Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

lleva 3 dias sin hablarme

Publicado por BROKENHEART, Dic 22, 2025, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROKENHEART

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 21:25
Cita de: Tobias en Dic 22, 2025, 20:52
Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 20:46
Cita de: Tobias en Dic 22, 2025, 20:13Yo digo... cuándo disfrutás la relación?

Porque parece que es un juego de 2 nenes a ver quién le habla o corta a quien.

Ponele, ella es mujer y chica... pero vos ya sos grandecito.

En tu lugar, le pondría los puntos, porque la verdad que esto a la larga desgasta y/o termina cualquier relación.

Porque no es sano.

Porque no disfrutás.

Porque no podés estar con un palo en el opillo pensando si se va a ofender o si pasaron 14 horas y no te respondió.

Yo le pediría hablar personalmente (si te interesa la relación) y proponerle que es hora de dejar de actuar como 2 nenes y tener una relación más madura. Si a ella también le interesa la relación.

Si empieza con berrinches, conchudeces, etc... la parás en seco y le decís... "Es sí o no", nada de explicaciones, gritos o conch-attacks que después terminan en nuevas peleas.

Si te dice que sí, te la recontragarchás y listo, después cenan, ven netflix o lo que les guste hacer.

Pero NO se puede hacer costumbre esto.

Saludos

Ok hare el intento, solo espero se abra a una conversacion civilizada y se pueda arreglar esto y no salga con alguna chorrada, vere si intento hoy
Si tu novia tiene más ganas de romper las bolas y seguir en las peleas, tendrías que replantearte si querés una novia así.

Porque si no te dice "ok chiquito, tenés razón... no discutamos... " algo similar a eso... dudo que mejore a futuro.

Pero bueno, acá son sólo SUGERENCIAS, vos analizalo, pensalo, es TU relación hasta cuando vos quiera seguir estando en ella.

Ó... hasta que le agarre el conch-attack definitivo a ella y te de un boleo en el orto a vos.

Pensalo tranqui.

Me gustaria marcarle hoy y ver si podemos llegar a un acuerdo
Bueno solo espero que no le de conch attack y de ser asi que hacer?

Gunner

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 21:31Bueno solo espero que no le de conch attack y de ser asi que hacer?
si vas pensando en conflicto, conflicto vas a tener.

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 21:31Me gustaria marcarle hoy y ver si podemos llegar a un acuerdo
Bueno solo espero que no le de conch attack y de ser asi que hacer?
[/quote]
Pensalo así, vos querés estar bien con ella, no?
Y ella?
Juntate, charlen y vean
Si se pone conflictiva, me replantearía la relación
Imaginate integrantes de un equipo que unos quieran ganar y otros perder, te gustaría estar ahí?
Pero bueno, no sabemos qué va a responder... que no sea por chat por favor, juntensé, son pareja, al menos hasta hoy.
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Aprendizaje

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 16:56yo 45 y ella 24, llevamos 2 años y bueno la pelea fue por whatsapp que es lo peor, tal vez yo tuve la culpa en exagerar porque ese día ella estaba un tanto cortando o de pocas palabras y lo de dije que de un día para otro era cambiante y de repente me puso "ten buena noche" y yo le contesté: "después no digas que yo soy el cortante" y ella me puso: "intento sacar patica y andas cortante, mejor me voy a dormir" y yo le puse: "conste". después ella me respondió " que cuando se me pasara la buscara" pero creyendo que no leí el mensaje lo elimino, de ahí han pasado 3 días sin hablarme, sé que fue una estupidez, pero no sé cómo arreglarlo si esperar a que ella me hable o yo esperar y meterle freezer.
Voy a ser directo, si fuera tu novia también buscaría la forma para dejarte. Tiene 24 años pero tiene claro algo, quiere un hombre a su lado, no un nene de 14 que anda a los mensajitos de WhatsApp. Genio, no te ofendas pero si de verdad no la querés perder, empezá a ser el hombre de 45 años que debieras con todas las letras y basta de pavadas infantiles. El WhatsApp con una novia se utiliza para recados directos, "te veo a las 21hs en la pizzería, un beso", no para estar enviándose emojis de corazones o deseando las buenas noches con ositos cariñosos. Todo el afecto que tengas por ella demostraselo cuando te la garchas o decile algo lindo cuando la miras a los ojos, pero no de manera virtual, probá estos cambios (si estás a tiempo) y después me contas como cambio su actitud.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Fabio Fusaro

Si te pone que la busques cuando se te pase y en 3 días no te escribe... y le escribís vos a ella, la ponés en un lugar de poder sobre vos tremendo. 

Lo que "yo" haría es escribirle: "Que me digas que te escriba cuando se me pase y vos no me vuelvas a contactar no habla para nada bien de vos. A mí no me pasaba nada pero esto que hiciste me molestó y mucho. Solo quería que lo sepas. Bye"

Nio puedo asegurarte que esto solucione las cosas si ella está buscando una excusa para terminar echándote la culpa, pero al menos no te rebajarás ni te quedarás con la duda.

Fabio Fusaro

Cita de: Aprendizaje en Dic 22, 2025, 22:51El WhatsApp con una novia se utiliza para recados directos, "te veo a las 21hs en la pizzería, un beso", no para estar enviándose emojis de corazones o deseando las buenas noches con ositos cariñosos. Todo el afecto que tengas por ella demostraselo cuando te la garchas o decile algo lindo cuando la miras a los ojos, pero no de manera virtual, probá estos cambios (si estás a tiempo) y después me contas como cambio su actitud.

100% de acuerdo!
Tenemos que volver a las bases de la masculinidad o todo se va a ir más a la mierda de lo que ya se está yendo.
Hoy todo es "mensajitos". Parece como que el fin último de las relaciones fuera mensajearse con alguien.
El whatsapp es solo un medio de comunicación. No un certificado permanente de que uno está pendiente del otro.

BROKENHEART

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 23, 2025, 00:14Si te pone que la busques cuando se te pase y en 3 días no te escribe... y le escribís vos a ella, la ponés en un lugar de poder sobre vos tremendo. 

Lo que "yo" haría es escribirle: "Que me digas que te escriba cuando se me pase y vos no me vuelvas a contactar no habla para nada bien de vos. A mí no me pasaba nada pero esto que hiciste me molestó y mucho. Solo quería que lo sepas. Bye"

Nio puedo asegurarte que esto solucione las cosas si ella está buscando una excusa para terminar echándote la culpa, pero al menos no te rebajarás ni te quedarás con la duda.

Hola Fabio gracias por contestar y a todos los demas por tomarse su tiempo en aconsejarme, ya vi tarde tu mensaje, y siguiendo los consejos de los anteriores pues ayer le marque y estaba tranquila y aclaramos las cosas y le dije que hicieramos las pases y que realmente habiamos peleado por una estupidez y que no podiamos basar todo por whatsapp y que seria una tonteria que si nos llevamos bien en persona se vaya todo al diablo por malentendidos por whatsapp, y ya todo bien, solo espero no haber cometido un error al hacerlo de esta forma y haberle dado el poder como dices, pero si le volvere a decir que eso que pasó estuvo mal y no debe volver a repetirse

BAKA!

Bueno chabón.
Al menos espero no te hayas regalado y pedido de hacer las pases con cara de ternero degollado como si fuera todo culpa tuya y ella te estuviera haciendo un favor.

Ahora...queremos hablar del elefante en la habitación?
Se llevan 20 años de diferencia.
Cuando vos tengas 60 ella va a tener 40 y va a seguir alzada como primer nieto.
Ni hablar después. 70 años / 50 años. 80/60.
Te ves en esa situación?
Ojalá que sí! Al fin y al cabo tenemos una sola posibilidad de vivir nuestra vida y hay que intentar no desaprovecharla.

Abrazoooo

Gunner

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11ayer le marque y estaba tranquila y aclaramos las cosa
si no queres no me respondas, no tenes por que hacerlo y tampoco se si debo preguntartelo.

pero... te dio alguna explicacion de su "borrada" por 72 horas?

Aprendizaje

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11solo espero no haber cometido un error al hacerlo de esta forma y haberle dado el poder como dices
Campeón, te vuelvo a repetir mi sugerencia, más que centrarte en esta situación infantil y sus posibles repercusiones, te recomiendo hagas un verdadero análisis de que clase de hombre estás siendo con ella porque con la poca información que contamos, igual me arriesgaría a certificar por escribano que YA TIENE TODO EL CONTROL DE LA PAREJA y que tenés casi todos los números comprados del sorteo para un viaje a la estratósfera, por eso es que te sugiero un cambio drástico de actitud, es lo único que creo podría salvarte.

BROKENHEART

Cita de: Aprendizaje en Dic 23, 2025, 13:03
Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11solo espero no haber cometido un error al hacerlo de esta forma y haberle dado el poder como dices
Campeón, te vuelvo a repetir mi sugerencia, más que centrarte en esta situación infantil y sus posibles repercusiones, te recomiendo hagas un verdadero análisis de que clase de hombre estás siendo con ella porque con la poca información que contamos, igual me arriesgaría a certificar por escribano que YA TIENE TODO EL CONTROL DE LA PAREJA y que tenés casi todos los números comprados del sorteo para un viaje a la estratósfera, por eso es que te sugiero un cambio drástico de actitud, es lo único que creo podría salvarte.

Que te hace pensar que ya tiene todo el control? Que cambio drastico de actitud es el que debo cambiar?

BROKENHEART

Cita de: Gunner en Dic 23, 2025, 12:47
Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11ayer le marque y estaba tranquila y aclaramos las cosa
si no queres no me respondas, no tenes por que hacerlo y tampoco se si debo preguntartelo.

pero... te dio alguna explicacion de su "borrada" por 72 horas?
Pues es que antes era yo el que siempre la dejaba en visto y la frezeeaba y me dijo que me tocaba a mi hacerlo ya que fui yo el que segun ella andaba raro y la verdad fui yo el que empezo a cuestionarla y decirle que andaba extraña y eso fue un error

Tyler_Durden

Bienvenido Brokenheart, corazón roto

después de leer toda la secuencia, me arriesgo a decir que de esa situación no vas a salir nunca.
Osea, parece que va bien, discuten, pelean, tu quieres volver a estar bien, vuelven a pelear, siempre va a tener excusa y si no la tiene, la inventa, ella no quiere paz, quiere toxicidad, la palabra de moda.
Si yo estuviera en esa situación, me largo de ahí, me voy, termino todo. Termino por mensaje, porque en persona ella puede hacer escándalo y tirarse al piso, golpearse, para complicarte a ti. Eso no es disfrutable. Ya aparecerá una señorita menos problemática.

Saludos
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Aprendizaje

Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11Que te hace pensar que ya tiene todo el control? Que cambio drastico de actitud es el que debo cambiar?
Tiene cero miedo a perderte, no podrías estar más disponible para ella, se nota clarísimo que estás muy preocupado por perderla vos a ella. Me estás preguntando algo que ya sabés dentro tuyo. El cambio del que hablo sería ser un hombre y no un adolescente asustado de perder a su noviecita, perdón que te lo diga así pero tal vez siendo bien directo si lo entiendas. Estás a un largo camino de ser un hombre seguro (pero lo bueno es que estás a tiempo de empezar) porque creeme que no hay cosa que CUALQUIER mujer odie más que un hombre inseguro, hasta toleran a veces a los mujeriegos pero los inseguros sólo pueden terminar de una manera, siendo dejados.

BROKENHEART

Cita de: Aprendizaje en Dic 23, 2025, 14:01
Cita de: BROKENHEART en Dic 23, 2025, 12:11Que te hace pensar que ya tiene todo el control? Que cambio drastico de actitud es el que debo cambiar?
Tiene cero miedo a perderte, no podrías estar más disponible para ella, se nota clarísimo que estás muy preocupado por perderla vos a ella. Me estás preguntando algo que ya sabés dentro tuyo. El cambio del que hablo sería ser un hombre y no un adolescente asustado de perder a su noviecita, perdón que te lo diga así pero tal vez siendo bien directo si lo entiendas. Estás a un largo camino de ser un hombre seguro (pero lo bueno es que estás a tiempo de empezar) porque creeme que no hay cosa que CUALQUIER mujer odie más que un hombre inseguro, hasta toleran a veces a los mujeriegos pero los inseguros sólo pueden terminar de una manera, siendo dejados.

agradezco tu sinceridad, y es la verdad lo que dices asi como tambien es preocupante por que por lo que veo, estoy condenado a que me deje, aunque yo solo esta vez la busque las otras veces que hemos tenido problemas yo le he eliminado y dispuesta a dejarla, ella ha sido la que me ha buscado e intentado arreglar las cosas, ella por berrinche decia dejar la relacion para que yo le rogara y yo accedia y le decia ok, se arrepentia y me volvia a buscar.
pero si tienes razon he cedido esta vez y no puede volver a suceder.

Y si la verdad ella me ha dicho que para tener la edad que tengo, no tengo madurez ya que cuando hemos peleado yo le he dejado de hablar por dias