Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú principal

Qué temita el levante hoy en día!

Publicado por Fabio Fusaro, Dic 03, 2025, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabio Fusaro

Que lo parió... que jodido está hoy enganchar una mina "normal".  Digamos con una cara "normal", un lomo "normal" y una personalidad "normal". No es que se pretenda una mina Baywatch, pero para parece que con el tema de las redes y las aplicaciones de citas están todas subidas a un Pony.

Yayo

Encima que si te lanzas y le gustas está todo bien, pero si te lanzas y no le gustas arriesgas quedar como macho acosador abusivo.

Todo un tema, tal cual.

Fabio Fusaro

Totalmente jaja
Me acuerdo la canción que decía:

Iba yo paseando, vidrieras mirando
Y mientras soñando, cuando te vi
Tú estabas en pose, un poco filmando
Parada en la puerta de la boutique

Yo me fui acercando, tal vez palpitando
Lo que sentiría cerca de ti
Te miré a los ojos, te dije sonriendo
¡Qué chica más linda que venden aquí!

Me preguntaste: ¿qué va a llevar?, te dije: nada
Yo solo quiero mirarla a usted sin molestarla
Mas, si pudiera, intentaría a usted comprarla
No con dinero, sí con cariño y nunca dejarla

Hacés eso hoy y tenés una denuncia y un quilombo legal.
Sí, ya sé, me van a tratar de viejo choto por la canción... a claro... porque acá todos tienen 18, no??
Vayan a cagar. Jaja

TANO.PRAIA

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 14, 2025, 11:17Totalmente jaja
Me acuerdo la canción que decía:

Iba yo paseando, vidrieras mirando
Y mientras soñando, cuando te vi
Tú estabas en pose, un poco filmando
Parada en la puerta de la boutique

Yo me fui acercando, tal vez palpitando
Lo que sentiría cerca de ti
Te miré a los ojos, te dije sonriendo
¡Qué chica más linda que venden aquí!

Me preguntaste: ¿qué va a llevar?, te dije: nada
Yo solo quiero mirarla a usted sin molestarla
Mas, si pudiera, intentaría a usted comprarla
No con dinero, sí con cariño y nunca dejarla

Hacés eso hoy y tenés una denuncia y un quilombo legal.
Sí, ya sé, me van a tratar de viejo choto por la canción... a claro... porque acá todos tienen 18, no??
Vayan a cagar. Jaja

No te regalés que yo tuve que buscar el tema que era! Jajaja

Alfita

Personalmente, prefiero conocer en persona, pedirle cel (más personal), no agregarla a IG y por ende no likearle nada, como sí lo hacen los cientos de nabos que la tienen en redes, ya haciendo eso, ALGO marcas la diferencia.
Ahora si te la queres levantar por redes, ya c complica u poco más, pq tenes que competir con cientos de personas, es jodido marcar la diferencia, aun siendo un chabon "de valor", te tenes que saber vender, y en mi caso particular, no tengo ganas.
Mi ultima pareja fue así, la conocí en el gym, celular, salida, etc., Es más, terminó borrando su IG por motus propio.

Tyler_Durden

Se volvió imposible, las mujeres tienen exceso de oferta de hombres, y por las redes y apps de citas, les es recontra fácil tener tipos disponibles y que les hablan e insisten constantemente. Tienen expectativas irreales, uno intenta destacarse o ser diferente, pero tiene millones de tipos destacándose y siendo el diferente. Siempre están esperando otro mejor, está hablando con vos ya pensando en el próximo, que va a ser mejor.
Usuario del foro viejo, sigo a Fabio desde 2006, tengo los libros en papel

Alfita

Cita de: Tyler_Durden en Dic 17, 2025, 11:35Se volvió imposible, las mujeres tienen exceso de oferta de hombres, y por las redes y apps de citas, les es recontra fácil tener tipos disponibles y que les hablan e insisten constantemente. Tienen expectativas irreales, uno intenta destacarse o ser diferente, pero tiene millones de tipos destacándose y siendo el diferente. Siempre están esperando otro mejor, está hablando con vos ya pensando en el próximo, que va a ser mejor.

Por eso, x redes sociales se complica, así seas fachero y con cierto nivel económico, jugas en un terreno desventajoso, mucha competencia, mucha distracción, mucho ruido y sólo sos un jeropa más entre cientos, por más q la minita sea 5 puntos.
No digo q sea imposible levantar x redes, lo he hecho, pero es jodido generar el interés o "conexión" inicial.

¿Solución? Prefiero conocer en persona (ej: gimnasio), pegas onda, intercambias celular (más personal que el IG), salida, jugas bien tus cartas, otra salida, etc., generas conexión emocional y quieras o no, si haces las cosas bien y se engancha, todas sus opciones u orbitadores de IG pasan a ser irrelevantes o al menos una mera fuente de atención/validación.
Posteriormente, si avanza a una relación y sigue teniendo tipos random en sus redes, la mando a cagar.

Aprendizaje

Tiro un facto, jaja, palabra muy de moda pero es para llamar su atención! La única modalidad realmente efectiva para conocer infinidad de mujeres, incluso besarlas o cojerlas el mismo día, es el daygame y para los que no saben lo que es, consiste en abordar desconocidas en la calle.
Si no hay camino para llegar allí, creo uno 💯

Fabio Fusaro

Cita de: Aprendizaje en Dic 18, 2025, 16:14Tiro un facto, jaja, palabra muy de moda pero es para llamar su atención! La única modalidad realmente efectiva para conocer infinidad de mujeres, incluso besarlas o cojerlas el mismo día, es el daygame y para los que no saben lo que es, consiste en abordar desconocidas en la calle.

Que grande Aprendi!!
De curioso nomás... cuantas veces estuviste en cana? jajaja

Alfita

Cita de: Aprendizaje en Dic 18, 2025, 16:14Tiro un facto, jaja, palabra muy de moda pero es para llamar su atención! La única modalidad realmente efectiva para conocer infinidad de mujeres, incluso besarlas o cojerlas el mismo día, es el daygame y para los que no saben lo que es, consiste en abordar desconocidas en la calle.

Despues del movimiento "Mee Too" es riesgoso, jajajaj,

Aprendizaje

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 18, 2025, 16:34
Cita de: Aquote author=Fabio Fusaro link=msg=174 date=1766086451]

Que grande Aprendi!!
De curioso nomás... cuantas veces estuviste en cana? jajaja

Por ahora ninguna Fabio querido, tantos años pasaron, siempre con alegría te recuerdo! Bien hecho es prácticamente imposible que pase, es un mundo aparte el daygame, tiene una estructura y una metodología, pero el verdadero daygame no es teoría, es práctica y tiene su complejidad.

Aprendizaje

Despues del movimiento "Mee Too" es riesgoso, jajajaj,
[/quote]                                                                                          Es lo que nos hicieron creer, pero en la práctica no es así realmente. Perdón, no sé como citar correctamente.

Facundo A +

Day game? Terminas en cana . Deje nomás

Aprendizaje

Cita de: Facundo A + en Dic 18, 2025, 17:27Day game? Terminas en cana . Deje nomás
Yo más que en cana vengo de pasar 2 días enteros en Aruba con una modelo guatemalteca que nunca había visto en mi vida, ah y a los 4 minutos de haberla conocido estaba arriba de su auto y llevándome al aeropuerto para ayudarme a que alquile mi propio auto. En fin, no lo digo con soberbia, simplemente hay que saber que significa realmente el daygame y claro, poder aplicarlo correctamente.

Morrison

Cita de: Fabio Fusaro en Dic 03, 2025, 17:20Que lo parió... que jodido está hoy enganchar una mina "normal".  Digamos con una cara "normal", un lomo "normal" y una personalidad "normal". No es que se pretenda una mina Baywatch, pero para parece que con el tema de las redes y las aplicaciones de citas están todas subidas a un Pony.
Si si tal cual, hoy en dia con tantas redes sociales "tienen su porpio canal de TV" ya no les basta un pibe normal, cualquier gorda pedorra quiere salir con Cristiano Ronaldo, que paren un poco la mano. Ya tienen estandares delirantes. Es es el motivo porque nadie garcha ya. El 90% de las mujeres quiere salir ocn El 10% top de hombres es asi, hay una chochoinflacion.