Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejó II

Publicado por Ricardo David, Dic 19, 2025, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo David

Hace algunos días tuvimos una discusión bastante complicada porque no le contesté una llamada, yo estaba ocupado y no tenía mi teléfono a la mano, explicación que no viene al caso.

Luego intenté llamarla y no me contestó, le escribí y no me respondió. No insistí. A la noche llegué a su casa donde vivimos juntos y había cierta distancia de ella, preparó la cena y no mediamos palabras. La noche pasó, al siguiente día nos fuimos a trabajar casi sin hablarnos.

En la noche empecé a hablar con ella, me sentía incómodo con esta situación, que no entiendo por qué estaba molesta porque no le contesté una llamada, que me parecía inmaduro y estúpido.

Haberle llamado estúpido a su comportamiento, si sé que fué un error porque pude usar otras palabras, ella sintió que le decía eso a ella. Que era su forma de actuar. Lo cierto es que lo tomo bastante mal. Y de la nada empezó a gritarme como nunca antes lo había hecho.

Dejé que terminara, me vestí dispuesto a irme. No estaba dispuesto a aceptar que me gritara o faltara el respeto.

En lo que iba saliendo me dijo: Si te vas es la última vez que entras a esta casa. Así sin más. Obviamente me fuí.

Dos días después le pregunté: doy por terminada la relación lo, por lo que ella me dijo al salir? 

A lo que ella me respondió que si. Que me amaba, me quería, me adoraba y más de lo mismo, pero, si yo decidí irme entonces si. Se acabó. Siento que es una forma de darle vuelta a la situación para hacerme quedar a mi como el culpable.

Ya tenemos una semana separados. La extraño mucho y no tenido contacto con ella, en un momento le escribí diciendo que quería que habláramos, a lo que me ignoró el mensaje por completo, ambos entrenamos en el mismo gimnasio, fue a entrenar y en ningún momento se acercó a mí, yo me fuí antes sin hacerlo tampoco.

Al siguiente día me escribió sobre una deuda que tenía conmigo, me pagó y las últimas veces me ha escrito ha sido por cosas transaccionales por así decirle de negocios y trabajo.

Me siento abrumado, cada día pienso mucho en ella, mi imaginación me vuelve loco y anoche fué que pude volver a dormir.

Busco sus estados para tratar de estar al día con lo que hace, hoy tomé la decisión de eliminar su número y he pensado eliminarla de mis redes sociales.

Quiero que me ayuden a entender esta situación, quisiera volver con ella. Siento que no fué para tanto. Y de aquí en adelante no sé cómo proseguir.

A pesar de que ella comenzó, me parece impresionante que sea incapaz de reconocer que se equivocó.

Morrison

Buen dia amigo, 1) La situacion no fue para tanto ella exagero como hacen siempre (si es q fue asi). 2) esa mujer tiene otro hombre seguro. Ninguna mujer deja asi una relacion por nada. Cuanto tiempo llevaban? Lo mejor que podes hacer es bloquearla de todos lados y que no sepa nada mas de vos. Si quiere volver, va a volver sola. Como que seguiste con tu vida y tus objetivos. Rogarle o hablarle no va a servir de nada, ella va a volver sola a "testearte"

Aprendizaje

¿No ibas a dejar qué te falte el respeto? Un hombre debe mantener su palabra, te dijo que si salías se terminaba, y vos lo hiciste. Hay que ser consecuente. Son test que hacen las mujeres para ver si sos el hombre que decís ser, y remontar eso es de difícil a imposible porque si "querés" otra oportunidad le estás demostrando que no podés mantener tus actos, caiste en su marco (y presiento que lo has hecho muchas veces). Es increíble como el hombre centra todo en esa supuesta discusión cuando la realidad es que debes haber tenido muchas señales de su disconformidad con la pareja, cosas que ella sentía y que al no obtener lo que busca en un hombre, finalmente decide que ahí termine y perdón que lo diga, justamente para poder estar con el hombre que desea, que aparentemente hoy no sos vos. Duele aceptar esas cosas pero no hay otra forma aguantando como hombre.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Fabio Fusaro

Ricardo, creo que te fuiste acostumbrando a una mujer extremadamente tóxica y eso te generó una dependencia.
Tanto que hasta te sentís culpable por haberle dicho que "su comportamiento era estúpido".
Claramente no estamos hablando de una mujer "normal" sino de alguien con una personalidad muuuy tóxica.
Una relación de pareja tiene que ser para disfrutarla, no para sufrirla ni para estar en guardia todo el tiempo a la espera de su próxima reacción extrema.
Pensá hacia donde iría tu vida si seguís en pareja con alguien que te trata como ella.
Si la respuesta es "hacia una vida feliz porque me gusta como es", pues adelante.
Si la respuesta es lo contrario "Salí de ahí, Maravilla!!"

Tobias

Cómo va Ricardo.
Por lo que veo, algo más antes tiene que haber pasado, no puede ser que por una llamada no recibida se corta una relación.
Le puede agarrar un conch-attack. Sí. Pero no cortar la relación.
Más como ella manifieta (para mi mintiendo) que te ama, te adora y bla bla bla.
Cuánto tiempo de relación tuvieron? cuánto de convivencia? qué edades tienen?

Por lo demás, te entendemos, pasamos por esto y así como pasamos y ayudamos a miles de hombres también sabemos que sale.
Claro... pero para que sea más rápido, hay algunas sugerencias como para no aumentar la vigilia.
Yo la borraría de la lista de contactos del celu.
Así no ves sus estados.
También de las redes sociales.
Tampoco estaría preguntando por ella.
Y en el lugar en común que tienen, el gimnasio, si no podés ir en otro horario, mostrate bien, sin exagerar, hacé tus cosas, hablá con tus colegas y te vas.
No sabemos qué va a pasar, para mi hace falta más info.
En el último tiempo, cambió de trabajo? facultad? empezó a salir solar? te peleaba por pavadas todo el tiempo?
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Alfita

Es un clásico. El problema no fue la llamada. Esa fue la EXCUSA que necesitaba para generar una pelea, lograr alguna puteadita de tu parte, lograr que vos te quieras ir (pq te faltó el respecto) y vos quedar como "el que decidió terminar la relación", y ella, libre de culpas.

El motivo de por qué no quiere estar con vos ahora, ni idea. Puede ser otro tipo, puede ser desgaste, perdida de atracción, no supiste marcar límites en su debido momento, etc.

Lo que si es sabido es que vos ahora tenes que borrarte, trata de hacer tu vida, aunque duela, no mires redes, estados, pq eso te hace comer la cabeza y retrasa su recuperación. Si aparece, se contacta o lo que sea, vemos.

Seguramente vos le dijiste de hablar pq ella te hizo creer que "cortaron pq vos no atendiste el teléfono, le dijiste que su comportamiento es estúpido y t fuiste d la casa". Te repito, no fue por eso. Acá la que decidió fue ella. Vos acataste. No la busques.

GASCA

Aquí tengo unas pequeñas dudas, el tema de la llamada era para algo importante? o solo quería saber donde estabas y que hacías? por que si es el caso eso ya es tóxico para ti

Por tu parte intentaste arreglar las cosas y hablarlas, si ella no quiso fue por que ya era algo que probablemente ya tenía en mente y no quería quedar ella como la mala, recordemos que las mujeres no toman una decisión de la noche a la mañana.

El hecho de decir si sales todo termina es muy extremista cuando quieres a alguien, siempre que en efecto lo quieras tener en tu vida

El extrañarla es normal, pero a como entiendo ya era una constante el discutir o me equivoco? si es el caso el estar conviviendo en peleas diarias o constantes es por que algo no va bien, y más si la otra persona no ve esa situación y se encierra pensando que es quien tiene la razón.

Aquí como en la mayoría de las situaciones lo importante es que estés bien, que tu te recuperes, que mejores, que sigas en ti con el gym, despejate, distraete, si te da conflicto entrenar donde ella simplemente llega, haz tu rutina y a lo que sigue

darkpanther

Ricardo,
Entiendo que falte contexto en lo que compartis. Ahora si realmente es por un llamado no atendido, como dice mas arriba Tobias: claramente no es la llamada y tenes que desaparecer como tambien te lo dice

En terminos de una relacion sana, sea o no sea conch-attack o testeo, etc., es una situacion que todo el tiempo esta poniendote en examinacion. Eso termina haciendo parecer la relacion mas a un juego de ajedrez a una relacion de disfrute como dijo Fabio.

Asi como una llamada no seria suficiente y suena mas a excusa, tambien tu proceder parece el proceder de alguien que esta en un punto de "no me rompan mas las pelotas" (ojo, uno tambien es responsable de lo que genera en su relacion de pareja, no la conocemos a la chica en cuestion, pero claramente si llego hasta aca es porque vos lo fuiste permitiendo, por el motivo que sea).

A lo que voy con esto, y esto es mera opinion: imaginate dandole consejo a un amigo tuyo que te cuenta esta misma situacion, que le dirias?

Para mi, sali ya mismo de ahi. Y duele, y jode, y uno vuelve a los lugares donde estuvo acostumbrado y a lo conocido. Pero bueno, quien no ha estado ahi? Bienvenido camarada.

Exitos, aca estamos!
Darkpanther

Joao12

Hola Ricardo, y al final qué hiciste?
Cómo seguís vos?

Con relación a tu situación no puedo decir nada que no haya leído asique no voy a ser redundante.

Bueno, espero que estés cada día un poco más fuerte!

Abrazo

Tyler_Durden

Ricardo David, alguna novedad?
si ella decidió continuar su vida sin tí, debes respetar esa decisión. Ella tiene planes que no te incluyen, va a doler un tiempo pero se te pasará, yo también fuí dejado y sufrí mucho durante mucho tiempo.
Lo que una mujer te dice cuando te deja, es irrelevante, no suele ser verdad. Solamente nos confunde y aturde aún mas.

Es mejor no mirar sus estados ni historias, debes resistir ese impulso o dejarlo ir en cuanto surge. Seguir buscando información sobre ella solamente retrasa tu recuperación. Es inevitable que en algun momento te vas a volver a sentir bien, haciendo lo correcto sucederá mas pronto.
Conocerás a otras señoritas nuevas y todo volverá a la normalidad.
Saludos

Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Ricardo David

Saludos amigos. Para ponerlos un poco en perspectiva, ya no hemos vuelto a hablar de casi nada, solo nos vimos para wuenke entregara algunas cosas que había dejado en su departamento.

La última vez que me escribió me dedicó una canción de Ela Taubert, Te prometo

Luego me escribió esto:

Quiero pedirte perdón por los errores que cometí, quizás "por gritarte" y otras cosas, quería decirte éso ahora Pero no me salió al momento.

Y pues de verdad gracias por llegar a mi vida por enseñarme tantas cosas importantes.

Hoy le pongo fin a nuestra bonita historia
Gracias 🫂

En sus palabras no detecto una disculpa sincera más bien un intento de quitarse la culpa.

Lo único que entiendo de sus palabras es que quiere ponerle fin a la relación, así que respetando su decisión la he eliminado de mis redes sociales, eliminé su número y continúe con mi vida, ha sido complicado pero ya estoy sintiéndome mucho mejor.

Anoche fué bastante duro evitar escribirle pero no lo hice y se siente comuna victoria.

Gracias por sus palabras.

Tobias

Cita de: Ricardo David en Mar 01, 2026, 12:32Lo único que entiendo de sus palabras es que quiere ponerle fin a la relación, así que respetando su decisión la he eliminado de mis redes sociales, eliminé su número y continúe con mi vida, ha sido complicado pero ya estoy sintiéndome mucho mejor.

Anoche fué bastante duro evitar escribirle pero no lo hice y se siente comuna victoria.

Gracias por sus palabras.

Muy Bien Ricardo, así se hace!

Sólo tené en cuenta que si te agarran altibajos, son completamente normales y así como vienen, se van.

Feliz 2026!
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "