Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Acá BAKA! reportándome al deber!

Publicado por BAKA!, Dic 19, 2025, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BAKA!

No puedo creer, qué golazo tener nuevamente el foro!!!  ;D

Ayudar a otros fue una catársis en momentos difíciles y el sentimiento de pertenecer a algo más grande que uno nos dió a muchos un propósito en la vida.
20 años después las enseñanzas fusarianas siguen calando hondo.
Hice muchos amigos que todavía recuerdo con cariño.

En el foro tuve mi propio caso también: una pendeja bastante hija de puta me había dejado después de 4 años de relación y me humilló cuando quise volver. Ahí conocí a Fabio y la LOGIA, gracias al cielo y corté todo tipo de contacto con ella.
Por suerte tuve los huevos para resistir cuando ella volvió a aparecer desconcertada por mi indiferencia, y con la ayuda del Gurú le pude dar vuelta la tortilla y recuperar la dignidad.
Decidí no darle otra oportunidad y le respondí (siempre por recomendación de Fabio) una frase que todavía me resuena fuerte: -"AMÁ A OTRO"-.
El aguante que recibí de tantos usuarios durante todo el caso fue apabullante.
Ella hoy (porque después de años me contactó y no tuve problemas para hablarle, ya había pasado mucha agua bajo el puente) tiene una vida bastante triste
Sé que se creó una cuenta en ONLYFANS (me lo contó ella misma) y anda por la vida haciéndose ortear pero sin nadie que la tome enserio.

Después de varios años me casé (con otra mina) y tuve dos hijas.
Nos vinimos a otro país y a los dos meses de llegar (después de 10 años juntos) quien era mi esposa me dejaba por otro.
Pero yo ya era fusariano.
Le dije simplemente OK y me dije a mí mismo: -"BAKA!... hoy es el primer día del resto de tu vida"-
Su vida es bastante chota también, el tipo por quien me dejó le dió un voleo en el orto, después tuvo otra pareja que también la mandó a volar...
En fin...Karma's a bitch...  :P

Abrazo grande a todos y gracias Fabio por esto!

Tobias

Era hora, bienvenido!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Fabio Fusaro

Baka querido, una alegría tenerte acá.
Vos sí que la pasaste dura, eh. Pero acá estás y se te percibe bastante bien. Es que la vieja frase "Lo que no te mata te hace más fuerte" sigue teniendo vigencia.

BAKA!

Cita de: Tobias en Dic 19, 2025, 13:54Era hora, bienvenido!
Increíble, Tobías querido  :'(

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 19, 2025, 13:57Baka querido, una alegría tenerte acá.
Vos sí que la pasaste dura, eh. Pero acá estás y se te percibe bastante bien. Es que la vieja frase "Lo que no te mata te hace más fuerte" sigue teniendo vigencia.

Gracias Fabio, posta!
La pasé dura, pero nunca me consideré una víctima de la vida ni tampoco perdí el norte (esto gracias 100% a ser fusariano).
Ahora con 20 años más de experiencias chotas y no tanto, acá estoy para tratar de ayudar a otros a recuperar la dignidad y aceptar con estoicismo lo que la vida mandé!

Gunner

BAKA!