Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Mujeres interesadas

Publicado por Morrison, Dic 18, 2025, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

El tema es bastante simple, si hay oferta, es porque hay demanda.

Ahora, si la oferta es generalizada, entonces lo ideal es que cambies de mercado, que empieces a moverte por otros ámbitos, diferentes de los que estás actualmente y que te resultan, podríamos decir cómodos para no decir fáciles, para conseguir una relación.

Y ojo al tema de pagar o no, por sexo. No siempre el pago es en efectivo, también se paga cuando,.para tener sexo, le pagas la cena, o le "regalas" algo.
Las únicas veces que no pagas por sexo son aquellas dónde sólo hubo sexo,o donde todo lo demás previo al sexo, se pagó a medias.

Herkow

Cita de: Morrison en Dic 18, 2025, 15:52Buenas, lo que mas me llama la atencion, es la cantidad de mujeres queriendo cobrar por una salida/ vender fotos eroticas/ queriendo estafarte una cena cara/ un trago lo que sea, no quieren concoer a alguien quieren sacar ventaja...Los tiempos cambiaron desde que salieron los smartphones cada vez mas interesadas las mujeres.. Una vez chateando con una nnuca jamas dijo nada, 10 minutos antes de salir me dice "son 200 dolares, por salir con vos, "por presencia"... obviamente no acepte. En fin, nunca tienen la culpa de nada ellas

Es que estás buscando en el lugar equivocado. Eso se ve en las apps de citas donde el 99% de las minas buscan validación y dopamina inmediata, y se aprovechan de los tipos desesperados por ponerla. Cuando sacas de la ecuación la atracción sexual, te das cuenta que ninguna, pero absolutamente ninguna mujer sobre la faz de la tierra, tiene absolutamente nada que ofrecer. Cuando controlás tu lujuria, te das cuenta del poder que tenés.

Podrán decir que exagero y que hay mujeres que aportan cosas positivas, si, obviamente las hay. Pero ningún hombre las necesita. Yo tuve una novia 20 años menor que yo, hermosa, 1,75m de altura, una cara y un lomo que podrían levantar a los caídos en el desembarco en Normandía. Una vez por semana yo me recostaba sobre su regazo y ella me cortaba los pelos de la nariz y orejas, con una dedicación y dulzura que sentía que estaba en el cielo. En la intimidad, literalmente se mojaba hasta las rodillas. Los vecinos le decían a mí vieja "qué hermosa la novia de tu hijo". Me cocinaba medialunas caseras. Totalmente desinteresada, la mujer más generosa que conocí.

Le metí un voleo en el orto.

La mina era celosa patológica.

Cuando uno está en paz con uno mismo y no actúa desde la escasez, tiene control absoluto.

Es entonces que no caés con las interesadas ni con ninguna otra que altere tu paz, o tu salud.

Lone_Wolf

Buenas, cómo andan?

Es una mala época para ser hombre. Las minas quieren billete y son pocas las que mantienen la dignidad.

Quieren vivir como reinas, ofreciendo el "privilegio" de poder acostarse con ellas. Y también somos muchos los boludos que vamos a estar ahí esperando nuestro turno.

Es como una prostitución moralmente aceptada.

También hay que ver el rol del hombre y la mujer en la sociedad. Creo que hoy en día el hombre tiene que bancar todo, no puede quejarse y si le va mal, difícilmente pueda buscar una mina con guita que lo salve, en cambio la mujer si. Busca cualquier proveedor, se recupera y lo deja.

Salí con una chica 10/10 de belleza. La cuestión es que tenía novio, y a simple vista algo no encajaba, el tipo quedaba muy opacado. Resulta que le prestó miles de dólares para su negocio, por eso estaba con él. Decide romper para estar conmigo y no devolverle el dinero. Luego deja de salir conmigo para volver a pedirle plata, y este se la da. Terminó todo muy mal para ellos, abogados y causa por medio. Pero en todo momento ella se victimizaba y creía firmemente que no tenía que devolverle nada.
"Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir."

Fabio Fusaro

Cita de: Lone_Wolf en Mar 01, 2026, 11:17Salí con una chica 10/10 de belleza. La cuestión es que tenía novio, y a simple vista algo no encajaba, el tipo quedaba muy opacado. Resulta que le prestó miles de dólares para su negocio, por eso estaba con él. Decide romper para estar conmigo y no devolverle el dinero. Luego deja de salir conmigo para volver a pedirle plata, y este se la da. Terminó todo muy mal para ellos, abogados y causa por medio. Pero en todo momento ella se victimizaba y creía firmemente que no tenía que devolverle nada.

Estamos hablando simplemente de una delincuente común que utiliza su belleza como otros delincuentes utilizan armas de fuego.
Con esa belleza se aprovecha de los pelotudos como ese que creía ser el novio y que pretendía enamorarla dándole plata.
Que hermosas parejas suelen formar las lindas y perversas con los ricos y pelotudos.

NIcolas

Cita de: Tyler_Durden en Dic 23, 2025, 14:23Sí, eso lo veo todo el tiempo, incluso minas feas ponen en su historia de insta "no contesto sin transferencia previa"
mirá vos que bien, le tengo que pagar para que me conteste, por una oportunidad
pero la maldad femenina crece con la estupidez masculina
algunos hombres dicen "hoy dia las mujeres están acostumbradas a que les digan que son lindas, que las inviten  salir,  te tenes que destacar, ser diferente, regalale plata"     :o ????
patético

cuando veas eso, evitala, pasa la que sigue

Buenas, me la paso en las redes solciales nunca vi algo asi, salvo que sea un MEME, me encantaria encnotrarme con un caso asi la delirada que le pegaria me muero, y mas si es fea, tenes print screen?

NIcolas

Yo creo, que lo importante es saber si la mina le llamaste la atencion por tu persona o billetera, y eso te da lugar a elegir, yo e salido con minas, que me empezaron a dar bola despues de ver algunas historias, y se trata del marketing, yo elijo quizas ir a un buen restaurant pasarle bien al lado de una linda mina, es decir pagas por sexo? y es un gris, porque no es directo, pero si pagas, pero si o si elijo a donde, manejo todo yo, y mas con ese tipo de minas, lo importante es tener claro donde estas parado y ser inteligente para no invertir energia emocional, y otra cosa, si te moves bien y un dia las descartas, se quieren matar y les aparece el amor, pero son jugadas dificiles y peligrosas para jugar!!!