Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Mujeres interesadas

Publicado por Morrison, Dic 18, 2025, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morrison

Buenas, lo que mas me llama la atencion, es la cantidad de mujeres queriendo cobrar por una salida/ vender fotos eroticas/ queriendo estafarte una cena cara/ un trago lo que sea, no quieren concoer a alguien quieren sacar ventaja...Los tiempos cambiaron desde que salieron los smartphones cada vez mas interesadas las mujeres.. Una vez chateando con una nnuca jamas dijo nada, 10 minutos antes de salir me dice "son 200 dolares, por salir con vos, "por presencia"... obviamente no acepte. En fin, nunca tienen la culpa de nada ellas

Fabio Fusaro

Bueno... así es el libre comercio. jaja Unos ofrecen mercadería y los que quieren comprar compran. Los que no, no.
Pero entiendo a donde apuntás Morrison. EL problema es que hoy en día se conocen muchas mujeres por aplicaciones. Y ya directo vamos a una cena que por lo general pagamos nosotros. Esa mujer es una especie de huevo de Pascua que nos puede gustar de afuera, pero no sabemos que sorpresa tiene adentro.
Lo importante es que al descubrir cosas desagradables podamos escapar a tiempo en lugar de seguir dejándonos estafar solo porque "nos gusta".

Morrison

Si tal cual, ya no es como antes que se podia conocer varias a la vez para elegir. Ahora hay que filtrar mucho, porque cualquier resentida o codiciosa te puede meter alguna denuncia falsa y te arruina la vida. Tambien te puede intentar copiar tu tarjeta de credito/ estafar una cena cara y asi...Ojo yo no tengo problema de invitar un trago y demas la primeras veces, pero hay mujeres que salen exclusivamente para hacerse pagar cenas caras en P. Madero, si las llevas a un Mc Donalds o a tomar algo no salen. Lo dicho, no quieren conocer hombres, quieren sacar ventaja, pero despues >35 lloran solteria por todos lados echandole la culpa a los hombres de todo...

Fabio Fusaro

Bueno, bueno, bueno... ahí estás hablando de casos muy extremos en los que hablamos de delincuentes.  Gatos y estafadoras existieron siempre, pero no es la generalidad y son bastante detectables de entrada, porque si de una te pide que la lleves a comer a Pto Madero... y bue.
Ahora con el tema de clonar tarjetas estamos hablando de actos delictivos. Eso solo puede pasar en casos muy puntuales y no pasa por ser mina. Es mucho más fácil que te asalte un motochorro.

Alfita

Hay que estar atentos a las señales que nos indican si la mina es cuestión quiere guita, cenar gratis, etc. Ej: en la interacción solo le interesa "¿a que te dedicas?" "lindo auto", "te vas de viaje seguido?", etc., más allá de su perfil en redes. Te das cuenta fácil si es un toga q busca un sugar daddy. Aun así hay margen de error.

darkpanther

Hay que ver si te interesa la interacción esa. Si es porque te sobra la guita y queres pasar un momento agradable, dale. Eso si, no te enamores.
Si estas buscando que la mina te mire porque podes hacer tal o cual plan y... esta mas jodido porque la mina quiere el plan, subir la historia a las redes y pararse en el statu quo de mostrar donde está.

Tengo el caso de una conocida que, de un momento a otro emigró a Mexico. A los poquitos meses, a Italia. Todas fotos sola, posando. El sponsor nunca salia.
Ahora volvió y tiene otro sponsor que es un conocidísimo deportista que juega en un equipo de fútbol.
Si es ese tipo de minas, claramente, las detectas en 3..2..1. A esas minas les copa otra cosa.

Pero como escribí al principio, si te gusta y tenes todo claro de qué va esto, daaaale.
Darkpanther

Tobias

Cita de: Morrison en Dic 18, 2025, 15:52Buenas, lo que mas me llama la atencion, es la cantidad de mujeres queriendo cobrar por una salida/ vender fotos eroticas/ queriendo estafarte una cena cara/ un trago lo que sea, no quieren concoer a alguien quieren sacar ventaja...Los tiempos cambiaron desde que salieron los smartphones cada vez mas interesadas las mujeres.. Una vez chateando con una nnuca jamas dijo nada, 10 minutos antes de salir me dice "son 200 dolares, por salir con vos, "por presencia"... obviamente no acepte. En fin, nunca tienen la culpa de nada ellas
No se puede generalizar, hay minas que se conforman con una pizza y te agradecen si las invitás otra cosa.
Hay mujeres agradecidas.
Son la excepción? quizás.
Pero son las que valen la pena.
No hace falta llevar a cenar a la torre Eiffel a una mina para que te de bola/valore.
Aunque si te sobra y lo querés hacer... está perfecto.
Una sola vez me estaba por ir con una mina del boliche y me dijo "pero mirá que cobro eh... " le dije "ah ok gracias" y listo... no es tran dramático.
Pero si te pasa seguido, habría que ver en qué ambiente te movés, no es lo "normal" que te quieran cobrar una salida.
Y si te quieren clonar la tarjeta o afanar, quizás sea una mina de Tinder, hasta en el jonca terminaron un par.
Mi sugerencia es que cambies de ambiente donde te estás moviendo.
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Morrison

Gracias por opinar, si estoy de acuerdo que no hay que generalizar. Pero cadas vez son menos las buenas mujeres. A lo que apuntaba es que yo pase los 45 y salir con una mujer ahora cambio un monton de hace 20 años, directamente nos ven como un cajero automatico. Antes esto no pasaba eso, era como todo mas inocente, ahora estan siempre queriendonos sacar plata, desde el dia uno (la mayoria). Y casi todo depende de las apps, del "valor" que proyectes. Pudo haber sido el feminismo y los smartphones y las apps que hicieron esto. Y otra cosa que veo de tantos años de salir con mujeres que ellas nunca se hacen cargo de nada, nunca tienen la culpa de nada. Cualquier hombre sabe que de las mujeres que tuvo algun tipo de relacion corta o larga el 80% aproximadamente ellas se alejaron o se borraron o te cambian por otro o te histeriquearon. Generalmente por su hipergamia. Pero en sus mentes el culpable de todo siempre es el hombre. Jamas conoci una mujer que diga "estuve en pareja pero la verdad la culpable fui yo y por eso nos separamos"

Morrison

Cita de: darkpanther en Dic 18, 2025, 20:19Hay que ver si te interesa la interacción esa. Si es porque te sobra la guita y queres pasar un momento agradable, dale. Eso si, no te enamores.
Si estas buscando que la mina te mire porque podes hacer tal o cual plan y... esta mas jodido porque la mina quiere el plan, subir la historia a las redes y pararse en el statu quo de mostrar donde está.

Tengo el caso de una conocida que, de un momento a otro emigró a Mexico. A los poquitos meses, a Italia. Todas fotos sola, posando. El sponsor nunca salia.
Ahora volvió y tiene otro sponsor que es un conocidísimo deportista que juega en un equipo de fútbol.
Si es ese tipo de minas, claramente, las detectas en 3..2..1. A esas minas les copa otra cosa.

Pero como escribí al principio, si te gusta y tenes todo claro de qué va esto, daaaale.
SI tenes razon, nunca muestran al sugar daddy jaja, a lo que apuntaba que esto hace 20 años no pasaba, ahora cada vez son mas (o quizas si pasaba y las redes sociales las delataron) Esta lleno de "sugar babies" son incapaces de salir con un hombre sin pedir nada a cambio, en mi opinion es una perdida de tiempo y plata. Imaginate que te agarra una gripe de viaje con ella ni un te te alcanza, se va directo al shopping, jaja

Morrison

Cita de: darkpanther en Dic 18, 2025, 20:19Hay que ver si te interesa la interacción esa. Si es porque te sobra la guita y queres pasar un momento agradable, dale. Eso si, no te enamores.

Gracias por opinar, sabes que nunca pague por sexo quizas una vez hace 25 años, es como que no me gusta. Prefiero comerme solo las mujeres que quieran estar conmigo "sin pagar". No se, es como que nunca me intereso pagarles a mujeres, lo veo como una perdida de tiempo y dinero. Es una cuestion de ego creo jajaja, pero bueno ultimamente con la histeria que hay, lo estoy reevaluando jajajaja

Joao12

JAJAJA 200 DOLARES?!?!

Es una época re oscura, el ser humano está re contra pelotudo me parece....
Y las minas no tienen ni idea de como manejar el poder que tienen por naturaleza, agarran en seguida para el lado de ser lo peor del mundo...

Igual estoy solo generalizando, lo cual está perfecto. Lo malo sería "totalizar", pero para ser preciso sí, las minas de hoy son una garcha...

Morrison

gracias por opinar. Si si tal cual, me pidio eso "solo por salir". Y a varios de mis amigos les paso tambien. O sino te piden uber/ uñas, delivery de comida, que le compre una cartera/ que le pagues el alquiler, un viaje, que le des trabajo etc. etc. Todo sin siquiera haberle visto la cara en un bar. Por lo menos que esperen a que haya cierta confianza. Son re grasas. Piensan que te hacen un favor por salir con vos. Otras tienen Only Fans/ "hacen encuentros"/ "sugar babies" y todas se lo ocultan a la familia. Estan todo el dia viendo como sacar ventaja, no les importa "conocer a alguien". te quieren imponer el lugar donde la tenes que llevar, sino la llevas a cenar la primera vez, no salen. Todo se convirtio en una transaccion. Y hoy en dia casi todo pasa por las apps (instagram, tinder y demas) El encare face to face casi que no esta mas. Igualmente trato de huir de ese tipo de mujeres (que son la mayoria hoy en dia) porque son quilombo en puerta. Aunque en mi opinion son la mayoria, no todas pero si la gran mayoria, los tiempos cambiaron. Personalmente no compartiria mi vida y mi patrimonio con alguna mujer que venda fotos eroticas, este todo el dia calentando la pava en instagram, tenga Only fans, una cosa una noche y otra compartir una vida. Y depues estan las que tienen hijos que ya de por si los van a poner como prioridad y te van a querer agarrar de cajero automatico. De ahi surgen los problemas despues (divorcios, perdida de dinero y bienes, etc).

Joao12

Cita de: Morrison en Dic 22, 2025, 11:44gracias por opinar. Si si tal cual, me pidio eso "solo por salir". Y a varios de mis amigos les paso tambien. O sino te piden uber/ uñas, delivery de comida, que le compre una cartera/ que le pagues el alquiler, un viaje, que le des trabajo etc. etc. Todo sin siquiera haberle visto la cara en un bar. Por lo menos que esperen a que haya cierta confianza. Son re grasas. Piensan que te hacen un favor por salir con vos. Otras tienen Only Fans/ "hacen encuentros"/ "sugar babies" y todas se lo ocultan a la familia. Estan todo el dia viendo como sacar ventaja, no les importa "conocer a alguien". te quieren imponer el lugar donde la tenes que llevar, sino la llevas a cenar la primera vez, no salen. Todo se convirtio en una transaccion. Y hoy en dia casi todo pasa por las apps (instagram, tinder y demas) El encare face to face casi que no esta mas. Igualmente trato de huir de ese tipo de mujeres (que son la mayoria hoy en dia) porque son quilombo en puerta. Aunque en mi opinion son la mayoria, no todas pero si la gran mayoria, los tiempos cambiaron. Personalmente no compartiria mi vida y mi patrimonio con alguna mujer que venda fotos eroticas, este todo el dia calentando la pava en instagram, tenga Only fans, una cosa una noche y otra compartir una vida. Y depues estan las que tienen hijos que ya de por si los van a poner como prioridad y te van a querer agarrar de cajero automatico. De ahi surgen los problemas despues (divorcios, perdida de dinero y bienes, etc).

Yo con las minas con hijos no se que decirte... Si una mina ves que es buena madre, enfocada, con la cabeza donde va y no como las otras pelotudas de esta época, ojo porque tal vez quien te dice... igual como siempre, es un campo minado y además de algún lado viene y por algo su vida es como es. Aunque también hay que hacer un mea culpa como hombres y reconocer que los nuestros están haciendo las cosas bastante mal hoy x hoy..

Ahí el tema es ver si vos estás para ese baile... El cual puede encajar con tu proyecto, se pueden sumar y agrandar...
A mi siempre me pareció un "mercado" piola, de hecho yo me re contra enganché con mi mujer cuando vi como era con el hijo que ella ya tenía, madraza total, piba sana, cero parásito... hoy tenemos nuestra bendi y nuestro terribles quilombos, pero pasan por otro lado.

Las redes sociales son una mierda...

Tyler_Durden

Sí, eso lo veo todo el tiempo, incluso minas feas ponen en su historia de insta "no contesto sin transferencia previa"
mirá vos que bien, le tengo que pagar para que me conteste, por una oportunidad
pero la maldad femenina crece con la estupidez masculina
algunos hombres dicen "hoy dia las mujeres están acostumbradas a que les digan que son lindas, que las inviten  salir,  te tenes que destacar, ser diferente, regalale plata"     :o ????
patético

cuando veas eso, evitala, pasa la que sigue
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Morrison

Cita de: Tyler_Durden en Dic 23, 2025, 14:23Sí, eso lo veo todo el tiempo, incluso minas feas ponen en su historia de insta "no contesto sin transferencia previa"
mirá vos que bien, le tengo que pagar para que me conteste, por una oportunidad
pero la maldad femenina crece con la estupidez masculina
algunos hombres dicen "hoy dia las mujeres están acostumbradas a que les digan que son lindas, que las inviten  salir,  te tenes que destacar, ser diferente, regalale plata"     :o ????
patético

cuando veas eso, evitala, pasa la que sigue
si hay que evitar ese tipo de mujeres estoy de acuerdo, pero viste cada vez son más y ya a cualquier le piden dinero con cualquier excusa, las redes sociales les cagaron el cerebro, nos ven como un cajero automático. Pasa q da bronca porque ya casi no quedan mujeres "normales con valores" y pagar no es la solución tampoco