Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

¿Blanquear que tenes pareja?

Publicado por Poly, Dic 27, 2025, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poly

Cita de: Tobias en Mar 03, 2026, 08:15
Cita de: Poly en Mar 02, 2026, 13:18Hola Tobias. Mirá, si, seguro es película, la cagada es que me pasó DOS VECES, y las dos veces estando con ella. Una vez, chamuyando con una de mi barrio que ELLA me buscó, me dijo para ir a su departamento, todo excelente, y a los días, le escribió de una cuenta de Facebook trucha a mi jermu y hasta le mostró las capturas. Tuve que negar todo y fingir desconocimiento total, y creo que zafé porque era una cuenta trucha y porque nunca concrete el encuentro, que de haberse concretado, iba a haber muchas más pruebas en mi contra. Desconocí totalmente porque esa mina hizo eso, una terrible hija de puta. Unos años después, en 2024, me paso de vuelta pero no tan incriminante: una mina con la que estaba arreglando para vernos, agrego a mi jermu al Facebook y empezó a subir posteos con frases de estilo minas cornudas. Corte de cuajo el vínculo con esa mina y por suerte tampoco llegué a concretar. Por eso me quedo ese terror. Quizás solo tuve mala suerte con esas dos minas, pero bueno.
Lo que no entiendo cómo consiguieron el facebook de tu mujer...

Yo no le daría redes sociales si estoy de trampa y más con el miedo que tenés a que te descubran.
Entiendo que por ahí fue una vecina y la conocía, la otra no sé... pero para minimizar el riesgo, buscaría en otro lugar, ni en el barrio, ni en el laburo.

Pero pregunto una vez más, el tema principal es que estás atado a estar en una relación que no te hace feliz.

Hay forma de arreglar eso?

Las redes las consiguieron, supongo yo, porque yo figuro con mi nombre y apellido, o sea, es fácil encontrarme a mi, y por consiguiente es fácil encontrarla a ella, porque tenemos algunas fotos juntos.

Lo de que estoy atado a la relación, 100%, y mi idea es hacer lo que dice Fabio, de construir algo en otro sector de la casa.