Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

20 Años no es nada dice la canción...

Publicado por KARATEKA2005, Dic 20, 2025, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KARATEKA2005

Bueno, aquí vuelvo con el NIck de hace 20 años atrás.

Antes que nada felicitaciones al Master Fabio por este gran logro revival y un gustazo encontrar al mismísimo Eduardo. Esa amistad entre ustedes habla por sí sola.

Lindísimos recuerdos de aquella época cuando nos juntábamos en Palermo Hollywood, plaza serrano, eramos una banda. Sorry que ya no recuerdo los nombres pero sí algunas caras. Porfa los que me recuerdan pasen por acá. Con tiempo veré si rescato las fotos que deben estar por ahi en algun disco viejo. No existia Drive jajaja.

Bueno, rápidamente, en aquel momento como todos ahí estaba haciendo un duelo. Me habían pateado mal. Descartado como un pañuelo. Sin razón. Sin "piedad".

A la distancia estoy convencido de que me hizo un favor. No era una piba que valiese la pena. Así que muchachos, lo importante es aprender, ver la oportunidad y pasarla lo mejor posible. Para muchos significará años venideros de trabajar en uno mismo, fortalecerse, cambiar y crecer. Y eso hará que podamos elegir a alguien que se merezca estar con nosotros.

Gracias nuevamente y les mando un fuerte abrazo!
Karateka2005
PS. no pongo emojis porque ya no los diferencio y temo poner alguno fuera de lugar. La tecnologia del foro la encuentro muy parecida, claro hace 20 años veía perfecto jajaja!

Eduardo

¡Que bueno verte por acá de nuevo, Karateka!

Y si, lo importante siempre es aprender, de lo que sale bien y de lo que salió mal. Ese aprendizaje, es lo que llamamos "experiencia" y tenemos que saber utilizarla en el presente y en el futuro.

Fabio Fusaro

Me gusta que te volviste q poner Karateka2005, jaja. Muchos podrán pensar que es el año de tu nacimiento y tenés 20. Pero no... es el año en el que estabas en el foro ya hecho concha por una señorita jaja.