Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Qué temita el levante hoy en día!

Publicado por Fabio Fusaro, Dic 03, 2025, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herkow

Está complicado. A mí me pasa que en la cita tengo efectividad 100%. Si hay cita, hay beso. Sin excepción. Y no soy ni millonario ni hermoso. Entreno todos los días pero tengo un poco de panza. En la parte digital es donde sufro porque soy clase 1977 y cuando yo empecé a salir con minas, con suerte tenían teléfono de línea en la casa. Era todo cara a cara. Mí última novia tenía 26 años y yo 45 cuando empezamos a salir. Contacto por Facebook Dating. La mina por chat, era más hábil que Messi. Ahora, en la cita, literalmente TEMBLABA. La tranquilicé y en un momento le dije "vení que tengo que besarte", como si hubiera pedido que me pase el edulcorante. Y se acercó, y la besé.

Nosotros los menos jóvenes tenemos esa gran ventaja sobre los jóvenes que se criaron con apps de citas porque en persona se ponen nerviosos. Pero en la parte digital sufrimos porque es una paja insoportable.

Encima a mí si me dejas hablar un rato te convenzo de cualquier cosa, y te meto filosofía, literatura, lo que se te ocurra.

Pero en una red social donde la atención es de un segundo como mucho, y todo es artificial, se complica.

Lo importante es saber quién es uno y filtrar el 99% de ruido, y esperar el 1%.

Y por favor muchachos, no vayan a buscar consejo de "expertos" que dicen haber ayudado a más 22.000 hombres y te aseguran que te van a hacer millonario y ganador con las mujeres, por 97 dólares. Si alguien tuviera la receta para eso sería más rico que Elon Musk. Y no la vendería a 97 dólares "por única vez" (3 veces por año lo hacen). Me refiero a una escuela que habla del levante como un "arte". Y el director confiesa haber debutado a los 30. O sea... No se dejan robar.

Por eso al único que respeto es a Fabio, porque es real. Y es el único que TIENE FAMILIA. Los demás se venden como grandes gurúes y están más solos que Kung-Fu.

Y te confiesan que para poder ponerla tuvieron que leer un libro. Yo a los 17 estaba de novio con una mina de 23. Sin libros, solo con huevos y deseo genuino.

Fabio Fusaro

Herkow, la parte en la que tenés más habilidad es la parte más difícil. La parte en la que hoy la mayoría tiembla.
Antes se usaban los mensajes para levantar minas. Hoy se levantan minas para mandarse mensajes.
Es el reino del revés de María Elena Walsh. Se están garchando una mina y se preocupan porque les manda pocos mensajes.

Morrison

Estan re agrandadas las mujeres hoy en dia por las apps instagram y demas, cualquier gorda pedorra se piensa que tiene q salir con Cristiano Ronaldo y que la lleven a dar la vuelta al mundo gratis. Tienen estandares delirantes ya. La verdad esta muy dificil arreglar una salida con una mina potable de 7 para arriba "gratis" (sin que exija nada a cambio en entrada). Y eso que tengo auto y demas. Y si llegas a pegar una salida es muy dificil despues poder cogertela y ni hablar una relacion. lo mismo me cuentan mis amigos. el 90% de mujeres esta tratando de salir con el 10% de hombres. Por es hay muchas que se les dice "las viudas de los alfas" que te ceuntane en una salida mi ex era: "el primo hermano del hijo de Ramon Diaz.." como diciendote: "yo valgo mucho por eso (aunque la hayan usado solo para garchar)..." Cero valores ya muchas mujeres, esta dificil

Fabio Fusaro

Cita de: Morrison en Dic 22, 2025, 15:26Por es hay muchas que se les dice "las viudas de los alfas" que te cuentan en una salida mi ex era: "el primo hermano del hijo de Ramon Diaz.."

O sea, el ex era el sobrino de Ramón Diaz.