Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

¿Blanquear que tenes pareja?

Publicado por Poly, Dic 27, 2025, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poly

Buenas! Les comento mi situación y al mismo tiempo una duda que me surgió muchas veces: convivo con mi la madre de mi hija, yo 36 años, ella 32, y mi hija 2 años. En teoría somos una pareja todavía, pero yo no la aguanto más, no la soporto y no sé si hasta la odio jaja . Pero la separación por el momento NO ES UNA OPCIÓN porque si no, mi hija se iría a vivir muy lejos y por el momento no puedo pagarles un departamento cerca de mi casa. Entonces esta situación me llevó a tener deseos de estar con otras mujeres, pero nunca supe si, al momento de conocer una, o aunque ya sea conocida, blanquearle cuál es mi situación. Se que me dirán que depende de mi objetivo con la nueva mina y que si el fin es tener una nueva relación, debo decirlo, pero mi objetivo es solo ponerla a cada rato con la mina que pinte, pero no se bien que conviene más:

1) decirlo con el riesgo de que no agarren viaje

2) no decirlo con el riesgo de que si se enteran se re calienten y me manden al frente con mi jermu.

Que opinan?

Yayo

El problema no es si decirlo o no decirlo. El problema real es que estás atrapado en una convivencia que ya terminó como pareja, pero sigue activa como estructura por tu hija. Desde ese lugar estás intentando actuar como soltero sin asumir los costos de serlo.

En mi experiencia, cuando un hombre lleva una doble vida, generalmente lleva las de perder. No importa qué opción elija, el riesgo existe igual. La diferencia está en qué tipo de riesgo se asume y cuánto control se tiene sobre la situación.

Si no se dice la verdad y se actúa a escondidas, se vive en tensión permanente. Cualquier mujer con la que se esté puede convertirse en un problema: celos, reproches, amenazas o enojo. Y el "le voy a contar a tu mujer" no es una exageración, sucede con mucha frecuencia. En ese escenario se pierde todo el control.

Si se dice la verdad desde el inicio, muchas mujeres no van a aceptar. Eso no es un problema, es un filtro. Las que aceptan saben exactamente en qué situación se están metiendo, no se generan falsas expectativas y no hay reclamos posteriores. Eso da previsibilidad.

Ahora, no hay que engañarse a uno mismo. Decir "solo quiero sexo" cuando se convive, suele indicar que hay frustración y resentimiento, y suele ser una forma de autoengaño. En ese estado emocional es muy fácil involucrarse de más, confundirse o terminar en un conflicto mayor.

Dicho de manera fría, hoy no pareces estar en condiciones de sostener vínculos paralelos sin dañarte ni generar problemas. Mientras la convivencia continúe por obligación, cualquier relación paralela va a sumar conflicto, no alivio.

La solución no es sexual ni estratégica, es estructural. Resolver cómo separarse sin perder el vínculo con tu hija es el verdadero y más relevante tema. Todo lo demás son parches que tarde o temprano explotan.

Si aun así decides avanzar, la única opción mínimamente coherente es decir la verdad. Pero no hay que creer que eso va a ordenar la vida. El desorden está antes, no después.

Fabio Fusaro

Si lo decís pueden no agarrar viaje. Eso significa que les interesás para algo más que un garche. Por lo tanto si "no lo decís" cuando se enteren (porque se van a enterar) pueden reaccionar de cualquier manera. Entre ellas, por supuesto, mandarte al frente.
En síntesis, yo le haría saber que estás prácticamente separado porque no se soportan pero que "por ahora" viven juntos por la nena.
Lo cual es cierto.

Poly

Cita de: Yayo en Dic 27, 2025, 17:38El problema no es si decirlo o no decirlo. El problema real es que estás atrapado en una convivencia que ya terminó como pareja, pero sigue activa como estructura por tu hija. Desde ese lugar estás intentando actuar como soltero sin asumir los costos de serlo.

En mi experiencia, cuando un hombre lleva una doble vida, generalmente lleva las de perder. No importa qué opción elija, el riesgo existe igual. La diferencia está en qué tipo de riesgo se asume y cuánto control se tiene sobre la situación.

Si no se dice la verdad y se actúa a escondidas, se vive en tensión permanente. Cualquier mujer con la que se esté puede convertirse en un problema: celos, reproches, amenazas o enojo. Y el "le voy a contar a tu mujer" no es una exageración, sucede con mucha frecuencia. En ese escenario se pierde todo el control.

Si se dice la verdad desde el inicio, muchas mujeres no van a aceptar. Eso no es un problema, es un filtro. Las que aceptan saben exactamente en qué situación se están metiendo, no se generan falsas expectativas y no hay reclamos posteriores. Eso da previsibilidad.

Ahora, no hay que engañarse a uno mismo. Decir "solo quiero sexo" cuando se convive, suele indicar que hay frustración y resentimiento, y suele ser una forma de autoengaño. En ese estado emocional es muy fácil involucrarse de más, confundirse o terminar en un conflicto mayor.

Dicho de manera fría, hoy no pareces estar en condiciones de sostener vínculos paralelos sin dañarte ni generar problemas. Mientras la convivencia continúe por obligación, cualquier relación paralela va a sumar conflicto, no alivio.

La solución no es sexual ni estratégica, es estructural. Resolver cómo separarse sin perder el vínculo con tu hija es el verdadero y más relevante tema. Todo lo demás son parches que tarde o temprano explotan.

Si aun así decides avanzar, la única opción mínimamente coherente es decir la verdad. Pero no hay que creer que eso va a ordenar la vida. El desorden está antes, no después.

Muchas gracias. Coincido en todo, salvo en el punto de autoengañarme para involucrarme sentimentalmente nuevamente, a menos que eso me esté pasando inconscientemente. Porque la realidad es que en este momento de mi vida, lo que menos quiero es estar en una relación con otra mina. Después de la relación con la madre de mi hija, que dura hasta ahora, no quiero saber nada con otra relación, además porque mi prioridad es mi hija. Mi sueño en este momento es estar soltero, cerca de mi hija y andar con la que tenga ganas. Quizás esto suceda porque en mi trabajo tengo muchísimas compañeras jóvenes, una más buena que la otra, con el componente extra de que todas tienen OSDE y ya casi no queda ninguna sin haberse operado las tetas, cosa que está pasando mucho hoy en día y antes no se veía tanto. En resumen, las minas están cada vez más buenas, más trolas, y quiero aprovechar los años que me quedan de "juventud" para disfrutar de eso. Suena re pajero pero como nunca le fui infiel a mi pareja (hace 6 años estamos) y la relación es tan mala, me pudri

Poly

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 27, 2025, 19:21Si lo decís pueden no agarrar viaje. Eso significa que les interesás para algo más que un garche. Por lo tanto si "no lo decís" cuando se enteren (porque se van a enterar) pueden reaccionar de cualquier manera. Entre ellas, por supuesto, mandarte al frente.
En síntesis, yo le haría saber que estás prácticamente separado porque no se soportan pero que "por ahora" viven juntos por la nena.
Lo cual es cierto.

Me parece genial, y de hecho dije eso en dos o tres oportunidades con compañeras de trabajo. La reacción de ellas fue en principio no creerme, porque soy muy jodon, pero con el paso del tiempo, sosteniendo esa postura, me di cuenta que empezaron a creerme y a demostrar interés, pero siempre termino echándome para atrás por el terror que tengo de que le cuenten a mi jermu y quedarme sin ver a mi hija por la separación segura que se vendría y posiblemente por una prohibición informal de parte de ella que me obligaría a recurrir a la justicia para regularizar las visitas

Tobias

Qué hacés Poly

Yo lo que leo es que te hacés tipo la película.

En tu mente saliste con una mina, garcharon, la mina se enojó porque le ocultaste tu familia, buscó donde vivís, le contó a tu "pareja", te prohiben ver la nena y bla bla.. no séra mucho? puede pasar, pero no es algo que pase todos los días, calma!

Si sólo lo que querés es ponerla, ponela.

No creo que una mina que sólo quiera garchar, le interese si tenés o no familia, va a ir directo a los bifes.

Y hasta capaz ni se ven más.

Ahora, si las minas de tu trabajo ya saben que tenés familia, después de cogerlas y si no querés una relación, se lo tendrías que dejar en claro.

Pero son pasos que se van a dar (o no) con el tiempo.

En ESTE caso y por las dudas, buscaría minas fuera del trabajo.

Para mi al margen lo más choto que contás es que no te puedas separar, la verdad no sé nada de leyes, pero por qué se tendría que ir lejos tu nena? la madre de tu hija no trabaja?

Saludos
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Fabio Fusaro

Cita de: Tobias en Dic 28, 2025, 06:15En ESTE caso y por las dudas, buscaría minas fuera del trabajo.

Vos porque no viste lo que son las minas de su trabajo.

Gunner

Cita de: Poly en Dic 27, 2025, 23:00en mi trabajo tengo muchísimas compañeras jóvenes, una más buena que la otra, con el componente extra de que todas tienen OSDE y ya casi no queda ninguna sin haberse operado las tetas
donde queda tu laburo? ;D

Cita de: Poly en Dic 27, 2025, 23:00Suena re pajero pero como nunca le fui infiel a mi pareja (hace 6 años estamos) y la relación es tan mala, me pudri
la pareja tambien esta afectada a la rutinizacion. no es ni buena ni mala en si. se pierden o blurean algunas cosas y se consiguen muchas otras.

CHAPA

Cita de: Poly en Dic 27, 2025, 17:25Buenas! Les comento mi situación y al mismo tiempo una duda que me surgió muchas veces: convivo con mi la madre de mi hija, yo 36 años, ella 32, y mi hija 2 años. En teoría somos una pareja todavía, pero yo no la aguanto más, no la soporto y no sé si hasta la odio jaja . Pero la separación por el momento NO ES UNA OPCIÓN porque si no, mi hija se iría a vivir muy lejos y por el momento no puedo pagarles un departamento cerca de mi casa. Entonces esta situación me llevó a tener deseos de estar con otras mujeres, pero nunca supe si, al momento de conocer una, o aunque ya sea conocida, blanquearle cuál es mi situación. Se que me dirán que depende de mi objetivo con la nueva mina y que si el fin es tener una nueva relación, debo decirlo, pero mi objetivo es solo ponerla a cada rato con la mina que pinte, pero no se bien que conviene más:

1) decirlo con el riesgo de que no agarren viaje

2) no decirlo con el riesgo de que si se enteran se re calienten y me manden al frente con mi jermu.

Que opinan?

Que haces papá?

En particular estoy viviendo algo parecido a lo tuyo.. 13 años de pareja, dos hijos menores de 6 años. En mi experiencia encontré un equilibrio algo justo y manejable. Acá los hijos definen como movernos y adaptarnos. Para mí son mi prioridad y para mí ex también. Nos vinculamos bien en las actividades diarias con ellos.. muchas veces compartimos momentos en común.. por ejemplo ayer, fuimos a un club, hice asado para los 4, metimos piles etc. Fue un bueno domingo para todos. En mi caso tengo en claro mi vida personal fuera de la estructura de mamá, papá, hijos. Mi ex también tiene claro eso. En mi caso me fui hace meses a otro lugar. Si bien compartimos actividades juntos muchos días de la semana, cada uno tiene su lugar.

Contesto por qué quizás, y entendiendo que no quieres estar más ahí.. a qué por las noches vayas a dormir a otro lugar. Pero después durante el día se dividan con ella las tareas con los hijos.
Buscando un equilibrio para vos y los chicos.

Poly

Cita de: Tobias en Dic 28, 2025, 06:15Qué hacés Poly

Yo lo que leo es que te hacés tipo la película.

En tu mente saliste con una mina, garcharon, la mina se enojó porque le ocultaste tu familia, buscó donde vivís, le contó a tu "pareja", te prohiben ver la nena y bla bla.. no séra mucho? puede pasar, pero no es algo que pase todos los días, calma!

Si sólo lo que querés es ponerla, ponela.

No creo que una mina que sólo quiera garchar, le interese si tenés o no familia, va a ir directo a los bifes.

Y hasta capaz ni se ven más.

Ahora, si las minas de tu trabajo ya saben que tenés familia, después de cogerlas y si no querés una relación, se lo tendrías que dejar en claro.

Pero son pasos que se van a dar (o no) con el tiempo.

En ESTE caso y por las dudas, buscaría minas fuera del trabajo.

Para mi al margen lo más choto que contás es que no te puedas separar, la verdad no sé nada de leyes, pero por qué se tendría que ir lejos tu nena? la madre de tu hija no trabaja?

Saludos

Hola Tobias. Mirá, si, seguro es película, la cagada es que me pasó DOS VECES, y las dos veces estando con ella. Una vez, chamuyando con una de mi barrio que ELLA me buscó, me dijo para ir a su departamento, todo excelente, y a los días, le escribió de una cuenta de Facebook trucha a mi jermu y hasta le mostró las capturas. Tuve que negar todo y fingir desconocimiento total, y creo que zafé porque era una cuenta trucha y porque nunca concrete el encuentro, que de haberse concretado, iba a haber muchas más pruebas en mi contra. Desconocí totalmente porque esa mina hizo eso, una terrible hija de puta. Unos años después, en 2024, me paso de vuelta pero no tan incriminante: una mina con la que estaba arreglando para vernos, agrego a mi jermu al Facebook y empezó a subir posteos con frases de estilo minas cornudas. Corte de cuajo el vínculo con esa mina y por suerte tampoco llegué a concretar. Por eso me quedo ese terror. Quizás solo tuve mala suerte con esas dos minas, pero bueno.

Poly

Cita de: CHAPA en Dic 30, 2025, 02:48Que haces papá?

En particular estoy viviendo algo parecido a lo tuyo.. 13 años de pareja, dos hijos menores de 6 años. En mi experiencia encontré un equilibrio algo justo y manejable. Acá los hijos definen como movernos y adaptarnos. Para mí son mi prioridad y para mí ex también. Nos vinculamos bien en las actividades diarias con ellos.. muchas veces compartimos momentos en común.. por ejemplo ayer, fuimos a un club, hice asado para los 4, metimos piles etc. Fue un bueno domingo para todos. En mi caso tengo en claro mi vida personal fuera de la estructura de mamá, papá, hijos. Mi ex también tiene claro eso. En mi caso me fui hace meses a otro lugar. Si bien compartimos actividades juntos muchos días de la semana, cada uno tiene su lugar.

Contesto por qué quizás, y entendiendo que no quieres estar más ahí.. a qué por las noches vayas a dormir a otro lugar. Pero después durante el día se dividan con ella las tareas con los hijos.
Buscando un equilibrio para vos y los chicos.

Buenas! Me gusta mucho este punto de vista. Me da tranquilidad, porque incluso es el camino que más me convence, y creo que podría aplicarse. Nosotros vivimos en la casa de mis viejos, pero antes de putearme, la casa es inmensa, y mucha edificación. Pueden vivir muchas familias acá, y lo que pensé era dejarla a ella viviendo donde estamos (en el fondo) y yo irme a vivir adelante en la planta alta. Estaría muy lejos, podría escuchar música al palo, y hasta ir con una mina que ni se enteraría. No es la idea hacer esto último igual, pero es para que se entienda la privacidad que podría tener por las dimensiones de la casa

Poly

Cita de: Gunner en Dic 29, 2025, 10:59la pareja tambien esta afectada a la rutinizacion. no es ni buena ni mala en si. se pierden o blurean algunas cosas y se consiguen muchas otras.

Si, la rutina nuestra es muy monótona. Lo que pasa es que yo evito cualquier tipo de situacion para estar con ella. Por ejemplo, todos los días me la paso en el patio haciendo arreglos varios: jardinería, albañilería, en parte porque me gusta, y en parte para no estar dentro de la casa con ella.

Poly

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 28, 2025, 20:00Vos porque no viste lo que son las minas de su trabajo.

Y viste solo algunas.

Tobias

Cita de: Poly en Mar 02, 2026, 13:18Hola Tobias. Mirá, si, seguro es película, la cagada es que me pasó DOS VECES, y las dos veces estando con ella. Una vez, chamuyando con una de mi barrio que ELLA me buscó, me dijo para ir a su departamento, todo excelente, y a los días, le escribió de una cuenta de Facebook trucha a mi jermu y hasta le mostró las capturas. Tuve que negar todo y fingir desconocimiento total, y creo que zafé porque era una cuenta trucha y porque nunca concrete el encuentro, que de haberse concretado, iba a haber muchas más pruebas en mi contra. Desconocí totalmente porque esa mina hizo eso, una terrible hija de puta. Unos años después, en 2024, me paso de vuelta pero no tan incriminante: una mina con la que estaba arreglando para vernos, agrego a mi jermu al Facebook y empezó a subir posteos con frases de estilo minas cornudas. Corte de cuajo el vínculo con esa mina y por suerte tampoco llegué a concretar. Por eso me quedo ese terror. Quizás solo tuve mala suerte con esas dos minas, pero bueno.
Lo que no entiendo cómo consiguieron el facebook de tu mujer...

Yo no le daría redes sociales si estoy de trampa y más con el miedo que tenés a que te descubran.
Entiendo que por ahí fue una vecina y la conocía, la otra no sé... pero para minimizar el riesgo, buscaría en otro lugar, ni en el barrio, ni en el laburo.

Pero pregunto una vez más, el tema principal es que estás atado a estar en una relación que no te hace feliz.

Hay forma de arreglar eso?
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Fabio Fusaro

Cita de: Tobias en Mar 03, 2026, 08:15Pero pregunto una vez más, el tema principal es que estás atado a estar en una relación que no te hace feliz.

Conozco el caso... y, sí.

Cita de: Tobias en Mar 03, 2026, 08:15Hay forma de arreglar eso?

Si quiere tener un vínculo frecuente con la hija, muy dificil.

Tal vez, dado que la propiedad es tan grande, una semi solución sería armarle un lugar para que tu mujer viva con la nena en una parte de la casa y vos tengas otro lugar en otra.