Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Body count... Importa?

Publicado por BAKA!, Dic 22, 2025, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BAKA!

Para mí sí... Un número de 2 cifras es como que...no sé...

A mí última pareja cometí el "error" de preguntarle después de un par de años de relación, y la respuesta (que doy por hecho la suavizó un poco) me dio un poco de cosita.

• Alguna vez plantearon el tema?
  • Ojos que no ven (o saben), corazón que no siente?

Estamos hablando de una mina con quién se especula la posiblidad de pasar la vida juntos.

Morrison

Hola para mi si importa hay estudios de que las mujeres promiscuas tienen tendencia al divorcio y hacer quilombo y meter cuernos. Yo creo que mas de 15 ya es un monton antes de los 30 años, pero bueno, cada quien decide. Personalmente para una noche no tendria problemas, para compartir mi vida y mi patrimonio si. Y uno se da cuenta por el perfil de la mujer, por la cantidad de tatuajes y tipo de tatuajes q tiene (no es lo mismo uno chiquito que uno enlas tetas, en el culo piernas y brazos) si esta todo el dia calentando la pava y llamando la atencion en su instagram... si tiene "amigos", ni hablar si vende fotos o tiene Only fans etc etc. Yo no me meteria ahi porque es para quilombo. Ademas no me daria la cara para presentarle alguien asi a mi familia y amigos.

Gunner

no preguntes si no queres saber en el 99,9% de los casos de la vida. es al pedo (y uno olfatea tambien como viene la mano en la general de la ley)

la UNICA opcion que creo que amerita es si ambos comparten un lugar comun con otra gente (trabajo, gimnasio, curso de ingles), hay onda fuerte y tenes sospechas no claras de que hubo algo con un tercero.

ni siquiera me interesan los datos intimos en ese caso, pero aclarar podria ser clave antes de tirarte de cabeza al vortice.

capaz no te gustaria enterarte despues que hubo algo cuando ya avanzaste demasiado

Alfita

Gran tema.
Para mi, importa. No hay mejor forma de predecir el futuro que analizando conductas del pasado.

No obstante, no es lo mismo si acumuló ese body-count teniendo sexo casual saliendo de antro, si fueron 3 a la vez o si fue acumulando entre noviazgos y "relaciones". Hay variables. Pero ¿Cómo saberlo?

Por un lado no queres preguntar porque sabes que, sea cual sea su respuesta, te va a doler, pero al mismo tiempo queres saber si la mina con la cual queres compartir tu vida, la que te dice "te amo", fue promiscua o no.

Es probable que ante esta pregunta, te traten de inseguro, de que "el pasado no importa". No caigan en esa. Si no fuese importante, no lo esconderían o no lo "suavizarían" como suelen hacerlo. Saben muy bien que gran parte de su reputación depende de sus conductas pasadas.

Por último, no veo nada malo en que los hombres tengamos estándares también y uno de ellos sea "no quiero compartir mi vida con una mina que fue promiscua". Las mujeres tienen estándares también y nadie las juzga, dígase, que el hombre tenga un futuro prometedor, cierta estabilidad económica, resolutivo, lindo, seguro, etc.

Al hombre le importa el pasado de la mujer y a la mujer el futuro del hombre.

Eduardo

Cita de: BAKA! en Dic 22, 2025, 13:42Para mí sí... Un número de 2 cifras es como que...no sé...

A mí última pareja cometí el "error" de preguntarle después de un par de años de relación, y la respuesta (que doy por hecho la suavizó un poco) me dio un poco de cosita.

• Alguna vez plantearon el tema?
  • Ojos que no ven (o saben), corazón que no siente?

Estamos hablando de una mina con quién se especula la posiblidad de pasar la vida juntos.
¿Y del otro lado?
¿Debiera a ellas importarles el Body-count?
¿Si no les importa, sería un signo de que no hay interés en vos?

Coincido con la idea de Gunner, no preguntes si no te va a gustar la respuesta.

Que pasaría si estás de 10 con la mina, venís en una relación de las mejores que tenés y le preguntas y te dice que estuvo con 10, 15 o 20 antes que vos.
¿Que harías en ese caso?
¿Le creerías o pensarías que es una respuesta irónica?
Y si le crees,¿Cortas todo en ese momento o seguís adelante comiéndote la cabeza?

Cómo bien dijo Fabio una vez, lo importante no es ser el primero, sino ser el último.

Gunner

ademas suponiendo que haces el body count: es una situacion delicada para ella y para vos

ponele que tuvo poca experiencia. por que deberia decirte que estuvo con 1 o 2?

vamos al otro extremo. suponete que tuvo mas de 20. que cara pondrias?

y vos que cara pondrias si te retruca? es abrirle la puerta al quilombo

prefiero ni enterarme realmente. al menos no asi (corporalmente podes """saberlo""")

Alfita

No se puede analizar esto con la misma vara, como si los hombres y las mujeres fuésemos iguales y no tuviésemos distintos roles en las relaciones interpersonales.

Para un hombre, coger es un "logro", una conquista. Un tipo que estuvo con 200 minas, se las tuvo que "ganar/conquistar", porque el rol del hombre es activo a la hora de levantar. Sería una "ganador", ponele.

Para una mujer, coger o no coger es simplemente una decisión. Una mina 6 puntos, antes de salir de joda, sabe si esa noche coge o no, porque para ella es simplemente decirle que "si" a alguno de los 10 tipos que la van a encarar. Una mina que se cogió a 200 tipos, no es una "ganadora", en todo caso, tiene el "sí" fácil.

A las minas les chupa un huevo si su pareja estuvo con muchas mujeres antes que ella. En todo caso lo toman como algo positivo: "si tantas minas lo eligieron, por algo será". Es una cuestión de pre-selección. Prefieren a un hombre con experiencia con las mujeres.

Podemos ir al extremo, ¿se pondrían en pareja con una ex prostituta?

Aprendizaje

Estoy de acuerdo con la idea de Gunner de que si no te va a gustar la respuesta, mejor no preguntes. Pero yo a eso lo que le sumaria sería que no es sólo por la respuesta que no debieras preguntar, sino porque esas preguntas las hace un hombre inseguro y a ninguna mujer le gusta un hombre así. Ni se me cruzaría por la cabeza preguntar algo así y si acaso se pusiera a hablar le pediría que no lo haga, no por una cuestión de celos sino de respeto, la verdad no me interesa saber si otro se la garcho mejor o la tenía más grande, con saber que hoy me elige es suficiente para disfrutar de su compañía. Si no preguntas, no te enteras pero aunque si supieras el número por el motivo que sea, a mi particularmente no me dice nada, quizás a los 20 andaba como loca y se garcho a 30 en un año y ahora es una mujer de 40 que sólo busca estar bien con la persona que elige, es decir, la gente cambia a veces, no todo es matemática que 2 x 2 es 4.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Eduardo

Cita de: Alfita en Dic 22, 2025, 21:44No se puede analizar esto con la misma vara, como si los hombres y las mujeres fuésemos iguales y no tuviésemos distintos roles en las relaciones interpersonales.

Para un hombre, coger es un "logro", una conquista. Un tipo que estuvo con 200 minas, se las tuvo que "ganar/conquistar", porque el rol del hombre es activo a la hora de levantar. Sería una "ganador", ponele.

Para una mujer, coger o no coger es simplemente una decisión. Una mina 6 puntos, antes de salir de joda, sabe si esa noche coge o no, porque para ella es simplemente decirle que "si" a alguno de los 10 tipos que la van a encarar. Una mina que se cogió a 200 tipos, no es una "ganadora", en todo caso, tiene el "sí" fácil.

A las minas les chupa un huevo si su pareja estuvo con muchas mujeres antes que ella. En todo caso lo toman como algo positivo: "si tantas minas lo eligieron, por algo será". Es una cuestión de pre-selección. Prefieren a un hombre con experiencia con las mujeres.

Eso pasaba en mí época, ahora con todos los colectivos empoderados, ya el hombre no es el único activo en la conquista, el ganador. De hecho, si escucharás las charlas de mujeres, vas a ver que ellas también se consideran ganadoras si son ellas las que levantan y de sí fácil si son las demás las que levantan.
Ya el tema de los roles, quedó bastante atrás. Y con respecto de que buscan al de mas experiencia...¿Cuántas veces una mina te preguntó con cuántas estuviste antes, para empezar una relación con vos?.
Eso de que buscan a los de más experiencia suena a los dichos de los "gurúes" que pululan por la red.

Eduardo

Cita de: Aprendizaje en Dic 22, 2025, 22:37Estoy de acuerdo con la idea de Gunner de que si no te va a gustar la respuesta, mejor no preguntes. Pero yo a eso lo que le sumaria sería que no es sólo por la respuesta que no debieras preguntar, sino porque esas preguntas las hace un hombre inseguro y a ninguna mujer le gusta un hombre así. Ni se me cruzaría por la cabeza preguntar algo así y si acaso se pusiera a hablar le pediría que no lo haga, no por una cuestión de celos sino de respeto, la verdad no me interesa saber si otro se la garcho mejor o la tenía más grande, con saber que hoy me elige es suficiente para disfrutar de su compañía. Si no preguntas, no te enteras pero aunque si supieras el número por el motivo que sea, a mi particularmente no me dice nada, quizás a los 20 andaba como loca y se garcho a 30 en un año y ahora es una mujer de 40 que sólo busca estar bien con la persona que elige, es decir, la gente cambia a veces, no todo es matemática que 2 x 2 es 4.
Coincido casi en todo. Solo que en el caso de que se pusiera a hablar de algo así, no le pediría que no lo hablé, le preguntaría ¿a qué viene esa narración y/o averiguación de antecedentes?

Creo que por lo único que tiene que importar su historia previa es por un tema de salud, y eso hasta está previsto en los prenupciales con los análisis de sangre que te hacen, para ser concientes de dónde se meten.

Alfita

Cita de: Eduardo en Dic 23, 2025, 06:40
Cita de: Alfita en Dic 22, 2025, 21:44No se puede analizar esto con la misma vara, como si los hombres y las mujeres fuésemos iguales y no tuviésemos distintos roles en las relaciones interpersonales.

Eso pasaba en mí época, ahora con todos los colectivos empoderados, ya el hombre no es el único activo en la conquista, el ganador. De hecho, si escucharás las charlas de mujeres, vas a ver que ellas también se consideran ganadoras si son ellas las que levantan y de sí fácil si son las demás las que levantan.
Ya el tema de los roles, quedó bastante atrás. Y con respecto de que buscan al de mas experiencia...¿Cuántas veces una mina te preguntó con cuántas estuviste antes, para empezar una relación con vos?.
Eso de que buscan a los de más experiencia suena a los dichos de los "gurúes" que pululan por la red.

Justamente son los colectivos empoderados los que quieren imponer esa retórica de "SOMOS TODOS IGUALES", y por ende quieren que se juzgue o analice a ambos sexos con la misma vara. No, no somos iguales, tenemos diferentes intereses, preferencias y estrategias a la hora de buscar pareja a largo plazo.

Con respecto a la experiencia, es cierto, casi nunca una mina te va a preguntar de forma explicita con cuantas estuviste antes para empezar una relación, pero estoy seguro que van a preferir a un tipo que tenga al menos un mínimo de experiencia en relaciones y en como manejarse con una mujer, y eso lo intuyen por como te comportas.

Nunca escuche a un hombre que prefiera a una mina MUY experimentada para ponerse de novio/casarce. Todo lo contrario. (habrá excepciones)
Nunca escuche a una mujer que prefiera a un hombre virgen para ponerse de novia.

Abrazo

Fabio Fusaro

Por lo general la promiscuidad va de la mano con otras cosas que te hacen ver si la mina es la indicada o no.
Muy difícilmente una mina que te parece divina en todo aspecto se haya garchado a las hinchadas argentinas.
Y por otro lado, si todo está bien con ella, disfrutan de estar juntos, tienen buena sintonía y comparten valores, poco importa lo que hizo en su vida sexual antes de conocerte. 5... 12.... asunto de ella.

Entre una loca de mierda con poca experiencia sexual previa y otra re copada con mucha, me quedo con la segunda sin dudarlo.

Eduardo

Cita de: Alfita en Dic 23, 2025, 16:03Nunca escuche a un hombre que prefiera a una mina MUY experimentada para ponerse de novio/casarce. Todo lo contrario. (habrá excepciones)
Por ejemplo, Maxi López, Icardi, L-gante, o todos los que están, estuvieron y estarán con la "China" Suárez, los que estuvieron y estarán con Pampita, o la cabeza de ejecutivo de Lomas de Z...(Y la lista sigue, tanto nacional como internacionalmente y solo nombrando a gente conocida.
Sobre la mujer que prefiera a un hombre virgen para ponerse de novios es casi lo mismo que un hombre que prefiera a una mujer virgen para ponerse de novios... El problema en ambos casos es que si tienen más de 12 años, les va a resultar tan fácil como encontrarse un bolso con 10.000.000 de dólares perdidos.  ;D  ;D

Fabio Fusaro

A mis 17 y a mis 19 respectivamente me puse de novio con dos minas que teóricamente no habían tenido sexo con nadie.
Mamita querida, como me garcaron como desde arriba de un terodáctilo las dos.
Antes de mí no hubo nadie, pero "durante" unos cuantos. jaja

El body count no me habría sido de mucha utilidad.

Herkow

Más allá de los efectos psicológicos en la personalidad de la mujer promiscua hay una razón muchísimo más importante para evitar a una mina promiscua: biología.

Una mujer, por su biología, está hasta 20 veces más expuesta a enfermedad de trasmisión sexual que el hombre, esto está matemáticamente probado y pueden confirmarlo incluso con chatgpt si les da paja hacer cuentas.
Un hombre que se acostó con 60 mujeres equivale a una mujer que se acostó con 3 hombres a nivel riesgo sexual.

Repito: un hombre que se acostó con 60 mujeres= una mujer que se acostó con 3 hombres.

Decís ésto en público y las femibolches te incendian la casa, pero es una verdad estadística irrefutable.

Así que ya saben muchachos, cuidado con las "empoderadas".

Recuerdo aquellos años maravillosos en los que, para ver una mujer tatuada, había que pagar una entrada en un circo.