Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

lleva 3 dias sin hablarme

Publicado por BROKENHEART, Dic 22, 2025, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabio Fusaro

Cita de: BROKENHEART en Feb 11, 2026, 11:27pensamientos suicidas, me siento que como hombre he fallado en todos los aspectos y siento que mi vida no tiene rumbo

ANTES QUE NADA:
Si tenés pensamientos suicidas tenés que ponerte CON URGENCIA en manos de un psiquiatra.
Por favor no subestimes esto porque cualquiera puede caer en una depresión y cometer un acto como ese.
Acá nosotros no podemos tratar nada que tenga que ver con salud mental. Eso lo tienen que hacer profesionales de la salud pero NO DEJES DE CONSULTAR A UN PSICÓLOGO POR ESE TEMA.
De hecho si entraste en una depresión seguramente te va a dar alguna medicación que te va a hacer sentir mejor.

Y a ese mensaje que te mandó porque busca provocar tu malestar y tu reacción, no le respondería nada.

BROKENHEART

Cita de: Fabio Fusaro en Feb 11, 2026, 14:54
Cita de: BROKENHEART en Feb 11, 2026, 11:27pensamientos suicidas, me siento que como hombre he fallado en todos los aspectos y siento que mi vida no tiene rumbo

ANTES QUE NADA:
Si tenés pensamientos suicidas tenés que ponerte CON URGENCIA en manos de un psiquiatra.
Por favor no subestimes esto porque cualquiera puede caer en una depresión y cometer un acto como ese.
Acá nosotros no podemos tratar nada que tenga que ver con salud mental. Eso lo tienen que hacer profesionales de la salud pero NO DEJES DE CONSULTAR A UN PSICÓLOGO POR ESE TEMA.
De hecho si entraste en una depresión seguramente te va a dar alguna medicación que te va a hacer sentir mejor.

Y a ese mensaje que te mandó porque busca provocar tu malestar y tu reacción, no le respondería nada.
si eso hice, no le respondí nada, y asi seguire, si vuelve a mandar algo se los haré saber. De verdad muchas gracias por tomarse el tiempo en aconsejarme y guiarme, y lo de los pensamientos suicidas no es solo por esta relacion, son muchas cosas que he fallado en mi vida pero tomare en cuenta lo que me dicen respecto a ver algun psicologo o psiquiatra

CarlosUru

BROKENHEART, como dice Fabio, no dejes de consultar urgente a un profesional, No se, si alguna vez fuiste a terapia o al Psiquiatra.

Te cuento mi experiencia por arriba, caí en una depresión profunda, el detonante fue una ruptura con una mujer...
Por suerte no llegue al estado de hacer algo raro, pero si estaba en la cama, y pensaba que si no me levantaba mas , me daba lo mismo...

Bueno, un día me dije, o me salvo, o soy un ente...

Aquí estoy con ustedes, siempre me negué a pedir ayuda, uno piensa " yo puedo solo " las bolas...
La depresión es una enfermedad jodida, hay que dejar los prejuicios de lado de los Psicólogos e Psiquiatra y PEDIR AYUDA. Cuanto antes consultes, mejor... 

Hay que darle tiempo y paciencia al tratamiento, no existe un botón de reinicio, pero se sale, créeme que se sale, duele un montón, no es fácil, lo se...

Asi que agarra el celular, ya saca hora...

Vamos Nene

BROKENHEART

Yo de verdad no queria terminarla pero empezo a romper mucho las bolas, y a criticarme y cosas asi, y a insinuar de terminar entonces yo le dije que hicieramos las pases y olvidaramos de pelear por tonterias (2 veces lo hice, hasta que mi dignidad me impidio que insistiera) pero ella siguio jodiendo , entonces le dije que hasta aqui llegaba y que tuviera suerte y colgue.

Bueno y ahorita veo que ya no veo su foto de perfil, yo aun la tengo agregarla, ya debo eliminarla y que no vea mi foto de perfil entonces?

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Feb 12, 2026, 01:36Yo de verdad no queria terminarla pero empezo a romper mucho las bolas, y a criticarme y cosas asi, y a insinuar de terminar entonces yo le dije que hicieramos las pases y olvidaramos de pelear por tonterias (2 veces lo hice, hasta que mi dignidad me impidio que insistiera) pero ella siguio jodiendo , entonces le dije que hasta aqui llegaba y que tuviera suerte y colgue.

Bueno y ahorita veo que ya no veo su foto de perfil, yo aun la tengo agregarla, ya debo eliminarla y que no vea mi foto de perfil entonces?

Podés ir borrándola de tus redes sí.
A veces suena simplista decir "dejala"...
Pero como ya tenemos junadas las reacciones de las mujeres... es muy raro que las corrijan.
Para mi estuviste perfecto.
Eso sí, lo tenés que hacer porque seguís convencido, no actúes en reacción a lo que hace ella.
Tampoco te va a servir andar espiándole las redes porque nunca vas a encontrar nada bueno.
Menos preguntar por ella o que te cuenten qué hace o no.
Nosotros desde acá te vamos a acompañar en ese proceso.

Gunner

Cita de: BROKENHEART en Feb 12, 2026, 01:36Yo de verdad no queria terminarla pero empezo a romper mucho las bolas
el mal menor a veces es el beneficio mayor. hoy no lo ves porque tenes barro emocional. ya se va a limpiar.

Cita de: BROKENHEART en Feb 12, 2026, 01:36ya no veo su foto de perfil, yo aun la tengo agregarla
por estas cosas difiero con eso de "no borrarla" de redes o wapp. la mente es muy hija de puta y va a buscar la forma de averiguar.

soltala. es un foco de mala sangre. si algo llega a cambiar del lado de ella y es positivo para vos (y ambos) se vera. hoy no es ese momento.
No es lo mismo llamar al león que verlo venir.

BROKENHEART

La verdad me siento en un momento de mucha confusión ya no se si por mi culpa inicio todo esto de la pelea y que me orillara a terminarla (por que la verdad me colmo la paciencia que yo propusiera reconcilarnos y ella me dijera que ahorita no, que en otro momento), o bien, que haya sido solo un pretexto y se fabrico toda esta pelea para que nos enojaramos y ella terminarme o mejor aun que yo lo hiciera, de repente siento culpa y no me gustaria caer en ese hoyo y sentir el impulso de buscarla...la verdad no me porte grosero, no le falte al respeto ni la humille para que se enojara tanto

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Feb 13, 2026, 18:06La verdad me siento en un momento de mucha confusión ya no se si por mi culpa inicio todo esto de la pelea y que me orillara a terminarla (por que la verdad me colmo la paciencia que yo propusiera reconcilarnos y ella me dijera que ahorita no, que en otro momento), o bien, que haya sido solo un pretexto y se fabrico toda esta pelea para que nos enojaramos y ella terminarme o mejor aun que yo lo hiciera, de repente siento culpa y no me gustaria caer en ese hoyo y sentir el impulso de buscarla...
Eso pasó ahora o es parte de lo que pasó en el post?

A veces ellas fuerzan que las dejemos, para que a la vista de uno, pareciera que las dejamos, pero en realidad nos dejan ellas.
Trasladan la "culpa". OJO, no te tenés que sentir culpable man, la mina no estuvo a la altura, eso es lo que tenés que ver, por más que te duela, ella es como es, no como te gustaría que sea.
No hay muchas data en tu caso, pero da igual.
Cuanto más pienses, no le vas a encontrar una explicación, podrías ocupar esa energía para algo productivo.
O sea, una cosa es estar mal, es normal, otra intentar solucionar el caso como si fuera una película.
Sólo te va a dejar rebotando sin sentido y en un loop de pensar y pensar que sólo te va a llevar a estar peor.

BROKENHEART

[
[/quote]
Eso pasó ahora o es parte de lo que pasó en el post?

/quote]

es parte de lo que paso en el post,  no ha pasado mas con ella mas que lo que les he platicado aqui, pero me da vueltas la cabeza como dices y de repente salto a mi mente esos pensamientos, empiezo a sentirme mal

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Feb 13, 2026, 18:21es parte de lo que paso en el post,  no ha pasado mas con ella mas que lo que les he platicado aqui, pero me da vueltas la cabeza como dices y de repente salto a mi mente esos pensamientos, empiezo a sentirme mal

Es normal que te sientas mal, pero siempre se sale, vos te querés sentir bien?

De dónde sos?

Qué te gusta hacer?

Tenés amigos?

Te gusta escuchar música, pelis... estudiar, hacer cursos, entrenar...

No es que haciendo eso es magia y te sentís bien, pero te vas a ir distrayendo y de a poco te vas a ir recuperando.

Ocupate de vos, pensá en vos!

BROKENHEART

Cita de: Tobias en Feb 13, 2026, 18:24
Cita de: BROKENHEART en Feb 13, 2026, 18:21es parte de lo que paso en el post,  no ha pasado mas con ella mas que lo que les he platicado aqui, pero me da vueltas la cabeza como dices y de repente salto a mi mente esos pensamientos, empiezo a sentirme mal

De dónde sos?

Qué te gusta hacer?

Tenés amigos?

No es que haciendo eso es magia y te sentís bien, pero te vas a ir distrayendo y de a poco te vas a ir recuperando.

trabajo y me gusta entrenar volibol, los fines de semana juego en un torneo, solo que se suspendio en este por lo del maldito dia del amor y la amistad.
Mis amigos ya se casaron todos, solo yo quede soltero, y estan rupturas me calan ahora mas hondo por que me siento mas solo que nunca

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Feb 14, 2026, 14:30
Cita de: Tobias en Feb 13, 2026, 18:24

De dónde sos?

Qué te gusta hacer?

Tenés amigos?

trabajo y me gusta entrenar volibol, los fines de semana juego en un torneo, solo que se suspendio en este por lo del maldito dia del amor y la amistad.
Mis amigos ya se casaron todos, solo yo quede soltero, y estan rupturas me calan ahora mas hondo por que me siento mas solo que nunca
Dios mío... suspender un torneo de volley por el día de san valentín... a lo que estamos llegando!!

Pero bueno, lo podés ver como una oportunidad también.
Que hoy estés "solo" no significa que es una condena.
Podés anotarte en alguna otra clase, ir a fiestas, gimnasio, teatro, etc... sos LIBRE!
Depende el lugar donde vivas, por ahí tenés otro fusariano que te pueda acompañar.
Yo te entiendo perfectamente eh... me cuesta juntarme con amigos pollera.. pero siempre aparece algún otro o sino familiares.
El pollerudismo, hipertensión y requetón son males que parece no tienen cura...

Pero no te quedes con eso, entiendo que estés mal, pero de a poco, podés hacer algo POR VOS.
El otro día iba a ir con una amiga a bailar y le internaron al a vieja, fui igual.
Costó eh... pero fui igual.
No te digo puntualmente que salgas a bailar, pero cosas para hacer, tenés seguro.

Fabio Fusaro

Cita de: BROKENHEART en Feb 14, 2026, 14:30Mis amigos ya se casaron todos, solo yo quede soltero,

VAMO NENE!!! LES GANASTE A TODOS!!