Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Volver a los 90

Publicado por Joao12, Dic 18, 2025, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo

Cita de: Tobias en Dic 25, 2025, 11:00
Cita de: Eduardo en Dic 25, 2025, 10:13
Cita de: Tobias en Dic 24, 2025, 22:57Creo que en parte los pibes de hoy están más ntppe

Era NPTPE...pero yo creo que están más NLSEAAT ;D  ;D  ;D
Habrá rótulos nuevos? qué ansiedad!
No sé, habrá que preguntarle a Fabio  :D 

CHAPA

Cita de: Eduardo en Dic 20, 2025, 18:04Todo tiempo pasado NO fue mejor, la diferencia es que uno era más joven y lo veía y sentía de otra forma, y, además, el cerebro tiende a recordar lo bueno y olvidar lo malo, casi como una manera de autoprotección. Pero si empezás a ver qué todo lo malo siempre tiene su lado bueno, empezás a recordar todo y darte cuenta que todo tiempo pasado fue tan bueno como lo que te pasa hoy, que va a ser tu tiempo pasado del futuro.

Depende el rubro señor... Con 25 años garchaba más y mejor que con los 47 de ahora.. pero si lo oramos de otro ángulo.. en ese momento se tenía que laburar más el 70% de las veces para garchar después del boliche. Hoy me cuentan que estás a solo un Match (alto %) de garchar sin ir al boliche, ni gastar guita extra. La parte mala, no laburaste ni un poco para convencerla.. el sabor es diferente.

CarlosUru

Ante todo, buenos días. Tambien no quiero caer, en lo del tiempo pasado era "mejor"...
Pero el cambio de paradigmas con internet y el celular, fue muy grande en poco tiempo...

En fin, soy de Uruguay, voy a ir la fiesta de los 90¨ en el Movistar Arena, alguien mas va?

Saludos.

Tobias

Cita de: CarlosUru en Feb 11, 2026, 12:41Ante todo, buenos días. Tambien no quiero caer, en lo del tiempo pasado era "mejor"...
Pero el cambio de paradigmas con internet y el celular, fue muy grande en poco tiempo...

En fin, soy de Uruguay, voy a ir la fiesta de los 90¨ en el Movistar Arena, alguien mas va?

Saludos.
Yo fui a BackToThe80's en Vorterix.
También hacen de los 90, la del Movistar creo que van "bandas"... mucho no me copa, a pesar que lo viví.

Musicalmente sí era mejor antes, es insostenible sostener que Bad Bunny es el Michael Jackson de ahora y no sé cuántas más ganzadas dicen estos therians...

CarlosUru

No hay comparación con Michael, ahora con lo del super bowl, es el mas "mejor". "canto" en español, si eso es cantar soy pavaroti, ni hablemos de las letras... "te la saco, te tomas le leche..."

La fiesta del Movistar, vienen unos cuantos de esa epoca, la cantante de Ace of Base, Thecnotronic, Haddaway, Dr Alban, La Bouche, entre otros... Jamás me había imaginado verlos en vivo

[/quote]
Yo fui a BackToThe80's en Vorterix.
También hacen de los 90, la del Movistar creo que van "bandas"... mucho no me copa, a pesar que lo viví.

Musicalmente sí era mejor antes, es insostenible sostener que Bad Bunny es el Michael Jackson de ahora y no sé cuántas más ganzadas dicen estos therians...
[/quote]

Tobias

Por Technotronic y Dr Alban iría eh...

Technotronic igual, la pegó a fines de los 80's, 89 para ser exacto con Pump Up The Jam, yo la viví a esa época no lo podía creer...

Fabio Fusaro

Ustedes hablan de volver a los 90 porque son todos muy pendejos y no vivieron los 80.

A LOS 80 NO HAY CON QUE DARLES!!!