Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Cultura bisexual

Publicado por Lone_Wolf, Dic 29, 2025, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lone_Wolf

Hola a todos!

Es un placer volver a este foro, o más bien faro de esperanza.

Hay un tema del cual quisiera escuchar opiniones al respecto...

Tengo 32 años, por si quieren ubicarme por generación.
Cada vez es más recurrente que salgo y conozco chicas que son o han sido bisexuales, así también como haber participado de tríos sexuales.

Soy una persona tradicional, de valores como la familia y las buenas costumbres, y busco encontrar una chica parecida a mí.

No sé si es una cuestión cultural o social, pero muchas de las chicas que conocí tienen experiencias con el mismo sexo o en rebaño. Lo que hace automáticamente que quiera perder el interés en ellas como pareja estable.

Queda esperanza de conocer a una chica con valores? Dónde es recomendable conocerlas?
"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir."

Lenny

#1
Eso es un tema que merece un profundo análisis.... yo creo que llegarà un momento cultural en el cuál la familia se dejara completamente se lado.
Lo de la moda de experimentar con el mismo sexo es algo ultra frecuente ahora... mi sobrina de 27 ha pasado por eso... así como varias de sus compañeras ..... y hoy tienen parejas heterosexuales.
Respecto a la pregunta de dónde encontrar pareja para una familia.. me atrevo a decir que cada vez estoy más convencido de que... en minorias religiosas.
Tengo un amigo que tenía menos levante que... no se.... se hizo Mormon y ahora tiene una esposa bastante potable y 3 hijos. Lo malo es que debe... profesar esa religion...
Las mujeres se han vuelto no solo difíciles sinó también peligrosas.
Esa es mi humilde opinión.

Herkow

Mirá, yo estoy considerando seriamente irme a una comunidad menonita para encontrar una mujer decente.

El nivel de promiscuidad de las mujeres de 18 a 50 años da pánico.

Alguna sana debe quedar todavía, pero no la vas a encontrar en tinder ni Facebook ni instagram.

Andá a misa los domingos. Anda a encuentros religiosos. Metete a un curso de cocina, no sé.

Si estás buscando una mujer para formar familia, no busques una mayor de 25 años. Si tiene tatuajes, descartala. Y si llegas a la cita, en medio de la charla preguntale como si fuera small talk cómo se lleva con el padre. Si su respuesta no es "lo amo a mí viejo" pedí la cuenta y empezá a correr sin mirar atrás.

Lone_Wolf

Muy de acuerdo con las respuestas. También se me pasó por la mente ir a la iglesia.
"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir."

Tyler_Durden

Si lográs levantar algo en la iglesia, contanos como hiciste
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Eduardo

Cita de: Lenny en Dic 29, 2025, 19:51Respecto a la pregunta de dónde encontrar pareja para una familia.. me atrevo a decir que cada vez estoy más convencido de que... en minorias religiosas.
Tengo un amigo que tenía menos levante que... no se.... se hizo Mormon y ahora tiene una esposa bastante potable y 3 hijos. Lo malo es que debe... profesar esa religion...

O sea que tu amigo no se casó con la mujer que quiso, se casó con la religión de ella...y cabe entonces la pregunta, ¿Se puede vivir felíz cuando la felicidad depende exclusivamente de hacer algo que estás obligado a hacer DE POR VIDA y que no es parte de tus propios ideales?



Herkow

Cita de: Tyler_Durden en Dic 29, 2025, 21:36Si lográs levantar algo en la iglesia, contanos como hiciste

"El hombre busca una mujer hermosa, la mujer un hombre que no sea un zopenco. No es casual que la fea se maquille y el zopenco se haga el piola." Holleben Licht

No se puede explicar cómo levantar minas (quien pudiera hacerlo sería mas rico que Elon Musk), ya que las variables son tantas y tan instantáneamente cambiantes, que no sirve nada de lo que con anterioridad te puedan decir. Puedo explicar cómo coger a muchas minas en una noche y hacerlas acabar a todas, porque eso sí obedece a una técnica que conozco a la perfección. Te daré de todos modos un par de tips para levantar minas (no son ningún descubrimiento): Ser famoso o muy conocido en tu entorno, que parezca que no estás desesperado por cogértelas; es muy difícil simularlo porque las mujeres son mucho mas hipócritas que el hombre y descubren en un tris cuando un tipo simula este tipo de cosas, por tanto lo ideal es que no te interese mucho coger una mujer hermosa porque -en efecto- ya te cogiste muchísimas. Las mujeres ven desde la luna cuando un tipo está en esa posición de winner total y entonces se invierten los roles, ellas van a querer cogerte a vos porque no quieren ser la única mina linda que no te cogiste, eso las coloca a ellas en la posición de "quizá no esté tan buena, si no por qué no me coge?". Cuando alcanzás tal posición de privilegio meritorio siendo que deviene de la voluntaria y libre decisión del mercado, tu problema ya no es mas cómo cogerte a la mayor cantidad de minas lindas posible, tu problema es cómo sacártelas de encima.

Te voy a dar un sólo consejo: Cuando hablás con una mujer tenés que lograr bajar su nivel de stress, si lo lográs, está media cogida. Que se sienta como con una amiga y que hable con total soltura. A mí, afortunadamente, me sale de manera natural. He tenido citas donde la chica estaba literalmente temblando de los nervios, y luego de charlar un rato le dije "vení que tengo que besarte", y la besé, y terminamos de novios.

Si está nerviosa porque le gustás o porque le desagradás demasiado, no se relajará, para bajar su nivel de stress entonces, te abandonará inventando una excusa o simplemente te dejará hablando en el aire. Hacer sentir cómoda a la mujer es la principal virtud del donjuan. Cómo se hace éso?, pues interesándote genuinamente en sus cuitas, en lugar de decirle que sí a todo mientras le mirás las tetas con perversa e inocultable lascivia.

Nunca le demuestres a una mujer que sos un experto con las mujeres, porque si intuye que te la sabés todas, no se dejará coger sólo para demostrarte que, por muy experto que seas, hay por lo menos una que no sabés: no sabés cómo levantartela a ella. La única seducción noble que existe es una charla alegre, sana, inteligente y audaz. Que coger sea una consecuencia inherente a tal charla, y no un efecto buscado deliberadamente al único ánimo de alcanzar tal fin. Fabio dijo lo mismo en otras palabras en "La mujer de tus sueños".

No estar desesperado por practicar el acto, es indispensable para conquistar una mujer para practicar el acto, estado anímico que nunca tienen (y que muy difícilmente puedan impostar) aquellos hombres que nunca practican el acto.



Lenny

#7
Cita de: Eduardo en Dic 30, 2025, 15:25O sea que tu amigo no se casó con la mujer que quiso, se casó con la religión de ella...y cabe entonces la pregunta, ¿Se puede vivir felíz cuando la felicidad depende exclusivamente de hacer algo que estás obligado a hacer DE POR VIDA y que no es parte de tus propios ideales?

Eso es personal... él dice ser felíz.
Por otro lado, quién se casa con quién realmente quiere? No conozco a nadie...

Eduardo

#8
Cita de: Lenny en Dic 30, 2025, 16:19Eso es personal... él dice ser felíz.
Por otro lado, quién se casa con quién realmente quiere? No conozco a nadie...

En lo personal conozco a muchos, son los que se casan con quién eligieron casarse, es decir, con su premio principal, no con su premio consuelo (sin ir más lejos, Fabio es uno de ellos)

Eduardo

Cita de: Herkow en Dic 29, 2025, 21:00Mirá, yo estoy considerando seriamente irme a una comunidad menonita para encontrar una mujer decente.

El nivel de promiscuidad de las mujeres de 18 a 50 años da pánico.

Alguna sana debe quedar todavía, pero no la vas a encontrar en tinder ni Facebook ni instagram.

Andá a misa los domingos. Anda a encuentros religiosos. Metete a un curso de cocina, no sé.

Si estás buscando una mujer para formar familia, no busques una mayor de 25 años. Si tiene tatuajes, descartala. Y si llegas a la cita, en medio de la charla preguntale como si fuera small talk cómo se lleva con el padre. Si su respuesta no es "lo amo a mí viejo" pedí la cuenta y empezá a correr sin mirar atrás.

Por tu respuesta de edades, o se trata de levantar a una chica a la salida de la escuela o trata de levantarse a una abuela en el centro de jubilados...
Y si tuviera que descartar a lasque tiene tatuajes... Ni siquiera en esos lugares podría encontrar alguna. Y si le sumás el hecho de la relación con su padre...y bueno, ahí ya tendría valor el consejo de que vaya a una iglesia, pero para hacerse cura y se atenga al celibato.

Lone_Wulf mujeres hay, y muchas, como para que consigas pareja.
Ahora, vos buscas a una chica parecida a vos, pero no querés que esa chica tenga algún tipo de historial sexual anterior. ¿Acaso vos, en 34 años, no tenés historia?.
Es claro que hay una contradicción en eso.
Si la historia de ella era le lesbianismo y ahora te eligiera a vos ¿Cuál sería el problema? Aún más, ¿No te haría sentir aún mejor el hecho de que ella te eligiera a vos, cuando vos no podés competir, siquiera, con su gustos sexuales?

Creo que la mejor forma de encontrar una mujer para vos es que vos mismo no boicotees tu búsqueda.

Herkow

Cita de: Eduardo en Dic 30, 2025, 16:49Por tu respuesta de edades, o se trata de levantar a una chica a la salida de la escuela o trata de levantarse a una abuela en el centro de jubilados...



"La frase 'A mi me gustan las minas grandes' debe ser traducida como 'Las pendejas no me dan bola'." Holleben Licht


"El deseo sexual está inscripto en el código genético para la preservación de la especie, la razón por la cual las mujeres jóvenes sienten atracción por hombres maduros y las mujeres maduras no son atractivas para ningún hombre, es biológica, amoral: Las jóvenes pueden quedar embarazadas por un hombre maduro y a las mujeres maduras no las embaraza ningún hombre. Enojarse con la naturaleza humana es como enojarse con la impiedad del león que come carne o elogiar la virtud de la pacífica gacela que sólo come pasto. Los hombres no somos responsables de que una mujer menopáusica (+30) no pueda tener hijos, como así tampoco de que Chaplin haya concebido una hija a los 80 años." MVH


Después de Jackson Galaxy, no considero una exageración afirmar que la persona que mas sabe de gatos en el mundo, es el servidor que suscribe estas líneas... En mi casa siempre hubo gatos, y también siempre venían gatos callejeros a practicar el acto con mis gatas entrando por los techos al jardín. También los sentía pelearse a muerte por una gata en celo en los techos de zinc a la noche. En algún momento que no podría precisar, el siguiente escrúpulo inquietó mi alma de niño explorador: 'Por qué -me preguntaba yo- los gatos de 10 años tienen mas probabilidad de copular con una gatita de 2 años que los gatos de su misma edad?, por qué -me pregunté yo luego- una chica de 20 años desea mas a un hombre de 45 que a uno de 20, por qué?...' Si se daba el caso de que un gato de 2 años estaba a punto de practicar el acto con una hermosa gatita de 2 años también, cuando aparecía en escena un gato de 10 años, inmediatamente el gato joven desaparecía despavorido y a la gatita se la terminaba cepillando el viejo. 'Por qué indefectiblemente siempre la historia terminaba así?...' Luego de estudiar a los felinos lo supe: El gato de diez años es mas bravo, mas inteligente, mas valiente, mas astuto, mas fuerte, mas tenaz y mas pujante que su par de dos años, es decir, el gato viejo es mucho mas macho que el gato joven. El joven solo es mas veloz, cualidad que no es suficiente para lograr lo que quiere cuando compite por una gatita con un gato viejo.

Cuando el deseo no está pervertido por el prejuicio cultural, con los hombres y la mujeres pasa exactamente lo mismo: Así como todos los hombres de 45 desean mas a las mujeres de 20, todas las mujeres de 20 desean mas a los hombres de 45 (efecto George Clooney). Un hombre de 20 años al lado de un hombre de 45, es, para la mujer -tenga la edad que tenga- como una especie de bobo medio afeminado; no le inspira deseo, le inspira ternura como le inspira un niño.

Un día una señora me abordó en un bar y me preguntó por qué mis novias eran tan jóvenes; yo le contesté que creía en el amor y que no pedía documentos para enamorarme. Ella me dijo que a las chicas también le gustan los chicos jóvenes. Le dije entonces que a toda la gente le gusta lo que le gusta. Ella tuvo que ser más explícita, afrontando el riesgo que no quiso afrontar cuando fue deliberadamente ambigua. Me dijo entonces que a mis novias jóvenes no les gusta estar con hombres grandes como yo. Yo le dije: "Mire señora, yo no estoy ni cinco segundos con una mujer que no desea desesperadamente estar conmigo; si ellas no quieren estar conmigo, pues que se vayan, yo no obligo a nadie a estar conmigo ni a hacer nada que no quiera hacer. Pero mal que le pese a usted, resulta que ellas quieren quedarse, y si me pide mi opinión, yo en el lugar de ellas haría exactamente lo mismo, siendo que la probabilidad de que encuentren una compañia mejor es prácticamente nula." La señora quedó aniquilada con mi respuesta, no es temerario incluso pensar que nunca mas volvió a ser la que era, quizá nunca mas volvió a hablarle a un desconocido. Su impertinencia, originada en su propio resentimiento y no en la supuesta conducta impropia de la persona que con total desfachatez osó importunar, me movió a que la pateara en el piso un poco mas, siempre tratándola de usted a pesar de que era mas joven que yo, le dije: "Mire señora, lo que más me gusta de las mujeres jóvenes no son sus pechos y glúteos turgentes, ni su piel tersa y suave, es su pureza, su inocencia, su bondad, su sinceridad, su inteligencia y su alegría. Por otra parte, lo que no me gusta de las mujeres mayores no es su piel ajada, ni sus carnes fláccidas, ni sus pelos encanecidos: es su alma monstruosa".


La atracción entre hombre y mujer está signada por el deseo sexual, y el deseo sexual por la posibilidad de procreación (no hay elección, está escrito en nuestros genes*); las mujeres viejas, es decir, las mayores de 30 años, no atraen a los hombres porque la posibilidad de tener hijos con ellas decrece rápidamente o es nula incluso. Por el otro lado, un hombre atractivo para la mujer, es atractivo siempre -independientemente de su edad- porque siempre puede tener un hijo con él. Tom Cruise -que tiene 63 años- le gana a un gordito tímido de 20, pero no por famoso o rico, sino porque sus cualidades como hombre son infinitamente superiores, cosa que cualquier mujer -sobre todo una joven- distingue al instante de conocer a ambos. Una chica hermosa de 20 años en cambio, en la competencia por un hombre atractivo, aniquila a Brooke Shields o a Demi Moore -que por muy bellas que hayan sido- su agosto ya pasó, pueden entonces ser buscadas por un hombre mediocre que busca compañía o status social, pero nunca por un hombre atractivo que busca amar.

* El gen receptor de la dopamina D4 o DRD4, que controla parcialmente la respuesta del cerebro a la dopamina, determina nuestra apetencia sexual por el sexto opuesto. La dopamina es un neurotransmisor asociado con el sistema de recompensa en forma de placer del sistema nervioso. Ya se sabía que este compuesto controlaba el comportamiento sexual tanto en humanos como en animales, así como el circuito que controla cuestiones como el placer asociado a la comida o las drogas. En síntesis, por la genética nos gusta el sexto opuesto, una mujer joven si somos hombres, ya que con una mayor de 30 años difícilmente podríamos procrear, y un hombre que no sea un anciano en el caso de las mujeres, siendo que el hombre puede tener hijos hasta los 80 años o incluso más. (Por un trastorno mental de la conducta, nos puede eventualmente atraer una persona del mismo sexo. Pero no es la genética gobernando las hormonas, es un desorden psicológico haciéndolo.) El deseo de los hombres maduros por las mujeres jóvenes, no está en su perversión o en su ostentación de poder, está en su naturaleza humana. El deseo de una mujer joven por un hombre maduro, no está en su perversión o en su apetito material, está en su naturaleza humana. Las jóvenes hermosas buscan amar y eligen a hombres maduros porque tal es su libre deseo, siendo que pueden elegir a hombres de cualquier edad. Si desprecian al hombre maduro que aman y se quedan con su compañero de estudios de 20, es porque su entorno (su familia, sus amigas envidiosas, los jóvenes poco atractivos, etc ), la presionan para que no haga lo que ella realmente desearía hacer, y que haría en efecto si fuera valiente. Son los vejestorios que no llegan a fin de mes, las que fingen amar para atrapar a alguien que les pague las cuentas, en ese sentido, cuando identifican la presa, no ven a un hombre, ven a una billetera que camina; de igual modo que ven solo aire, si es que tienen en frente a un hombre atractivo que padece problemas económicos.


Eduardo

La verdad, leí todo eso que escribiste y no pude encontrar relevancia en todo ese texto a la frase que citaste, pero volviendo a todo ese texto de erudición, si solamente el 10% de lo que está ahí escrito fuera cierto, yo, nada más que por mí edad, no podría salir a la calle porque en cada lugar que me cruzara a una mina de 20, tendría que estar rechazándolas a cada rato. ;D  ;D

Lone_Wolf

Cita de: Eduardo en Dic 30, 2025, 16:49
Cita de: Herkow en Dic 29, 2025, 21:00Mirá, yo estoy considerando seriamente irme a una comunidad menonita para encontrar una mujer decente.

El nivel de promiscuidad de las mujeres de 18 a 50 años da pánico.

Alguna sana debe quedar todavía, pero no la vas a encontrar en tinder ni Facebook ni instagram.

Andá a misa los domingos. Anda a encuentros religiosos. Metete a un curso de cocina, no sé.

Si estás buscando una mujer para formar familia, no busques una mayor de 25 años. Si tiene tatuajes, descartala. Y si llegas a la cita, en medio de la charla preguntale como si fuera small talk cómo se lleva con el padre. Si su respuesta no es "lo amo a mí viejo" pedí la cuenta y empezá a correr sin mirar atrás.

Por tu respuesta de edades, o se trata de levantar a una chica a la salida de la escuela o trata de levantarse a una abuela en el centro de jubilados...
Y si tuviera que descartar a lasque tiene tatuajes... Ni siquiera en esos lugares podría encontrar alguna. Y si le sumás el hecho de la relación con su padre...y bueno, ahí ya tendría valor el consejo de que vaya a una iglesia, pero para hacerse cura y se atenga al celibato.

Lone_Wulf mujeres hay, y muchas, como para que consigas pareja.
Ahora, vos buscas a una chica parecida a vos, pero no querés que esa chica tenga algún tipo de historial sexual anterior. ¿Acaso vos, en 34 años, no tenés historia?.
Es claro que hay una contradicción en eso.
Si la historia de ella era le lesbianismo y ahora te eligiera a vos ¿Cuál sería el problema? Aún más, ¿No te haría sentir aún mejor el hecho de que ella te eligiera a vos, cuando vos no podés competir, siquiera, con su gustos sexuales?

Creo que la mejor forma de encontrar una mujer para vos es que vos mismo no boicotees tu búsqueda.


Y yo soy de otros valores, más tradicional, quizás católico. Es algo que no me gusta. Pero estoy tratando de aceptar que las cosas no son como uno quiere.

He tenido malas experiencias con bisexuales.
"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir."

Lone_Wolf

Cita de: Herkow en Dic 30, 2025, 20:37
Cita de: Eduardo en Dic 30, 2025, 16:49Por tu respuesta de edades, o se trata de levantar a una chica a la salida de la escuela o trata de levantarse a una abuela en el centro de jubilados...



"La frase 'A mi me gustan las minas grandes' debe ser traducida como 'Las pendejas no me dan bola'." Holleben Licht


"El deseo sexual está inscripto en el código genético para la preservación de la especie, la razón por la cual las mujeres jóvenes sienten atracción por hombres maduros y las mujeres maduras no son atractivas para ningún hombre, es biológica, amoral: Las jóvenes pueden quedar embarazadas por un hombre maduro y a las mujeres maduras no las embaraza ningún hombre. Enojarse con la naturaleza humana es como enojarse con la impiedad del león que come carne o elogiar la virtud de la pacífica gacela que sólo come pasto. Los hombres no somos responsables de que una mujer menopáusica (+30) no pueda tener hijos, como así tampoco de que Chaplin haya concebido una hija a los 80 años." MVH


Después de Jackson Galaxy, no considero una exageración afirmar que la persona que mas sabe de gatos en el mundo, es el servidor que suscribe estas líneas... En mi casa siempre hubo gatos, y también siempre venían gatos callejeros a practicar el acto con mis gatas entrando por los techos al jardín. También los sentía pelearse a muerte por una gata en celo en los techos de zinc a la noche. En algún momento que no podría precisar, el siguiente escrúpulo inquietó mi alma de niño explorador: 'Por qué -me preguntaba yo- los gatos de 10 años tienen mas probabilidad de copular con una gatita de 2 años que los gatos de su misma edad?, por qué -me pregunté yo luego- una chica de 20 años desea mas a un hombre de 45 que a uno de 20, por qué?...' Si se daba el caso de que un gato de 2 años estaba a punto de practicar el acto con una hermosa gatita de 2 años también, cuando aparecía en escena un gato de 10 años, inmediatamente el gato joven desaparecía despavorido y a la gatita se la terminaba cepillando el viejo. 'Por qué indefectiblemente siempre la historia terminaba así?...' Luego de estudiar a los felinos lo supe: El gato de diez años es mas bravo, mas inteligente, mas valiente, mas astuto, mas fuerte, mas tenaz y mas pujante que su par de dos años, es decir, el gato viejo es mucho mas macho que el gato joven. El joven solo es mas veloz, cualidad que no es suficiente para lograr lo que quiere cuando compite por una gatita con un gato viejo.

Cuando el deseo no está pervertido por el prejuicio cultural, con los hombres y la mujeres pasa exactamente lo mismo: Así como todos los hombres de 45 desean mas a las mujeres de 20, todas las mujeres de 20 desean mas a los hombres de 45 (efecto George Clooney). Un hombre de 20 años al lado de un hombre de 45, es, para la mujer -tenga la edad que tenga- como una especie de bobo medio afeminado; no le inspira deseo, le inspira ternura como le inspira un niño.

Un día una señora me abordó en un bar y me preguntó por qué mis novias eran tan jóvenes; yo le contesté que creía en el amor y que no pedía documentos para enamorarme. Ella me dijo que a las chicas también le gustan los chicos jóvenes. Le dije entonces que a toda la gente le gusta lo que le gusta. Ella tuvo que ser más explícita, afrontando el riesgo que no quiso afrontar cuando fue deliberadamente ambigua. Me dijo entonces que a mis novias jóvenes no les gusta estar con hombres grandes como yo. Yo le dije: "Mire señora, yo no estoy ni cinco segundos con una mujer que no desea desesperadamente estar conmigo; si ellas no quieren estar conmigo, pues que se vayan, yo no obligo a nadie a estar conmigo ni a hacer nada que no quiera hacer. Pero mal que le pese a usted, resulta que ellas quieren quedarse, y si me pide mi opinión, yo en el lugar de ellas haría exactamente lo mismo, siendo que la probabilidad de que encuentren una compañia mejor es prácticamente nula." La señora quedó aniquilada con mi respuesta, no es temerario incluso pensar que nunca mas volvió a ser la que era, quizá nunca mas volvió a hablarle a un desconocido. Su impertinencia, originada en su propio resentimiento y no en la supuesta conducta impropia de la persona que con total desfachatez osó importunar, me movió a que la pateara en el piso un poco mas, siempre tratándola de usted a pesar de que era mas joven que yo, le dije: "Mire señora, lo que más me gusta de las mujeres jóvenes no son sus pechos y glúteos turgentes, ni su piel tersa y suave, es su pureza, su inocencia, su bondad, su sinceridad, su inteligencia y su alegría. Por otra parte, lo que no me gusta de las mujeres mayores no es su piel ajada, ni sus carnes fláccidas, ni sus pelos encanecidos: es su alma monstruosa".


La atracción entre hombre y mujer está signada por el deseo sexual, y el deseo sexual por la posibilidad de procreación (no hay elección, está escrito en nuestros genes*); las mujeres viejas, es decir, las mayores de 30 años, no atraen a los hombres porque la posibilidad de tener hijos con ellas decrece rápidamente o es nula incluso. Por el otro lado, un hombre atractivo para la mujer, es atractivo siempre -independientemente de su edad- porque siempre puede tener un hijo con él. Tom Cruise -que tiene 63 años- le gana a un gordito tímido de 20, pero no por famoso o rico, sino porque sus cualidades como hombre son infinitamente superiores, cosa que cualquier mujer -sobre todo una joven- distingue al instante de conocer a ambos. Una chica hermosa de 20 años en cambio, en la competencia por un hombre atractivo, aniquila a Brooke Shields o a Demi Moore -que por muy bellas que hayan sido- su agosto ya pasó, pueden entonces ser buscadas por un hombre mediocre que busca compañía o status social, pero nunca por un hombre atractivo que busca amar.

* El gen receptor de la dopamina D4 o DRD4, que controla parcialmente la respuesta del cerebro a la dopamina, determina nuestra apetencia sexual por el sexto opuesto. La dopamina es un neurotransmisor asociado con el sistema de recompensa en forma de placer del sistema nervioso. Ya se sabía que este compuesto controlaba el comportamiento sexual tanto en humanos como en animales, así como el circuito que controla cuestiones como el placer asociado a la comida o las drogas. En síntesis, por la genética nos gusta el sexto opuesto, una mujer joven si somos hombres, ya que con una mayor de 30 años difícilmente podríamos procrear, y un hombre que no sea un anciano en el caso de las mujeres, siendo que el hombre puede tener hijos hasta los 80 años o incluso más. (Por un trastorno mental de la conducta, nos puede eventualmente atraer una persona del mismo sexo. Pero no es la genética gobernando las hormonas, es un desorden psicológico haciéndolo.) El deseo de los hombres maduros por las mujeres jóvenes, no está en su perversión o en su ostentación de poder, está en su naturaleza humana. El deseo de una mujer joven por un hombre maduro, no está en su perversión o en su apetito material, está en su naturaleza humana. Las jóvenes hermosas buscan amar y eligen a hombres maduros porque tal es su libre deseo, siendo que pueden elegir a hombres de cualquier edad. Si desprecian al hombre maduro que aman y se quedan con su compañero de estudios de 20, es porque su entorno (su familia, sus amigas envidiosas, los jóvenes poco atractivos, etc ), la presionan para que no haga lo que ella realmente desearía hacer, y que haría en efecto si fuera valiente. Son los vejestorios que no llegan a fin de mes, las que fingen amar para atrapar a alguien que les pague las cuentas, en ese sentido, cuando identifican la presa, no ven a un hombre, ven a una billetera que camina; de igual modo que ven solo aire, si es que tienen en frente a un hombre atractivo que padece problemas económicos.



Muy interesante el texto, tiene datos que no sabía.

Yo en lo particular siento que puedo tener charlas más interesantes con veteranas.

Las chicas de 20 e incluso 30 plantean muchos dramas para los que no tengo paciencia. Tienen la necesidad de buscar a alguien que las paterne y concienta.
"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir."

BAKA!

Yo me casé con una chica de la iglesia cristiana a la que concurríamos, pensando que eso iba a ser garantía de algo.
Ella bastante santurrona, inocente y de valores cristianos (lo que sea que eso signifique).
Fue lindo compartir ese tipo de cosas, pero las coincidencias terminaban ahí.
Ninguno de los 2 fue realmente feliz una vez que llegaron los hijos.
10 años después nos divorciamos y lo santurrona e inocente desapareció para siempre. Se convirtió en una ex esposa rencorosa y vengativa como la mayoría (pero se le pasó, hoy tenemos una relación OK por el bien de los hijos).

Moraleja: ninguna religión o culto te garantiza nada. Buscá una persona con la que seas feliz hoy y al mismo tiempo veas que es posible construir una vida juntos (sin garantías).
No bajes tus estándares tampoco. Si para vos los valores son importantes y no querés una mujer promiscua, está perfecto.

Abrazo!