Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Volver a los 90

Publicado por Joao12, Dic 18, 2025, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joao12

Me está pasando algo fuerte con este foro. No participé del anterior porque no lo conocía, pero en los 2000 vivía metido en foros de fútbol.

Hoy por ejemplo me desperté a la mañana recordando o soñando no se bien, con el regreso del 10 a Boca en 1995.

Ese día fui, hoy también...

Yo se lo atribuyo a esta belleza. En fin, no sienten que es cierto eso de "todo tiempo pasado fue mejor"?

A mi me gustaría decir que no, pero no lo tengo claro che...

El Pela

La realidad es que depende de donde lo veas, pero si es real que antes no había tanta red social y tantos quilombos que esto trajo.

Fabio Fusaro

Todo tiempo pasado tal vez fue mejor, pero este tiempo es hoy lo único que tenemos y como si eso fuera poco este es el tiempo pasado del mañana, así que disfrutémoslo a full.

Eduardo

Todo tiempo pasado NO fue mejor, la diferencia es que uno era más joven y lo veía y sentía de otra forma, y, además, el cerebro tiende a recordar lo bueno y olvidar lo malo, casi como una manera de autoprotección. Pero si empezás a ver qué todo lo malo siempre tiene su lado bueno, empezás a recordar todo y darte cuenta que todo tiempo pasado fue tan bueno como lo que te pasa hoy, que va a ser tu tiempo pasado del futuro.

Joao12

Pero la magia de los 90...
y el flaco seguia rompiendo las bolas con el pasado jaja alto viejazo

Tobias

Yo en los 90 musicalmente lo pasé 100 veces mejor que ahora.

La época original del foro (entré en 2006), si bien gracias a YO nunca más volví a estar tan mal, por otro lado me dió tanta satisfacciones que para qué voy a contar.

En 2010 cuando se rompió fue horrible... como la muerte de un familiar o algo parecido... sentí mucho esa pérdida.

Y en cuanto a la fecha, con muchas expectativas, tecnológicamente estamos mejor, musicalmente para atrás (MUY), pero creo que también es uno el que tiene que buscar/encontrar otra cosas que hagan ser inolvidable el momento.

P.D.: el año que viene, cuando vuelvan las salidas al foro, podríamos ver para ira una fiesta ochentosa/noventosa.

"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Eduardo

Cita de: Tobias en Dic 21, 2025, 06:45P.D.: el año que viene, cuando vuelvan las salidas al foro, podríamos ver para ira una fiesta ochentosa/noventosa.

Paso...porque ya no estoy para tanto ruido. Si entro en resonancia con un buffer, tienen que llamar a la UC del SAME...

Ustedes que son jóvenes, vayan a la fiesta, y yo agarro mis cañas y me voy a pescar.... ;D  ;D  ;D  ;D

Tobias

Cita de: Eduardo en Dic 21, 2025, 09:38
Cita de: Tobias en Dic 21, 2025, 06:45P.D.: el año que viene, cuando vuelvan las salidas al foro, podríamos ver para ira una fiesta ochentosa/noventosa.

ajjaja falta mucho para eso! tampoco sabemos si hay quórum...

Igual, nos podrías esperar con un desayuno o un asado eh...
Paso...porque ya no estoy para tanto ruido. Si entro en resonancia con un buffer, tienen que llamar a la UC del SAME...

Ustedes que son jóvenes, vayan a la fiesta, y yo agarro mis cañas y me voy a pescar.... ;D  ;D  ;D  ;D

Eduardo

Cita de: Tobias en Dic 21, 2025, 13:02
Cita de: Eduardo en Dic 21, 2025, 09:38

ajjaja falta mucho para eso! tampoco sabemos si hay quórum...

Igual, nos podrías esperar con un desayuno o un asado eh...

Volvamos a los 90... Que por ahí Tobias citaba mejor.... ;D  ;D  ;D

Fabio Fusaro

Cita de: Eduardo en Dic 21, 2025, 23:42Volvamos a los 90... Que por ahí Tobias citaba mejor.... ;D  ;D  ;D

Sí, no?

mendocinooo

Te acordas Tobi que manera de interrelacionarnos en esa epoca por medio del foro?

Y que juntadaaa hicimos, fueron de varios lugares de Mza fuimos 4.....si, eran otras epocas del Foro. Pero se saco buenos resultados, amistades, ayuda,,,,,no se vovera a la musica de los 90, pero si lograr un buen foro de ayuda en tiempos complicados

Eduardo

Cita de: mendocinooo en Dic 24, 2025, 19:45Te acordas Tobi que manera de interrelacionarnos en esa epoca por medio del foro?

Y que juntadaaa hicimos, fueron de varios lugares de Mza fuimos 4.....si, eran otras epocas del Foro. Pero se saco buenos resultados, amistades, ayuda,,,,,no se vovera a la musica de los 90, pero si lograr un buen foro de ayuda en tiempos complicados
Lo que no van a volver son los autores de los 90, pero la música de los 80-90 es la que se sigue pasando casi permanente en la mayoría de las radios...

Tobias

Cita de: mendocinooo en Dic 24, 2025, 19:45Te acordas Tobi que manera de interrelacionarnos en esa epoca por medio del foro?

Seee la 1ra vez que fui a Mendoza, @Keyzer Soze me recibió como un campeón.

Me llevó al río a comer un chivito, a la noche asado y truco... tremendo.
Después reunión con la Logia Mendoza.
Y otro asado despedida en la casa de él, te acordás que nos olviamos la carne? jajaj

En fin, es verdad lo que dice Edu, la música está, por eso son clásicos.

Creo que en parte los pibes de hoy están más ntppe que en nuestra época por la música vomitiva a la que son sometidos.

Y que parece que no son capaces de discernir.

Felicidades!

Eduardo

Cita de: Tobias en Dic 24, 2025, 22:57Creo que en parte los pibes de hoy están más ntppe

Era NPTPE...pero yo creo que están más NLSEAAT ;D  ;D  ;D

Tobias

Cita de: Eduardo en Dic 25, 2025, 10:13
Cita de: Tobias en Dic 24, 2025, 22:57Creo que en parte los pibes de hoy están más ntppe

Era NPTPE...pero yo creo que están más NLSEAAT ;D  ;D  ;D
Habrá rótulos nuevos? qué ansiedad!