Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Me dejó

Publicado por Cervecero, Dic 16, 2025, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervecero

Año y 8 meses de relación. Sin convivencia,ni hijos. Ella problemas de trabajo. Con el tiempo fue enfriándose y hace dos meses me dijo que estaba muy triste, que todo le pesaba y no disfrutaba de nada, ni la relación. Nos despedimos llorando los dos, y no volvimos a hablar. Me entere que la echaron del trabajo. No es la primera vez que me pasa y estoy cansado de sufrir.

Tobias

Qué tal Cervercero
Acá te vamos a acompañar en esta situación que estás pasando

Qué edades tienen?
A qué te referís con "no es la primera vez que me pasa?" con ésta o con otra chica?
Si es verdad o no lo que ella dice, da igual, está fría, no disfruta y me imagino que vos no querés estar con alguien que cada vez te da menos y nada.

El sufrimiento es inevitable a veces, pero como sugerencia, no sé cómo te enteraste que se quedó sin trabajo, pero tratá de no tener más noticias de ella, ni permitir que te cuenten.
Tampoco andar espiando en las redes sociale, lo ideal es eliminarla.
Saber de ella sólo te va a retrasar tu recuperación.

Por lo demás, siempre se sale, por más hundido que uno se sienta.
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Cervecero

Ya soy un tipo grande 42, ella 41. Imagínate me dejaron varias veces, pero siempre duele como la primera vez (que me salvó fabio). Con ella jamás discutimos, la eliminé de las redes. Y no tuvimos más contacto. Pensé que ella era la indicada.

No me simpatizas

Hola cervecero, ella es depresiva? Te planteó vivir juntos? Tenían proyectos? A esa edad es normal tener proyectos juntos, por lo que decis no pareciera que eso estuviera presente. Si podes aportar mas datos mejor.

Fabio Fusaro

Mmmm... una mujer que tiene problemas en el trabajo... o que está triste, lo último que necesita es dejar encima (y llorando) a su pareja. Eso es agregar a sus problemas un problema más.
No me cierra. Pero bueno, eso es lo que sabemos. Posiblemente las cosas que te dijo para dejarte hayan sido una excusa y en realidad te está dejando por algo que no te puede decir para no lastimarte más.
Si superaste otras veces está situación esta también la vas a superar. EL momento es una mierda, sin dudas.
Creíste que era "la indicada". Ok... pero evidentemente no lo era. Y cuando no lo es, por más enganchados que estemos lo mejor es que siga su ruta, porque si no después vienen problemas mucho peores.
Vamo nene!! Fuerza!!!

Gunner

Si lo que hizo es sumar un problema a los que ya tenía no es tu problema.

Si lo que hizo no era un problema dentro de sus problemas, tampoco.

Lo tuyo hoy no es un problema. Es un proceso que ya conocés, que duele como la puta madre peeeeeero que según pasan los años pega diferente.

Que el fantasma de los 40 no te asuste. Y lo que sabés sobre ella es más que suficiente.

La suposición es la madre de todas las cagadas. Quedate con lo único real: se fue. Sobra para que empiece tu recuperación y, casi seguramente, nueva mejor versión.

Desahogate acá y apretá los dientes.

Tobias

Cita de: Cervecero en Dic 16, 2025, 17:48Ya soy un tipo grande 42, ella 41. Imagínate me dejaron varias veces, pero siempre duele como la primera vez (que me salvó fabio). Con ella jamás discutimos, la eliminé de las redes. Y no tuvimos más contacto. Pensé que ella era la indicada.
Bueno, pero ahí tenés entonces, te dejaron varias veces, me imagino que te recuperaste de todas, no?
Ésta va a tardar más o menos, pero también te vas a recuperar, además, ya tenés experiencia.
Vamos a ver qué pasa "si" empieza a romper las pelotas, lo podés ir posteando acá desde ya.

Tyler_Durden

Tranqui
Las enseñanzas de Fabio te sirvieron en la primera, te sirven ahora también.
Ella quiso terminar la relación, lo mejor es respetar su decisión, sabes bien como proceder, no llamarla, no buscarla a ella ni info sobre ella.
Si tanto llora y le pone mal, ¿para que te deja? no tiene sentido.
La indicada es la que no te deja, es aquella con la que viven felices para siempre.
Que te haya sucedido varias veces ya, significa que tenés capacidad de levantar minas y sostener una relación en el tiempo. Te recuperaste antes, te vas a recuperar de esta. Ya va a aparecer una señorita nueva.
Duele, pero con tiempo se pasa.
Todo va a andar bien  :)
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Aprendizaje

Cita de: Cervecero en Dic 16, 2025, 17:48Ya soy un tipo grande 42, ella 41. Imagínate me dejaron varias veces, pero siempre duele como la primera vez (que me salvó fabio). Con ella jamás discutimos, la eliminé de las redes. Y no tuvimos más contacto. Pensé que ella era la indicada.
No sos un tipo grande para empezar. Si te dejaron varias veces, más allá de que no sea quizás el comentario más empático, es hora tal vez de revisar que clase de hombre sos, estoy seguro de que podés encontrar una versión muchísimo mejor de vos mismo. No hay mujeres indicadas, vos como hombre ya estás completo y el mindshift correcto es que ella tiene la suerte de estar con vos, no vos de haberla encontrado a ella.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Cervecero

Perdón que pase, pero hoy me siento muy triste, sin razón

Fabio Fusaro

Y por qué "Perdón"?
Si para eso estamos.
Serías un marciano si no tuvieras esos bajones.
La recuperación propia no es lineal hacia arriba sino en forma de serrucho con sus subidas y sus bajadas.

Bah... en realidad no sé como manejan estas cosas los marcianos, pero supongo que de forma diferente. :-[

Gunner

Cita de: Cervecero en Dic 23, 2025, 10:55Perdón que pase, pero hoy me siento muy triste, sin razón
bienvenido al (no tan) maravilloso mundo de los hechos remil poronga 8)

tenes ganas de llorar? te quema respirar? te tiembla todo? todo es triste? sentis que no hay mañana? respiras y no encontras ese tope necesario? me las se todas y aca estoy...

el camino no es lineal. hay dias que parece que lo dejaste atras y otros donde el gps pego la vuelta y te llevo al mismo punto. no es asi.

asi como todos los dias son diferentes (por mucho que intentes copiarlos), la recuperacion y la nostalgia tienen su misma caracteristica. las fiestas colaboran en ese combo pija eh, ojo

hace algo vos con el dia de mierda y no al reves. yo por ejemplo voy a boxeo y el solo hecho de ir ahi me deja tan hecho gaver que por unos minutos me preocupo por respirar y coordinar movimientos (a los 40 parece facil pero tenes 40 pelotudo, que te haces)

arriba capo, dale.

Tobias

Cita de: Cervecero en Dic 23, 2025, 10:55Perdón que pase, pero hoy me siento muy triste, sin razón
Esos son altibajos normales, también puede porque las fiestas siempre remueven algo.

Vos tranqui, cada vez van a ser menos.

Ojo si vas a brindar, bancatelá unos días sin alcohol si es que tomás.

Tyler_Durden

Yo estuve en tu situación, muchos, la gran mayoria de los que estamos en este foro, estuvimos en tu lugar, sabemos lo que se siente y lo que se piensa. Es como un lugar seguro, reconfortante en el sentido de que hay esprranza de que ese dolor terminará y así es, con paciencia y tiempo. Es bueno leer las consultas de otros usuarios también  ;)
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Yorch

Saludos Cervecero, son momentos difíciles sin duda, pero como en otras ocasiones lo vas a volver a superar, estoy seguro y te tenemos fé.

Probablemente a la mina o a la relación las tenías en el pedestal de que era la indicada para ti, además el sentirte abrumado por la edad hace que lo resientas aún más, yo estoy en la mitad de la década de los 40 y en verdad tengo que decir que es una edad dónde uno toma nuevos aires y puedes orientar tu vida a tus pasiones a lo que te interese y guste en la vida, aún se tiene fuerza y tenemos la ventaja de tener cierta estabilidad financiera que nos permite acceder a lo que nos llene en la vida.

A partir de ahora tu a lo tuyo, duele el momento pero el sufrimiento es opcional, lo que pase con tu ex, ahora no es asunto tuyo y mucho menos tu prioridad, será muy conveniente que te enfoques en ti y en proyectos nuevos o pendientes que tengas por realizar, un abrazo.