Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejó II

Publicado por Ricardo David, Dic 19, 2025, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BROKENHEART

Cita de: Fabio Fusaro en Feb 14, 2026, 11:27Algo me dice que la mina volvió a aparecer.
o ya no pago el foro

Tyler_Durden

Vamos, Ricardo, queremos saber como continúa la historia

Fabio Fusaro

Algo me sigue diciendo que la mina volvió a aparecer y Ricardo volvió con ella pero le dió cosita comentarlo por acá.
Una pena porque aquí no estamos para juzgar a nadie.
Ojalá que lo que haya sucedido sea lo mejor para los dos.
O mejor dicho "PARA ÉL".
Porque para ser sinceros, ella nos chupa bastante un huevo por no decir los dos.

Ricardo David

Saludos amigos.

Para hacer el cuento largo más chico, si volvimos.

Ella me buscó,solucionamos algunas cosas y volvimos a estar juntos, vivir juntos.

Pero poco a poco, todo se fué desmoronando y fué peor está vez.

Ella sumergida en su trabajo y ya ni tiempo teníamos para salir o hablar.

La fuí notando distante conmigo

En una noche, yo estaba de viaje por trabajo, decidió salir con una amiga en común sin avisarme, llegué de sorpresa, le dije que llegara temprano para verla y no fué así.

Al siguiente día tome tomé todas mis cosas, no le reproché nada y simplemente terminé con la relación.

Desde allí hemos coincidido en lugares por el trabajo. Me ha buscado. Me escribe. Pero son intentos  muy flojos y ninguno de arrepentimiento.
Y Así dí por terminada la relación hace un mes.

PLAYSTATION2

Parece que no hay mucho interés, solo estaban acostumbrados a estar juntos. Terminaron la relación sin siquiera discutir... Se que es un desafio pero hay que probar estar solo.

Que te dejen es duro pero estar con alguien que no muestra interés hace muy mal a la autoestima.

Gunner

Cita de: Ricardo David en Jul 03, 2026, 12:10Ella sumergida en su trabajo y ya ni tiempo teníamos para salir o hablar.
bueno puede ser... ::)

Cita de: Ricardo David en Jul 03, 2026, 12:10En una noche, yo estaba de viaje por trabajo, decidió salir con una amiga en común sin avisarme, llegué de sorpresa, le dije que llegara temprano para verla y no fué así.
vos tambien como vas a caer de sorpresa... ::) 

Cita de: Ricardo David en Jul 03, 2026, 12:10Me ha buscado. Me escribe. Pero son intentos  muy flojos y ninguno de arrepentimiento.
mas alla de la broma que te hice arriba, aca esta la cuestion central. ella nunca volvio. siempre aparecio. en la primera fue un espejismo que solo devolvia una imagen.

ahora lo decis vos mismo: "intentos muy flojos". y aca viene la trampa: tampoco son intentos. son como ese enfermero de terapia intensiva que toma nota de los signos vitales a ver como viene el paciente. pero en este caso, no lo hace para salvarte: busca info de que tan """herido""" estas ante sus estimulos.

no hay ningun consejo nuevo para este caso. y si buscas uno diferente seria: revisa todo lo que hiciste y la respuesta es esa que no queres pronunciar porque te duele hasta las bolas

No es lo mismo llamar al león que verlo venir.