Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

¿Que opinan de ganar en el laburo?

Publicado por TANO.PRAIA, Dic 14, 2025, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TANO.PRAIA

Tengo que aclarar que las dos veces que lo hice no salió bien.

Otro amigo lleva más minas que años trabajando en la empresa.

Que opinan?

Fabio Fusaro

Tremenda arma de doble filo.
Claro con el diario del lunes somos todos Gardel, porque si esa termina siendo la madre nuestros hijos con la que envejecemos juntos, vamos a decir "Vieron que estaba bien levantar en el laburo?".
Pero la realidad nos dice que en el 98% de las veces sale como el ojete.
Los problemas pueden ser diversos, pero el más jodido es que si nos enganchamos y la mina nos corta, la vamos a pasar como el culo. Tanto que hasta tuve consultas con chabones que tuvieron que cambiar de trabajo.

Ronaldo

El mayor problema es ese, que te enganches con la mina, la mina te corte, y después la veas con otros chabones. O menos, por más que no la veas con otros chabones, ya el hecho que no te de más bola te va a hacer sentir bastante incómodo (doy fe).

Pones en riesgo tu estabilidad emocional diaria, tu laburo, tu ingreso...

Para mi, intentar levantar en el laburo es sinónimo de escasez. Por qué hacerlo ahí, habiendo tantos otros lugares, no?

No me simpatizas

Y es un juego peligroso porque se puede volver muy incomodo si no sale bien. Ademas las minas son muy chotas, y si se corta, después empiezan a hablar fuerte de sus salidas, de los tipos que les gustan, de que se fueron con fulano el finde etc etc.. asi de guachas son

Tobias

Cita de: TANO.PRAIA en Dic 14, 2025, 12:25Tengo que aclarar que las dos veces que lo hice no salió bien.

Otro amigo lleva más minas que años trabajando en la empresa.

Que opinan?
Es un lugar más donde conocer gente.
No en todos los laburos es posible.
Pero más allá, qué es lo que buscás? tienen políticas que los empleados no pueden relacionarse entre sí? (igual por los casos que conocí, siempre se lo pasan por los huevos a eso)
Ahora, si buscás divertirte y no te trae consecuencias laborales... y dale... si es por deporte nomás...total, sino se va a ocupar tu compañero.
Y no sé qué "mal" te salieron las otras relaciones laborales, pero es parte de la vida, siempre salen "mal" hasta que salen "bien"... andá a saber.
"El que esté libre del horno, que encienda la primer hornalla... "

Malaguita

La verdad es que es bastante más "fácil" que pase algo así en el laburo que en el gimnasio, en un bar o en el super, dado que diariamente nos pasamos más de 8 horas viendo a los mismos compañeros, con los que pasamos más tiempo que con nuestros amigos / familiares, y nos toca trabajar cuánto, 45? 50 años? Por pura estadística es más fácil que te líes con una compañera de trabajo que con la cajera del super, digo yo...

Gunner

hay que hacer una sutil diferencia. ganar para noviar? para amante? vi de todo y el segundo item es una ruleta rusa con todas las balas. si el viento sopla cuando disparas capaz zafas ::)

Fabio Fusaro

Cita de: No me simpatizas en Dic 14, 2025, 13:43Y es un juego peligroso porque se puede volver muy incomodo si no sale bien. Ademas las minas son muy chotas, y si se corta, después empiezan a hablar fuerte de sus salidas, de los tipos que les gustan, de que se fueron con fulano el finde etc etc.. asi de guachas son

Sí sí sí sí!!!

Y el solo hecho de verla reírse con alguien ya te mata. Vos hecho cajeta y la mina cagada de risa? Es que no le importa nada?  O peor aún... le gusta ese chabón?

La habilidad que tienen las mujeres para reírse y hacer como si nada cuando están tensas, o nerviosas también es impresionante, por lo cual nunca vas a saber a ciencia cierta cual es su verdadero estado de ánimo en el momento en que la veas cagada de risa.

Joao12

Opino que tu amigo es un crack!

Y que se yo... depende

Podés conocer a la mujer de tu vida en un laburo... pero también podés perder el laburo de tu vida por una mina que no vale la pena...

Para mi es como el huevo y la gallina.

Alfita

También depende del tamaño de la empresa en la que laburas
¿trabaja en la misma oficina y la tenes a dos metros? o está en otro sector/oficina y apenas te la cruzas?

Pensá también que aunque salga todo bien de entrada, después la tenes que ver 8 horas en el laburo, después la vez afuera del laburo, la ves los fines de semana, etc., es jodido de administrar eso.

En fin, no es recomendable ni tampoco el lugar ideal para pescar, pero, si te gusta y hay onda, proceda

Elemental

La idea es mala, y recomiendo resistir todo impulso y NO salir con gente del trabajo, les cuento mi experiencia:

-Mina A, la ex de otro compañero (ya empezamos re mal) me tiro onda ella e hizo todo el laburo... Yo no queria que nadie sepa lo nuestro porque me daba verguenza. La mina le conto a medio pais que saliamos y un dia me dejo por otro tipo y renuncio. Dejandome con una incomodiad muy grande cuando veo al ex en el trabajo.

-Mina B, la ex de otro compañero (si ya se... no me digan nada), misma metodologia, ella me levanto a mi. Al tiempo de salir de pronto de un dia para el otro se puso de novia con OTRO flaco de ahi adentro... Estaba saliendo con los dos a la vez! Obviamente me quede callado pero como estaba enganchado con ella la pase muy mal.

-Mina C, muy linda, me enganche, ella no y cortamos.

-Mina D, buena, super estable pero menos linda que las otras... veremos como termina.    :-\

Fabio Fusaro

Cita de: Elemental en Dic 16, 2025, 19:13La idea es mala, y recomiendo resistir todo impulso y NO salir con gente del trabajo, les cuento mi experiencia:

-Mina A, la ex de otro compañero (ya empezamos re mal) me tiro onda ella e hizo todo el laburo... Yo no queria que nadie sepa lo nuestro porque me daba verguenza. La mina le conto a medio pais que saliamos y un dia me dejo por otro tipo y renuncio. Dejandome con una incomodiad muy grande cuando veo al ex en el trabajo.

-Mina B, la ex de otro compañero (si ya se... no me digan nada), misma metodologia, ella me levanto a mi. Al tiempo de salir de pronto de un dia para el otro se puso de novia con OTRO flaco de ahi adentro... Estaba saliendo con los dos a la vez! Obviamente me quede callado pero como estaba enganchado con ella la pase muy mal.

-Mina C, muy linda, me enganche, ella no y cortamos.

-Mina D, buena, super estable pero menos linda que las otras... veremos como termina.    :-\

Ah bueno... persistente en los errores el tipo jajajaj
En el trabajo te conocen como "El garca"? Ya te comiste a la ex de 2 compañeros. jaja
Si vos la pasaste mal imaginate como la hubieran pasado esos otros dos.
Bueno, al menos venís comiendo bastante, jaja

GASCA

pudiera decirte que simplemente no se come en el trabajo

Aquí el tema es como salgan las cosas, si sale bien, si solo se enganchan a algo temporal e informal no debería haber problemas, pero si alguno de los 2 mete sentimientos, quiere algo que la otra persona no, eh ahí los momentos incómodos y dependiente la clase de relación laboral que tengan.

Resumen, resiste y a pescar en otro lado mejor

Joao12

Cita de: Gunner en Dic 15, 2025, 10:51el segundo item es una ruleta rusa con todas las balas. ::)

TODAS!! jaja guarda...

Terminator

Complicado, porque si no sale bien la vas a tener que ver todos los dias, o sea un garron. (A menos que dejes ese trabajo)