Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

lleva 3 dias sin hablarme

Publicado por BROKENHEART, Dic 22, 2025, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROKENHEART

yo 45 y ella 24, llevamos 2 años y bueno la pelea fue por whatsapp que es lo peor, tal vez yo tuve la culpa en exagerar porque ese día ella estaba un tanto cortando o de pocas palabras y lo de dije que de un día para otro era cambiante y de repente me puso "ten buena noche" y yo le contesté: "después no digas que yo soy el cortante" y ella me puso: "intento sacar patica y andas cortante, mejor me voy a dormir" y yo le puse: "conste". después ella me respondió " que cuando se me pasara la buscara" pero creyendo que no leí el mensaje lo elimino, de ahí han pasado 3 días sin hablarme, sé que fue una estupidez, pero no sé cómo arreglarlo si esperar a que ella me hable o yo esperar y meterle freezer.

BROKENHEART

o bien ser yo el que la busque, no quiero arrepentirme que por una tonteria que ttal vez yo malinteprete nos dejemos de hablar

BAKA!

Hola amigo.
Diferencia de edad complicada, me imagino.

La pelea fue por algo en particular?
Últimamente la viste que se estaba poniendo arisca o más peleadora que de costumbre?
Cuando te parece que una mina se pone distante, no es tu imaginación, es que está distante.
Puede ser por mil motivos, quién sabe.
Tenés alguna sospecha del por qué?

Pelear por WhatsApp no ayuda porque muchas veces uno lee los mensajes con un tono diferente a la intención de la persona, así que hay que tener cuidado con eso también. Siempre mejor un audio al menos o llamada, si no es posible hablar en persona.

En definitiva, podés intentar un acercamiento sin demostrarte débil. Invitarla a hacer algo que harían normalmente sin mencionar el tema del alejamiento.
Pero si de ahí la seguís notando peleadora o distante, es para parar las antenas.
Sino esperar que ella te vuelva a contactar y hacer como si nada hubiera pasado. Mejor que piense que no vas a darle bola a su mal genio que sepa que estás sufriendo (supongo que lo estás).

También podrías decirle que una mina que desaparece 3 días no te sirve y pegarle un buen susto diciendo que la relación así no va.
Ojo! Que eso te puede salir mal y te puede decir que está bien y chau, pero en ese caso da por sentado que ella ya había tomado la decisión antes, sólo estaba esperando el momento para dejarte.

BROKENHEART

Cita de: BAKA! en Dic 22, 2025, 17:31Hola amigo.
Diferencia de edad complicada, me imagino.

La pelea fue por algo en particular?
Últimamente la viste que se estaba poniendo arisca o más peleadora que de costumbre?
RE:PUES REALMENTE LO UNICO QUE ESE DIA LE RECLAMÉ QUE ESTABA CAMBIANTR Y CORTANTE

Pelear por WhatsApp no ayuda porque muchas veces uno lee los mensajes con un tono diferente a la intención de la persona, así que hay que tener cuidado con eso también. Siempre mejor un audio al menos o llamada, si no es posible hablar en persona

Y SI PUEDE QUE HAYA PASADO ESO Y LO MALINTERPRETÉ POR WHATS O NO SE PERO SI ANDABA DE POCAS PALABRAS ELLA, POR TANTO REACCIONE IGUAL MONOSILABO, REALMENTR FUE UNA ESTUPIDEZ

Y NOSE SI BUSCARLA SE VAYA AGRANDAR MAS Y TAL VEZ SEA MEJOR ESPERAR A QUE ELLA ME BUSQUE YA QUE REALMENTE NO DIJE NADA OFENSIVO, SOLO QUE POR UN BUEN RATO NO LE ENTRABAN LOS MENSAJES A SU WHATS Y A VECES UNO PIEMNSA COSAS, CABE MENCIONAR QUE UN DIA ANTES TODO BIEN

BAKA!

Y... sí. Esperar que ella te contacte es una opción más que válida.
Eso sí, si lo hace intentá no decirle que estabas esperando que te contacte ni hacer un gran escándalo.
Mejor que ella piense que simplemente la situación no te importaba tanto, sino se va a agrandar lo mismo.

BROKENHEART

Cita de: BAKA! en Dic 22, 2025, 18:18Y... sí. Esperar que ella te contacte es una opción más que válida.
Eso sí, si lo hace intentá no decirle que estabas esperando que te contacte ni hacer un gran escándalo.
Mejor que ella piense que simplemente la situación no te importaba tanto, sino se va a agrandar lo mismo.

ES QUE SIENTO QUE SI LA BUSCO MOSTRARE DEBILIDAD, ADEMAS ELLA FUE LA QUE ME METIÓ EL FREEZER A MI POR NADA, REALMENTE NO DIJE NADA OFENSIVO

Tobias

Te pasó alguna otra vez esto? o tuvieron algún otro tipo de peleas?
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Gunner

un poco mucho para lo que aparentemente ocurrio ((pero el whatsapp a veces es terrible)

me arriesgo a decir que no es la primera vez que hubo un reclamo o planteo asi.

BROKENHEART

Cita de: Tobias en Dic 22, 2025, 19:41Te pasó alguna otra vez esto? o tuvieron algún otro tipo de peleas?

Si claro del 85% de las peleas que henos tenido han sido por whats, solo que yo era la que la dejaba en visto y le metía frezeer y ya luego ella despues me buscaba, solo que esta vez fué ella la que ya no me contestó y ya van 3 dias que no me habla, cabe señalar que dias antes todo estaba bien con ella.
Ahorita esta subiendo estados pero no los quiero ver para no hacerme un quebradero de cabeza por que luego sube cosas como para provocar y yo a veces he reaccionado reclamandole, antes no lo hacia. Pero esta ultima pelea no fue el caso, fue tan absurdo que por nada ella me freezeo.

Y pues ahora no se si esperar a que ella me busque y no verme debil y necesitado al hacerlo yo

BROKENHEART

Cita de: Gunner en Dic 22, 2025, 19:53un poco mucho para lo que aparentemente ocurrio ((pero el whatsapp a veces es terrible)

me arriesgo a decir que no es la primera vez que hubo un reclamo o planteo asi.

Si claro del 85% de las peleas que hemos tenido han sido por whats, solo que yo era la que la dejaba en visto y le metía frezeer y ya luego ella despues me buscaba, solo que esta vez fué ella la que ya no me contestó y ya van 3 dias que no me habla, cabe señalar que dias antes todo estaba bien con ella.
Ahorita esta subiendo estados pero no los quiero ver para no hacerme un quebradero de cabeza por que luego sube cosas como para provocar y yo a veces he reaccionado reclamandole, antes no lo hacia. Pero esta ultima pelea no fue el caso, fue tan absurdo que por nada ella me freezeo.

Y pues ahora no se si esperar a que ella me busque y no verme debil y necesitado al hacerlo yo

Tobias

Yo digo... cuándo disfrutás la relación?

Porque parece que es un juego de 2 nenes a ver quién le habla o corta a quien.

Ponele, ella es mujer y chica... pero vos ya sos grandecito.

En tu lugar, le pondría los puntos, porque la verdad que esto a la larga desgasta y/o termina cualquier relación.

Porque no es sano.

Porque no disfrutás.

Porque no podés estar con un palo en el opillo pensando si se va a ofender o si pasaron 14 horas y no te respondió.

Yo le pediría hablar personalmente (si te interesa la relación) y proponerle que es hora de dejar de actuar como 2 nenes y tener una relación más madura. Si a ella también le interesa la relación.

Si empieza con berrinches, conchudeces, etc... la parás en seco y le decís... "Es sí o no", nada de explicaciones, gritos o conch-attacks que después terminan en nuevas peleas.

Si te dice que sí, te la recontragarchás y listo, después cenan, ven netflix o lo que les guste hacer.

Pero NO se puede hacer costumbre esto.

Saludos

BROKENHEART

Cita de: Tobias en Dic 22, 2025, 20:13Yo digo... cuándo disfrutás la relación?

En tu lugar, le pondría los puntos, porque la verdad que esto a la larga desgasta y/o termina cualquier relación.

Porque no es sano.

Porque no disfrutás.

Porque no podés estar con un palo en el opillo pensando si se va a ofender o si pasaron 14 horas y no te respondió.

Yo le pediría hablar personalmente (si te interesa la relación) y proponerle que es hora de dejar de actuar como 2 nenes y tener una relación más madura. Si a ella también le interesa la relación.

Si empieza con berrinches, conchudeces, etc... la parás en seco y le decís... "Es sí o no", nada de explicaciones, gritos o conch-attacks que después terminan en nuevas peleas.

Si te dice que sí, te la recontragarchás y listo, después cenan, ven netflix o lo que les guste hacer.

Saludos

Ok hare el intento, solo espero se abra a una conversacion civilizada y se pueda arreglar esto y no salga con alguna chorrada, vere si intento hoy

Tobias

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 20:46

Porque no es sano.

Porque no disfrutás.

Saludos

Ok hare el intento, solo espero se abra a una conversacion civilizada y se pueda arreglar esto y no salga con alguna chorrada, vere si intento hoy
Si tu novia tiene más ganas de romper las bolas y seguir en las peleas, tendrías que replantearte si querés una novia así.

Porque si no te dice "ok chiquito, tenés razón... no discutamos... " algo similar a eso... dudo que mejore a futuro.

Pero bueno, acá son sólo SUGERENCIAS, vos analizalo, pensalo, es TU relación hasta cuando vos quiera seguir estando en ella.

Ó... hasta que le agarre el conch-attack definitivo a ella y te de un boleo en el orto a vos.

Pensalo tranqui.

Gunner

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 20:05el 85% de las peleas que hemos tenido han sido por whats, solo que yo era la que la dejaba en visto y le metía frezeer y ya luego ella despues me buscaba, solo que esta vez fué ella la que ya no me contestó y ya van 3 dias que no me habla
entre esto

Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 20:05Ahorita esta subiendo estados pero no los quiero ver para no hacerme un quebradero de cabeza por que luego sube cosas como para provocar y yo a veces he reaccionado reclamandole, antes no lo hacia. Pero esta ultima pelea no fue el caso, fue tan absurdo que por nada ella me freezeo.
y esto...

la verdad esta dificil. pero no por ella. por los dos. es mas, si se llegan a arreglan en unos (pocos) dias vuelven al mismo punto.

o acaso no es "comun" este tipo de "peleas"? si la respuesta es afirmativa el problema es de fondo porque justamente no deberia ser ni comun ni haber peleas.

BROKENHEART

Cita de: Tobias en Dic 22, 2025, 20:52
Cita de: BROKENHEART en Dic 22, 2025, 20:46

Porque no es sano.

Porque no disfrutás.

Saludos

Si tu novia tiene más ganas de romper las bolas y seguir en las peleas, tendrías que replantearte si querés una novia así.

Porque si no te dice "ok chiquito, tenés razón... no discutamos... " algo similar a eso... dudo que mejore a futuro.

Pero bueno, acá son sólo SUGERENCIAS, vos analizalo, pensalo, es TU relación hasta cuando vos quiera seguir estando en ella.

Ó... hasta que le agarre el conch-attack definitivo a ella y te de un boleo en el orto a vos.

Pensalo tranqui.

Me gustaria marcarle hoy y ver si podemos llegar a un acuerdo