Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejó

Publicado por Cervecero, Dic 16, 2025, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAPA

Hola Papá!!
Bueno primero que nada es normal que te sientas mal por una separación que vos no querías.. no sos, no fuiste, ni serás el único. Todos pasamos y pasaremos eso.. por eso te entendemos. Acá hay que hacer una sola lectura sumando la data que tenemos. Tiene problemas en el laburo y le suma a ese problema otro, al separarce de vos.. quizás lo que en verdad pasa.. es que lo del laburo no es tan así.. y lo usa como herramienta para suavizar la decisión de no estar más con vos.
La realidad pura, aunque duela, es que ella decidió otra cosa. Vos ahí tenés que apelar a tu orgullo, autoestima etc.. plantearte.. porque quisieras estar con alguien que no quiere estar con vos?
Loco.. yo quiero tener a mi lado una mina que se muera a cada segundo por estar conmigo. Alguien que en sus planes yo sea su compañero. Alguien que me pregunte si estoy bien, si estoy mal etc. Lo que se es que no quiero para mí alguien que pone de excusa su trabajo para dejarme... No tiene ni un poco de valor hacia mi con esa excusa.

Soy directo y frontal.. si no te gusta lo que leíste, quizás sea porque algo de lo que leíste lo compartis conmigo.