrarse pero ya no me genera nada. Empece la reconstruccion propia, ir al gimnasio, pasar tiempo de calidad con mi familia y vivir viajando como lo hice siempre. Estoy convencido de que en esto yo no perdí.

Tobias

Cita de: Lobo en Mar 03, 2026, 11:08
Cita de: Fabio Fusaro en Mar 02, 2026, 00:19Yo lo que veo es que ese tremendo cambio en ella se produjo son que vos hayas hecho absolutamente nada malo.  Por lo cuál me atrevo a decir que estamos ante una mina con una personalidad muy particular, pero no justamente para el lado positivo.

Fabio querido, te confirmo que es un sorete... Nunca hubo un motivo malo, ni algo negativo lo normal discutir por boludeces. Ni siquiera salia como para que se encule, ya que mis horarios laborales rotativos lo dificultaban.  Ya pasaron las fiestas y me confirmaron que esta con otro tipo... una joyita. El que se la queda pierde, lo peor de todo es que me sigue stalkeando en las redes como Linkedin que me notifica cuando entra a mi perfil. Es lo unico de donde puede agarrarse pero ya no me genera nada. Empece la reconstruccion propia, ir al gimnasio, pasar tiempo de calidad con mi familia y vivir viajando como lo hice siempre. Estoy convencido de que en esto yo no perdí.
Bueno, en general cuando nos enteramos éste tipo de cosas, puede que en el momento no no haga nada, pero a los días, terminamos hecho mierda, no digo que te va a pasar, pero SUELE pasar.
Así que mi sugerencia es que si te quieren traer noticias de tu ex, agradeceles, pero cambiá de tema.
Preguntar por ella, MENOS.

En cuanto a las notificaciones de linkedin es una soberana boludez, me imagino que debe haber alguna forma de deshabilitarlas o bloquearla, no sé... es necesario que entres a linkedin teniendo laburo?

Saludos