Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

lleva 3 dias sin hablarme

Publicado por BROKENHEART, Dic 22, 2025, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendizaje

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11Y si la verdad ella me ha dicho que para tener la edad que tengo, no tengo madurez ya que cuando hemos peleado yo le he dejado de hablar por dias
.                                                                                         Es lo que te digo y ella se da cuenta, pasando los 40 años un hombre no puede estar comportándose como de 18, es evidente que eso ni a tu novia ni a ninguna mujer le va a gustar, por eso digo, a las mujeres les gusta un hombre seguro, maduro, determinado y con proyectos, no uno que duda de cada paso que da. Pero estás a tiempo, depende de vos!! Estás condenado a que te deje si seguís haciendo las mismas cosas que te llevaron hasta que estés acá hablando con nosotros, y no me refiero a la peleita por Whatsapp. Empezá de una vez a comportarte como hombre, saca a relucir esa masculinidad y testosterona que está un poco apagada. Exitos campeón!
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

BROKENHEART

Cita de: Aprendizaje en Dic 23, 2025, 15:12
Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11Y si la verdad ella me ha dicho que para tener la edad que tengo, no tengo madurez ya que cuando hemos peleado yo le he dejado de hablar por dias
.                                                                                         Es lo que te digo y ella se da cuenta, pasando los 40 años un hombre no puede estar comportándose como de 18, es evidente que eso ni a tu novia ni a ninguna mujer le va a gustar, por eso digo, a las mujeres les gusta un hombre seguro, maduro, determinado y con proyectos, no uno que duda de cada paso que da. Pero estás a tiempo, depende de vos!! Estás condenado a que te deje si seguís haciendo las mismas cosas que te llevaron hasta que estés acá hablando con nosotros, y no me refiero a la peleita por Whatsapp. Empezá de una vez a comportarte como hombre, saca a relucir esa masculinidad y testosterona que está un poco apagada. Exitos campeón!

Gracias por tus consejos de verdad me calaron y fue un fuerte llamado de atencion para mi, aunque tambien me ha dicho que le gusta de mi que no sea agresivo y que tome con calma las cosas, que la escuche... y claro le hace falta que le de una buena follada  ;D

Gunner

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 14:54estoy condenado a que me deje
esto me preocupa mas que todo lo que fuiste contando.

de donde nace semejante sentencia? no dependes de ella. es tu novia, no tu patrona. y si "dependes" estas frito. y no va a importar si te tiene agarrado, si te suelta, si sos un yo yo, porque el problema seria otro.

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 14:54me ha dicho que para tener la edad que tengo, no tengo madurez
por ahi tiene razon. deberas mejorar algunos aspectos propios. de todas maneras cuidado, que ella tampoco tiene la guia definitiva de saber vivir.

y por si acaso: nadie la tiene...

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 14:54o si tienes razon he cedido esta vez y no puede volver a suceder.

Y si la verdad ella me ha dicho que para tener la edad que tengo, no tengo madurez ya que cuando hemos peleado yo le he dejado de hablar por dias
Yo no lo veo como ceder.
Era tipo un ultimatum.
O quiere seguir pelotudeando y se queda sola.
O se pone las pilas.
Ahora ya tenés algo más concreto para decirle cuando se vuelva a poner en pelotuda "yo te avisé".
Pero bueno, no sé qué hablaron, si se vieron... recordemos que son/eran novios, no es una ex.
Si vas a estar en el "ahora espero que me escriba ella", te sirve para una o dos veces, pero si ya es la forma de relacionarse, no es una relación sana!, porque no es el primera vez que te pasa, no fue un caso aislado.

Pensalo también si te llega a dejar, qué es lo que estarías perdiendo, una mina que pudiendo estar bien con vos, elige ser una pelotuda.
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Aprendizaje

De nada. No ser agresivo justamente es un rasgo de un hombre derecho, con todas las letras. Sólo que algunos confunden ser un hombre seguro con uno intimidante, y eso por supuesto que no es una cualidad. Con respecto a darle una buena follada es algo que toda mujer desea y fundamental para que esté contentita, pero la follada dura 20 minutos (y espero que no salgan a contestar los aguantadores que tiran 4 polvos en una noche y duran 2 horas en cada uno de ellos) y lo importante es como uno se comporta las otras 23 horas y 40 minutos, es decir, genial que le mandes una buena garchada pero es imprescindible revises tu comportamiento el resto del tiempo y seas ese mismo hombre que cuando la cojes.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Fabio Fusaro

Cita de: Tyler_Durden en Dic 23, 2025, 14:00Bienvenido Brokenheart, corazón roto

después de leer toda la secuencia, me arriesgo a decir que de esa situación no vas a salir nunca.
Osea, parece que va bien, discuten, pelean, tu quieres volver a estar bien, vuelven a pelear, siempre va a tener excusa y si no la tiene, la inventa, ella no quiere paz, quiere toxicidad, la palabra de moda.
Si yo estuviera en esa situación, me largo de ahí, me voy, termino todo. Termino por mensaje, porque en persona ella puede hacer escándalo y tirarse al piso, golpearse, para complicarte a ti. Eso no es disfrutable. Ya aparecerá una señorita menos problemática.

Saludos

De qué estás hablando Willys???
Por qué va a terminar???